Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averia asientos calefactables


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Ebalnch

Ebalnch

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 luxury

Escrito 23 marzo 2014 - 11:26:37

Hola buenas a todos,

 

Tengo un CRV 2.2 Luxury, al pasar la revisión del 5º año ( Ibertecno Barcelona) me lo entregaron con el sistema de asientos calefactables estropeado, me di cuenta del problema inmediatamente porque trabajaba en turno de tarde-noche y los utilizaba habitualmente. Fui ha reclamar y me dijeron que ellos no habían tocado nada de los asientos calefactables, y además no entraba en garantía porque habían pasado 10 días de los cinco de garantía ( 3 oficiales Honda + 2 de una contratación privada). Reclamé a atención al cliente de Honda y tampoco atendieron mi solicitut. Lo unico que me hicieron fue un presupuesto de mas de 600 euros de reparación de los sensores de temperatura de los asientos, que no acepté.

Despues de esto Ibertecno ha perdido un cliente y posiblemete Honda también. ¿ Alguno de vosotros se ha encontrado con este problema y como lo ha solucionad? . Muchísimas gracias a todos.



#2 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 23 marzo 2014 - 13:47:00

creo que te tendras que acostumbrar a no llevar calefaccion en los asientos o pagar los 600 eur. la extension de garantia no cubre nada del interior del coche. Yo fui con un problema  y es que el asiento del conductor se esta rajando,  por 15 dias pasados los 5 años y me digeron que lo llevara al tapicero.



#3 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 24 marzo 2014 - 00:37:55

Si estas seguro de que funcionaban antes de llevarlo es muy sospechoso que justo hayan dejado de funcionar cuando lo has llevado. Otra cosa es que hayan funcionado unos dias y luego hayan cascado. Si es el primer caso ponles una reclamacion formal con hoja de reclamaciones, que no se si servira de mucho pero algo mas de caso te haran. Las coincidencias de que algo falla cuando lo llevas al taller por casualidad no me las creo y por experiencia suelo tener razón.

 

No se si es verdad pero alguien me dijo que la garantia se extiende por los dias que ha estado el coche en el taller, o sea que si en los cinco años ha estado 5 dias en el taller, la garantia se extiende 5 dias pasados los 5 años. Quiza cuando lo llevaste seguia en garantia aunque fuera 10 dias despues.

 

Por cierto, ¿ no sera que ha cascado algun fusible ? (no tengo ni idea, es solo una sugerencia).

 



#4 lobonitro

lobonitro

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda Cr-v 2007

Escrito 16 enero 2015 - 00:07:19

Hola, a mi crv también le han dejado de funcionar los asientos calefactables, revise el fusible(n°5) y a pesar de estar bien lo cambie, pero nada siguen sin funcionar, y la verdad que los he usado 10 veces como mucho, ya que vivo en Almería.
Alguien los ha arreglado?, cuanto cuesta? No pienso pagar 600 € como le han pedido ha Ebalnch

#5 astragalos

astragalos

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDTEC 150 CV Rojo Pasión perlado

Escrito 27 enero 2015 - 12:01:06

Me parece una vergüenza por parte del servicio técnico, pero tampoco me extraña.

 

A mí en Tenerife me lo devolvieron con rallones en el plástico de la defensa trasera y lo único que me dijeron es: "¿Seguro que no estaba de antes?".

Yo les respondí que en el futuro iba a sacar fotos antes y después de dejarles el coche.

 

Yo también pensé en los fusibles. Lástima que no haya sido así.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos