Hola a todos, me encuentro exactamente en la misma situación que rochaferrol hace unos meses (por cierto, ¿Cómo acabo tu historia?). Soy un feliz poseedor de un Accord 2.0 Aut. Exe. restyling del 2007 y estamos buscando un automático para mi mujer (hará unos 15 Km diarios con él). Hemos visto un Jazz Graphite 1.4 CVT del 2004 y con exactamente los mismos síntomas de traqueteo al salir. Yo de mecánica soy nulo o sea que había pensado llevarlo a Ibertecno de Barcelona para que lo miren. Creo que mejor que ellos nadie debería saber detectar si la caja de cambios tiene problemas o no.
¿Creéis que es buena idea llevarlo y que lo enchufen a la máquina o me recomendáis algún otro sitio que previsiblemente no me claven tanto y que me puedan dar la bendición si comprarlo con confianza o no? Por el resto, el coche se ve bastante entero y bien cuidado.......y tengo a la señora ya con el mono, je,je.
Vaya comida de coco llevo
. Agradeceré vuestros sabios consejos.
Gracias.
PD: Por cierto, el coche tiene 71.000 Km y dudo que le haya cambiado el fluido de la caja. Los 4 primeros años los llevo a la casa oficial pero desde entonces le hace el mantenimiento un amigo. 
Editado por TRIVIX, 31 agosto 2014 - 16:31:50.