Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[Problema MUY serio] Compatiblidades arboles de levas H22A5 y H22A, preguntas varias


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 27 March 2014 - 13:44:57

En primer lugar, perdon por floodear el foro, pero es que tengo un problema MUY gordo ahora

El tema es que por pifias, muñones, confiado y olvidadizo a partes iguales, me acabo de cargar el arbol de levas de admision

Asi que, tengo oportunidad de meter el arbol de levas de un H22A, el de 220cv, y antes de lanzarme a la piscina me surgen dudas que agradeceria que alguien me pudiera orientar

Queria saber si tengo compatiblidad a la hora de instalarlos sin mayor problema, si va a ir todo al sitio y no voy a tener que andar modificando historias. Cabe decir que va con muelles de valvula y poleas

Por otro lado, voy a tener problemas con los pistones? Desconozco la alzada de estos arboles, y si tienen mas y me va a pegar con los pistones voy a tener un problema serio

Por último, desconozco el punto de encendido e inyeccion, el encendido me preocupa menos porque se puede modificar facil, pero los tiempos de inyeccion ya son otra historia

Que hariais? Me busco unos OEM o me lanzo a la piscina a por estos? No quiero andar con problemas por meter exceso de compresion o yo que se,

--------------------------------


Edit: otra pregunta, los arboles de un H22A4 americano son gemelos a los de nuestros H22A5? Porque si son iguales los pillo esta misma tarde, asi me ahorro historias de reprogramar, andar cambiamdo muelles, poleas y todo el percal

Ala, ahora a apechugar con la pifiada....

Editado por Dasher, 27 March 2014 - 14:52:51.


#2 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 28 March 2014 - 17:55:24

Te lo subo por si alguien nos "da luz" sobre el tema.



#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 28 March 2014 - 18:36:28

Ahora lo dejo como curiosidad mas que mada, he descubierto que los arboles de h22a4 son gemelos, y me he hecho con un par :)

#4 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 28 March 2014 - 19:16:29

Hay gente con las del H22A7 con bloques A5 sin problemas.

Llevas admisión y escape así q seguramente la ECU ya te iría bien hacerla (ahora o más adelante).

Las poleas creo q te serán necesarias y los muelles dobles los necesitas si o si.

Ya puestos uno colector de admisión de ATR y una mariposa más grande .... ;)

Las del A4 no se sí son iguales que las del A5.

A ver si alguien de los que ya han pasado por esto pueden echarte una mano.

Saludos y paciencia
Vaya llegue tarde :)

Aún así por si te animas:
Mariposa: http://clubhondaspir...d-b-y-h-series/
Ya de paso puedes quitarle la calefacción a la mariposa y la EGR del colector de admisión.

Colector de admisión ATR:
http://clubhondaspir...c/#entry2079693
Te quitas de en medio la admisión variable, además tiene un mejor llenado según dicen.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos