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d16z6 igual que d16z9


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11 respuestas en este tema

#1 JJ23

JJ23

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Escrito 24 March 2014 - 17:54:54

tengo que cambiar el motor de  mi civic cuope V y la duda es si los motores son compatible al 100% o si la itv o la electronica me dara poblemas¿?

 



#2 MORKVTEC16V

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    Asimo

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Escrito 25 March 2014 - 11:21:14

son compatibles 100% todo.
solo que en algunas tablas pone que el z9 tiene130cv. y el z6 125cv

pero es plug and play todo

#3 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 25 March 2014 - 18:42:56

el D16Z9 tiene 125cv igual que el D16Z6 y no te dirán nada en la itv por hacer este cambio y sin problemas de electronica como dice el forero de arriba. el D16A9 tiene 130cv pero no es el mismo motor (dohc sin vtec) este es del crx, civic 4, etc..

 

 


Editado por racing_heart, 25 March 2014 - 18:43:38.


#4 JJ23

JJ23

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Escrito 26 March 2014 - 17:30:20

pues siento decir que pasa por la estación de la itv por que últimamente a muchos amigos les están poniendo pegas por todo y me dijeron que tenia que pasarlo y homologar que sino tendré problemas etc etc, asi que no se que leches hacer !! 



#5 CRXRED

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Escrito 26 March 2014 - 17:41:57

Devuelvelo...

#6 JJ23

JJ23

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Escrito 27 March 2014 - 18:58:00

antes de pedirlo pase por la itv por si acaso



#7 CRXRED

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Escrito 27 March 2014 - 20:29:15

No, que devuelvas el coche!

#8 racing_heart

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Escrito 27 March 2014 - 23:51:56

pues siento decir que pasa por la estación de la itv por que últimamente a muchos amigos les están poniendo pegas por todo y me dijeron que tenia que pasarlo y homologar que sino tendré problemas etc etc, asi que no se que leches hacer !! 

 

 

Pues en esa estacion de itv seran muy profesionales pero vamos... dudo mucho que te echen para atrás por eso, por que el motor es el mismo. 

 

Yo pase con un B18 sin homologar...

 

a malas retroquelas el último numero y a tomar por saco pero ni se te ocurra gastarte dinero en homologar...



#9 JohnnyLSI

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Escrito 29 March 2014 - 09:41:45

Yo llevo un D16Z9 en el Del Sol desde hace unos 5 años y hace dos años en la ITV, un chico muuuuuuy competente me metió la linterna y me vió el numerito... Decir que iba con barra de torretas, SAI, cables de bujía azules y tapa roja. Quizás si hubiera ido mas discreto no se hubiera puesto a investigar.

Me tocó pasar por ingeniero para homologar (suerte que me salió bastante barato), porque en Honda no me pudieron expedir el certificado por ser un motor de 130cv (dicho por Honda España) y superar la potencia del D16Z6 en 5 miserables caballos.

En fin, o tienes un ingeniero muy cerca o no te la juegues.

Un saludo.



#10 JJ23

JJ23

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Escrito 29 March 2014 - 12:46:43

Es que para pasar por ingeniero me gasto bien el dinero y me voy a b16a2 o b18c4 y no para un d16 que encima pierdo 5 caballos

#11 JohnnyLSI

JohnnyLSI

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Escrito 29 March 2014 - 16:21:12

Tu coupe es americano? pregunta bien en la honda. Si es para pasar de Z9 a Z6 creo que si que te pueden hacer el papel casi gratis.



#12 JJ23

JJ23

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Escrito 01 April 2014 - 00:54:11

pasare mañana a ver que me dicen y si es asi pues a por un d16z6

 






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