El primer duelo con el Z
#1
Escrito 08 agosto 2005 - 15:55:05
Pues nada chavales fue ayer Domingo sobre las 20:00 Horas por la M-30 direccion N1, a la altura de la plaza de toros estan de obras, bueno pues yo por el carril de la izquierda, descapotao claro veo unas rafagas no tengo opcion a quitarme ya que el trafico no es fluido, otra vez rafagas miro fijamente y que veo?????? Porsche 911 (996) y pienso vamos a ver cuanto corre esto no????
Bueno pasamos por del pueste de ventas y el trafico desaparece aceleramos el chaval se pica y también acelera, aceleraciones casi identicas ninguno se escapa de nuevo estrechamiento de la calzada y a frenar.
Despues de unos segundos a 70 km/h veo que viene por el carril de la derecha, inmediatamente me pongo detras, para saber el modelo exacto que es, un Carrera , cambio a carril izquierdo y a volar acelerando a tope, el coche pierde algo de traccion pero sale disparado y no le pierdo es mas le gano algo de terreno, de nuevo a frenar se acercan los desvios de la M40.
Despues de los desvios hay una bajada de 4 carriles buena buena a tope ahora salgo antes que el y le gano mucho terreno le doy las largas y se aparta para meterse en la Moraleja a 230 km/h
#2
Escrito 08 agosto 2005 - 16:26:16
#3
Escrito 08 agosto 2005 - 16:41:01
#4
Escrito 08 agosto 2005 - 16:58:54
moraleja:no me des rafagas que me conozco
#5
Escrito 09 agosto 2005 - 10:04:28
#6
Escrito 09 agosto 2005 - 11:45:46
jejeje
#7
Escrito 09 agosto 2005 - 11:50:58
:le doy las largas y se aparta para meterse en la Moraleja a 230 km/h
... Y la moraleja es...
Si te pones de carreras con un Carrera sólo le pasarás cuando se meta en la moraleja.
¿No sería él el que iba jugando contigo? 230 es poco para un carrera, no?
Esto me recuerda a uno de un IBIZA Cupra y bla...bla ...
#8
Escrito 09 agosto 2005 - 12:08:02
Cuando quieras te lo demuestro
#9
Escrito 09 agosto 2005 - 12:33:36
La diferencia entre el del Cupra y yo son 171 cv, 1200cc, traccion trasera y cerca de 4 segundos de diferencia en el 0-100
Cuando quieras te lo demuestro
Lo del Cupra era porque uno que tenía uno decía que él también ganaba al Carrera.
Pero hablo del Carrera en relación al Z no del Calamar.
A mi no me tienes que demostrar nada pero por ahí hay uno que dice :
alguien quiere darme la vuelta que me de su msn messenger y si no kieres darme la vuelta pasar dl mensaje
Pero no rompais mas la M-30 de lo que está
:bmwm3:
#10
Escrito 09 agosto 2005 - 12:47:06
La diferencia entre el del Cupra y yo son 171 cv, 1200cc, traccion trasera y cerca de 4 segundos de diferencia en el 0-100
jejeje eso es sobre el standart, hay varios cupras M que te sacan algun caballo y algun segundo asi que ten cuidado ahi fuera, sobre con la velocidad y los jorges justes de pego de la moraleja
salu2 cordiales
#11
Escrito 09 agosto 2005 - 13:18:00
#12
Escrito 09 agosto 2005 - 13:53:40
Hombre, depende del carrera que sea, con los 321cv de julius se le puede dar cera de la buena. Para muestra un botón.
Yo no digo que ese Z no ande
Pero un carrera, por muy pequeño que sea, pasa de 285 Km/h... y eso es mucho para cualquier BMW (limitado a 250 claro)
Pero si ese Z anda más, y me vale con la palabra, retiro lo dicho.
#13
Escrito 09 agosto 2005 - 16:28:15
#14
Escrito 09 agosto 2005 - 16:44:23
#16
Escrito 09 agosto 2005 - 17:32:07
#17
Escrito 09 agosto 2005 - 19:36:29
#18
Escrito 10 agosto 2005 - 16:26:04
El Carrera era el de 325 cv
Esta por ver el Cupra ese Kassus
#19
Escrito 11 agosto 2005 - 15:43:58
#20
Escrito 13 agosto 2005 - 18:15:24
ese es mi julius
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos