Exacto, de los colectores no dice nada el Manual de Reformas: la reforma del sistema de escape es la 2.6.
Ahí la tenéis:
Gracias Dasher. Tomo nota, por si me da.
Lo de reforzar el chasis sería para meterlo en circuito, que por ahora no quiero.
Las suspensiones de nuestra versión ATTS son distintas a las de los 4WS, creo que son más deportivas. El ATTS balancea poquísimo en curvas.
Lo que sí me gustaría serían unos buenos frenos.
Aun en la version ATTS, las suspensiones distan mucho de ser deportivas, no se trata de rodar en circuito, sino de "sacrificar" comodidad para ganar prestaciones y paso por curva, mismamente, suelo ir o bien en un C2 o en un 407 a trabajar por una carretera secundaria, por la cual suelo ir a 90km/h. No es la primera vez que llevo el Honda y aun creyendo que voy despacio voy a 120 o 130km/h, ya que el aplomo que me da en curvas hace que me parezca que voy mucho mas despacio, y como contaba, si te das una alegria un día vas a poder ir mas fuerte manteniendo cierta seguridad, pero eso por supuesto, va a decision del propietario
Lo de mejorar el coche por ese aspecto lo comento primero porque potenciar de motor es MUY caro en un atmosferico, y por otro lado, porque realmente le sobra potencia, pero de chasis podria ir mas fino
Sobre los frenos, pues hay que reconocer que los de serie van de vicio, yo les meti un día de circuito, y aunque acabaron destrozados discos y pastillas, podria decirse que aguantaron. Aun asi, con los de serie alguna vez que me baje pajares a velocidades de carcel, al llegar abajo sin llegar a dar signos evidentes de fadding, si que olian un poco a chamuscados
Ahora tengo montadas las pinzas del Accord, discos JBT rayados y pastillas Ferodo DS2500, y nunca jamas me han fallado, y creeme, que cuando los pongo a prueba lo hago de verdad jejee
Saludos!!
Editado por Dasher, 28 marzo 2014 - 16:32:09.