Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Protector asientos Honda CR-V IV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 marzo 2014 - 18:16:51

Hola compañeros.
Pues desde que tengo este pedazo de coche, leo constantemente todo lo que decís en cuanto a opiniones, trucos, consejos, y una sección que me gusta mucho es la de compra de accesorios.
No he visto ningún post relacionado con lo que voy a preguntar, pero quisiera saber que hacéis vosotros para proteger puntualmente los asientos traseros del coche, de la humedad, barro etc
Gracias.
Y un saludo a todos.

Editado por chiquirs, 25 marzo 2014 - 15:47:43.


#2 Peregrino

Peregrino

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Lúxury 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 25 marzo 2014 - 00:26:30

No sé si te servirá esta solución.
En mi caso los asientos son de piel, además de color marfil y me veo en la necesidad de realizar largos viajes con un perro cocker negro (el de mi avatar) que, como es normal, suelta bastante pelo. La solución ha sido muy sencilla, compré una manta en un chino, por menos de 10 euros, del mismo color de los asientos; le hice un cortecito en el centro por donde conecto el arnés del perro al enganche del cinturón. Los bordes de la manta los remeto por los los lïmites de los asientos y de los respaldos. Me va perfecta, ni pelos, ni arañazos, ni babas. Cuando acabo el viaje, la quito en un momento, la doblo y al maletero donde no ocupa casi nada.

Claro que tu tratas de evitar humedad, barro, etc., pero creo que te valdría la misma solución con una manta que sea impermeable.

Un saludo,

Editado por Peregrino, 25 marzo 2014 - 00:40:22.


#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 marzo 2014 - 00:28:46

Por favor, Chiquirs. Edita el primer mensaje, y en el título añade CR-V IV. o el año . es para identificar luego mejor los temas a los que se refiere uno.

 

Gracias!!!  ;)



#4 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 marzo 2014 - 15:52:20

Por favor, Chiquirs. Edita el primer mensaje, y en el título añade CR-V IV. o el año . es para identificar luego mejor los temas a los que se refiere uno.
 
Gracias!!!  ;)


Ya esta Carba, no quise especificar porque creo que las soluciones de los compis no tenían por que ser especificas, si no generales. Pero ya esta modificado.

No sé si te servirá esta solución.
En mi caso los asientos son de piel, además de color marfil y me veo en la necesidad de realizar largos viajes con un perro cocker negro (el de mi avatar) que, como es normal, suelta bastante pelo. La solución ha sido muy sencilla, compré una manta en un chino, por menos de 10 euros, del mismo color de los asientos; le hice un cortecito en el centro por donde conecto el arnés del perro al enganche del cinturón. Los bordes de la manta los remeto por los los lïmites de los asientos y de los respaldos. Me va perfecta, ni pelos, ni arañazos, ni babas. Cuando acabo el viaje, la quito en un momento, la doblo y al maletero donde no ocupa casi nada.

Claro que tu tratas de evitar humedad, barro, etc., pero creo que te valdría la misma solución con una manta que sea impermeable.

Un saludo,


Pues quizás lo haga así, porque no me gustan demasiado las soluciones que veo por ebay o amazon...
Muchas gracias.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 marzo 2014 - 00:12:30

Ya esta Carba, no quise especificar porque creo que las soluciones de los compis no tenían por que ser especificas, si no generales. Pero ya esta modificado.
 

Sí, tienes razón. Es que lo leí demasiado rápido. Creí que te referías a algún protector de asientos, tipo funda o similar, que habías visto para este modelo. 

 

Bueno, déjalo así, que tampoco esta mal.  Por cierto, yo hago lo mismo que Peregrino, poco más o menos. Te compras una tela buena, aser posible impermeable y haces lo que te dice. No queda muy elegante, pero sí muy efectivo



#6 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 marzo 2014 - 15:26:53

Quiero algo efectivo porque es para usar puntualmente.
Tengo perro, pero el tiene su mantita y ni mancha ni da una guerra.
Lo digo por unos amigos con los que vamos a estar unos días....
Jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos