Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

discos de freno

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 blackpit

blackpit

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord k20a6, ex-ibiza cupraR, ex-R19 16v.

Escrito 23 marzo 2014 - 00:01:01

Hola, quiero cambiar los discos delanteros de mi accord 2.0 ivtec. Quiero a poder ser ranurados y perforados. Y traseros ventilados, o en su defecto rayados y perforados. Algun consejo de que y donde comprarlo?

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2014 - 08:52:43

Por lo que he leído por aquí no se aconseja meter ranurados/perforados. Quedarán muy deportivos pero salvo en discos de muy alta gama dicen que dan problemas de desgaste, eficiencia y duración, amén de en la ITV claro.... <_<

#3 blackpit

blackpit

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 23 marzo 2014 - 13:36:13

¿hay algun tema abierto que se hable de esto?

#4 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 marzo 2014 - 16:40:18

En la mayoria de discos perforados se agrietan, quedan muy deportivos si, pero si te acercas verás como el 90% estan agrietados, mi consejo es que a no ser que seas carne de circuito, y necesites la refrigeración que tienen unos discos perforados, te decantes por lisos, o rayados, la marca EBC creo que tiene el acabado USR que son rayados, y también los GD, que son rayados y semi perforados, es decir, tienen unos pequeños agujeritos, pero sin llegar a atravesar el disco por completo, por lo que el tema de las grietas desaparece.

En el tema de poner discos traseros ventilados, supongo que necesitarás cambiar las pinzas traseras, ya que irán preparadas para un determinado grosor, y al pasar a ventilado, supongo que ese grosor aumentará, supongo que poniendo unos buenos discos, pastillas y buen liquido de frenado (latiguillos metalicos), con los traseros de serie te valdrá.

#5 blackpit

blackpit

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 23 marzo 2014 - 23:49:23

Ok, gracias! Los mirare a ver que tal salen de precio.

#6 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 marzo 2014 - 23:50:21

solo rayados ya que como te dicen los perforados se agrietan, coloca latiguillos metalicos yo los tengo y se nota en la pisada, discos delanteros rayados y unas pastillas buenas, para paseo o viajar ya vas sobrado.

saludos.

#7 blackpit

blackpit

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 23 marzo 2014 - 23:57:14

La verdad que no le meto mucha caña al coche, lo que mas hago es carretera a 120-140.
Lo que pasa es que me gusta mucho el look racing.
ahora me gustaría ponerle un pack sport. Algun consejo?

#8 mayo

mayo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:ACCORD K20A6

Escrito 24 marzo 2014 - 09:29:17

Mira bien donde y que pack sport montas, que en la I.T.V no pasan una...

#9 blackpit

blackpit

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 26 marzo 2014 - 02:04:44

He estado viendo los discos y pastillas ebc, tienen muy buena pinta. Montare pastillas red stuff y discos blade bsd. Pero ya me espera a montar los delanteros, que el otro día monte discos y pastillas traseras originales, que ya estaban en las ultimas.
Gracias por la recomendacion.

En cuanto al kit sport, lo voy a dejar de momento. El otro día monte las llantas del civic tipeS, me salieron las 4 nuevas con neumatico nuevo mich pilot3 a 380.

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2014 - 08:29:20

Agarraos: en mi ciudad piden que los certificados de taller y de homologación se remitan por correo electrónico preferiblemente, Y QUE VAYAN FIRMADOS DIGITALMENTE con certificado electrónico avanzado y cotejo verificable.

Honda tambien puso en marcha el sistema de firma electrónica avanzada. Es muy sencillo, yo lo uso a diario en mi trabajo, dado que tengo que certificar mucho.

Se genera un PDF con el certificado. Se conecta uno a un servidor y sube el archivo, donde lo almacena y devuelve para descargar el documento certificado, con un código de verificación seguro al pie y los datos de la persona que lo ha certificado.

Al entregar el papel o remitirlo por email a la ITV, quien lo recibe puede entrar en la web segura de firma del emisor, introducir el código de verificación, y descargar una copia idéntica a la que se le ha remitido o exhibido. Así es imposible su falsificación.

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos