discos de freno
Escrito 23 March 2014 - 00:01:01
Escrito 23 March 2014 - 08:52:43

Escrito 23 March 2014 - 13:36:13
Escrito 23 March 2014 - 16:40:18
En la mayoria de discos perforados se agrietan, quedan muy deportivos si, pero si te acercas verás como el 90% estan agrietados, mi consejo es que a no ser que seas carne de circuito, y necesites la refrigeración que tienen unos discos perforados, te decantes por lisos, o rayados, la marca EBC creo que tiene el acabado USR que son rayados, y también los GD, que son rayados y semi perforados, es decir, tienen unos pequeños agujeritos, pero sin llegar a atravesar el disco por completo, por lo que el tema de las grietas desaparece.
En el tema de poner discos traseros ventilados, supongo que necesitarás cambiar las pinzas traseras, ya que irán preparadas para un determinado grosor, y al pasar a ventilado, supongo que ese grosor aumentará, supongo que poniendo unos buenos discos, pastillas y buen liquido de frenado (latiguillos metalicos), con los traseros de serie te valdrá.
Escrito 23 March 2014 - 23:49:23
Escrito 23 March 2014 - 23:50:21
solo rayados ya que como te dicen los perforados se agrietan, coloca latiguillos metalicos yo los tengo y se nota en la pisada, discos delanteros rayados y unas pastillas buenas, para paseo o viajar ya vas sobrado.
saludos.
Escrito 23 March 2014 - 23:57:14
Lo que pasa es que me gusta mucho el look racing.
ahora me gustaría ponerle un pack sport. Algun consejo?
Escrito 24 March 2014 - 09:29:17
Escrito 26 March 2014 - 02:04:44
Gracias por la recomendacion.
En cuanto al kit sport, lo voy a dejar de momento. El otro día monte las llantas del civic tipeS, me salieron las 4 nuevas con neumatico nuevo mich pilot3 a 380.
Escrito 30 March 2014 - 08:29:20
Honda tambien puso en marcha el sistema de firma electrónica avanzada. Es muy sencillo, yo lo uso a diario en mi trabajo, dado que tengo que certificar mucho.
Se genera un PDF con el certificado. Se conecta uno a un servidor y sube el archivo, donde lo almacena y devuelve para descargar el documento certificado, con un código de verificación seguro al pie y los datos de la persona que lo ha certificado.
Al entregar el papel o remitirlo por email a la ITV, quien lo recibe puede entrar en la web segura de firma del emisor, introducir el código de verificación, y descargar una copia idéntica a la que se le ha remitido o exhibido. Así es imposible su falsificación.
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos