entonces eres de los que piensa que el tamaño no importa..????.. jumm dice mucho de ti.. (pichacorta)Es el coche perfecto para quien no le importe el tamaño del mismo.....
presentacion oficial accord 2.2 luxury innova y nuevas chuches
Escrito 18 junio 2014 - 08:14:16
Escrito 18 junio 2014 - 08:51:12
entonces eres de los que piensa que el tamaño no importa..????.. jumm dice mucho de ti.. (pichacorta)
uyyyyyyyyy , lo que has dicho...... .
Editado por MAIDEN, 18 junio 2014 - 08:52:16.
Escrito 18 junio 2014 - 08:55:05
no da señal.. lo tiene asumido.. Jajajja slmea en el baño de niños y se ríen de el...uyyyyyyyyy , lo que has dicho...... .
Escrito 18 junio 2014 - 16:02:54
no da señal.. lo tiene asumido.. Jajajja slmea en el baño de niños y se ríen de el...
ya veras cuando apacezca.....
luego dirá que lo de esos niños no era normal
Escrito 19 junio 2014 - 09:06:03
Escrito 19 junio 2014 - 13:52:33
:agua: :agua:
Escrito 19 junio 2014 - 15:54:23
:agua: :agua:
Escrito 20 junio 2014 - 22:18:37
Con mucho retraso, pero rebienvenido.
Llevo una temporada fuera de juego por motivos laborales y apenas he entrado por el foro en tiempo, se me habia escapado el tema.
Qué bonito lo tienes, anda que has tardado en meterle chuches jejeje.
A disfrutarlo tio
Escrito 20 junio 2014 - 23:39:02
Ese Maiden!!!
Con mucho retraso, pero rebienvenido.
Llevo una temporada fuera de juego por motivos laborales y apenas he entrado por el foro en tiempo, se me habia escapado el tema.
Qué bonito lo tienes, anda que has tardado en meterle chuches jejeje.
A disfrutarlo tio
que pacha !!!!!!!!!!! , ya vamos volviendo las viejas glorias....jajaja
un placer volver a leerte
chuches , como tal , de momento pocas , estamos a plan , lo que quiero es muy caro...jajaja , pero algo habia que hacerle para que se diferencie de los demás.
un abrazo !!!!!!!!!!
Escrito 21 junio 2014 - 07:12:58
Escrito 21 junio 2014 - 08:19:11
Oye Maiden, ¿no le pones ninguna pega al Mazinger?..... Es por curiosidad......
por quejarme de algo....lo mismo que comenté al principio , la suspensión muy blanda , la rumurosidad excesiva al ralentí , ceporro en bajas rpm ,a veces un ruidillo al acelerar en bajas rpm como si hubiera algo suelto por la consola central, pero en lo demas , de momento , tras casi 5.000km , estoy encantado , sobre todo en el consumo , que encima me marca de mas , en el vieje del otro día , lo llevaba en 6,8L de media , hice las cuentas a papel y boli y me salia 6,2L , me parece espectacular , teniendo en cuenta que eran carreteras de montaña de muchos tramos de 1ª , 2ª y 3ª y en autovia algo por encima de lo normal....
un saludo
Escrito 21 junio 2014 - 09:46:38
MAIDEN, eres un tunero!!!!!!!!
La H roja les sienta como un guante a los blanquitos, es un acierto. Y me gustan mucho las fotos que te has marcado, con buena perspectiva del coche, que lo hace más elegante y bonito.
Escrito 22 junio 2014 - 21:26:50
MAIDEN, eres un tunero!!!!!!!!
La H roja les sienta como un guante a los blanquitos, es un acierto. Y me gustan mucho las fotos que te has marcado, con buena perspectiva del coche, que lo hace más elegante y bonito.
gracias !!!!! , la verdad es que le queda de lujo , las ultimas fotos estan hechas con mas mimo y mejor camara , jajaja se nota , asi luce bastante mas.
un saludo
Escrito 22 junio 2014 - 23:08:16
Maiden me da a mi que si no tiene copyright, te voy a copiar la idea del parachoques trasero , queda de lujo !!!
Veremos como me queda a mi, porque nunca he puesto nada de eso y no soy muy bueno con las manualidades
Escrito 22 junio 2014 - 23:24:08
Maiden me da a mi que si no tiene copyright, te voy a copiar la idea del parachoques trasero , queda de lujo !!!
Veremos como me queda a mi, porque nunca he puesto nada de eso y no soy muy bueno con las manualidades
el copiriht , se lo cedo al club gustosamente , pero te aviso que no es nada facil vinilar esa zona , es bastane complicado por las formas....te recomiendo que busques algun profesional que entre 40 y 60 euros te lo ponen y te vas a ahorrar dinero y tiempo
también está lo del plasti-dip o similar ( vinilo liquido ) en teoria es facilisimo y si ves tutoriales en you tuve asi es , pero también me han comentado que no es tan facil como parecehay que pintar con algo de conocimiento...
un saludo y ya nos contaras
Escrito 23 junio 2014 - 01:20:26
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 23 junio 2014 - 11:20:32
Precioso!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como el tuyo
gracias
Escrito 17 julio 2014 - 01:39:40
bueno compis , aqui os dejo unas fotos de las nuevas chuches... :
luces de led , en luz de posición.
luces de led en la matricula.
instalacion del EZ LIP y minibrico.
led posicion:
led en placa de matricula:
minibrico de la instalacion del EZ LIP:
colocarlo es muy facil , solo hay que tener un poco de pulso , tomar referencia e ir pegando despacito , despegar a la vez que vas pegando....muy facil
venia justito , justito , sobra un dedo a cada lado.
cuando ya estaba pegado , habia un problema , en la zona de la curva, la goma se metia para dentro , por el doblez:
se me ocurrio , poner algo que lo levante , al final , he cojido dos chapitas , cortadas de una barra de poner pladur , que es lo que he encontrado por casa , se corta facil y es moldeable :
las he puesto levantando un poco esa zona :
luego lo he tapado con una pega que tenia por casa :
y este ha sido el resultado , creo que queda bastante mejor.... :
espero que os haya gustado y que a alguno le pueda servir de ayuda.
un saludo
Escrito 17 julio 2014 - 06:44:34
Un saludo
Escrito 17 julio 2014 - 09:45:03
El brico del Lip COJONUDO.......
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos