Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Proyec. civic 96 1.5I


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 garcia93

garcia93

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 96

Escrito 18 March 2014 - 00:13:52

hola..!! pues soy nuevo en el foro y ya pase por el apartado de presentaciones jejeje..  ps bueno voy a empezar un proyec nuevo con mi primer coche un honda civic..  

 

pues quiero hacerle varias cosillas  el interior tiene embellecedores en madera y los voy a pintar negro mate me imagino..  también quiero tapizar el techo y las cantoneras de las puestas ya que el tapizado original esta descolgado (ya lei por internet que es tipico en los civic) 

 

el bombin de la llave esta malo o la llave gastada..? XD es que pones el contacto y sacas la llave si quieres y la llave no tiene apenas relieve ni picos nuse.. XD

la ventana del conductor baja bien pero a la hora de subir sube mas de un lao que de otro y se despuadra el cristal no se si tiene arreglo o sustituir las guias del cristal no se..

tiene un bollo en una aleta que no merece la pena arreglar dicho por un amigo que es pintor y chapista si que ire al desguace y a comprar un faro también..  y noseee...

 

bueno la duda que tengo es si podre montarle los paragolpes del civic vti el mb6 que estan bastante guapos y sus faros claro.. jejeje pero no se si sera dificil o abra que comprar muchos repuestos? 

 

es que faros tipo ``tuning´´ para este coche no hay verdad? no encuentro repuesto ninguno solo de mecanica ..  :S

 

 

bueno ire subiendo fotos poco a poco :D

 

15p1gzc.jpg

120qu0g.jpg



#2 garcia93

garcia93

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 96

Escrito 22 March 2014 - 22:52:35

Bueno pues ya eh empezado con el proyecto jeje me comprado una radio pionner en norauto y eh comprao el faro izq l. En el desguace x 20e sigo buscando mas cosas que no encuentro como
-Paragolpes del vti
-aleta izq.
-aleron original
-espejo retrovisor izq.
-volante del Rover MG (lo visto x 60e cn airba en el desguace el que es como deportivo jeje pero no estoy seguro si valdriabpara el mio :/ )


De momento eso aver como lo veis o que alternativas me podeis decir :/ (todo hablando de segundamano o desguace.

también eh visto unas llantitas de 4x100 del MG zr en 17" :D

#3 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 23 March 2014 - 00:59:03

hola garcia93 parachoques del vti no te vale tendrias que cambiar focos capo aletas y la barra donde se engancha el capo . no se si querras cambiar todo eso. yo tengo unas llantas de serie en 15 del mb1baratitas muy baratas

#4 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 23 March 2014 - 08:55:35

Bonito coche. En cuanto a los interiores, tengo entendido que 3M fabrica un vinilo adhesivo símil fibra de carbono que le queda muy bien en lugar de la famosa madera.

Saludos.

#5 garcia93

garcia93

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 96

Escrito 23 March 2014 - 15:23:45

hola garcia93 parachoques del vti no te vale tendrias que cambiar focos capo aletas y la barra donde se engancha el capo . no se si querras cambiar todo eso. yo tengo unas llantas de serie en 15 del mb1baratitas muy baratas

Ya lo se que tengo que cambiar todo eso pero por suerte a un amigo que tengo le doi fibra y resina y hace magia XD . Ya que le pongo unaa llantitas me gustaría las 17 o 16 mínimo

#6 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 23 March 2014 - 22:43:10

yo maximo le meteria 16 pero cada uno es libre.
ya pondras fotos de como an kedao los parachoques

#7 garcia93

garcia93

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 96

Escrito 24 March 2014 - 22:16:38

no se las 17 medel mg me mola bastante aun que busco una estetica racing quizas con las 17 sseagrandes y poco perfil... ya vere aver que encuentro en 16 jeje

Los paracolpes aun no los rengo estoy buscando paragolpes aun entre otras cosas que no encuentro en cordoba de despiece U.U

#8 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 March 2014 - 22:21:34

Yo llantas depende lo que quieras conseguir, si es que no pierda prestaciones unas 15 y si le bajas quedaría bien. Y si quieres mas estética unas 16 y también bajo, pero ya le costará mas moverlas, tanto una como otras meteria algo ligero a ser posblible.

#9 garcia93

garcia93

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 96

Escrito 26 March 2014 - 15:36:26

Mi intencion es bajarlo también claro de momento pense en unos muelles pero hombre si una roscada no sale muy cara para este modelo igual me lo pienso. Se pierden/gana prestaciones dependiendo de la pulgada de la llanta? Mantendria de todos modos la equivalencia

#10 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 26 March 2014 - 20:54:09

Yo tenia 17" jajaj pero la verdad que ahora en mi mb6 esta de casa con las 15' y en cuanto a repuestos si solo motor no hay nada de fros yo empeze como tu queria tuning pero ahora me gusta mas lo racing




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos