Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

montar un turbo en un b16


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'kitibus'

'kitibus'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2014 - 13:34:45

Hola quiero hacer un proyecto para montar un turbo en un b 16 que consejos me podriais dar:) Gracias!



#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 marzo 2014 - 21:40:56

como consejo presentarte por aqui, que es el sitio por cierto, y nos comentas de donde eres, fotos del aparato, inquietudes etc.

y andespues en el subforo civic por ejemplo expon tus dudas que seguro hay gente cualificada que te puede ayudar.

bienvenido al foro, ponte comodo.

saludos.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 marzo 2014 - 03:30:17

Bienvenido

#4 'kitibus'

'kitibus'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2014 - 10:45:13

Muchas gracias chicos!lo unico que quiero es informacion ya que tengo que hacer un proyecto como final de 2º de Automocion para que me den el titulo que si me sale bien el proyecto y con un poko de suerte a lo mejor lo pongo en practica y todo hehe , y he escogido montar un turbo en un vehiculo especifico y he ido rebuscando x alli y he encontrado el motor  b16 del civic y he leido muchas opiniones en los foros que es un buen motor y todo eso.. lo que me hace falta de momento es el manual te ese Civic para meter en el proyecto planos y todo eso despues mirar haber si hay centralitas ya programadas  y buscar el kit del turbo.Si me podriais ayudar con alguna informacion:) Muchas gracias 



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 mayo 2014 - 23:12:54

Suerte con el proyecto yo cuando lo hice en su día elegí algo mas raro como fue un sistema de autolavado ecológico como los profesores no estaban familiarizados saque muy buena nota (9) y es algo diferente porque casi todos lo hicieron de lo tipico turbar cambiar un motor por otro montar un taller etc me imagino que a estas alturas ya presentadas el anteproyecto así que suerte !!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos