Hola buenas, recientemente tuve que cambiar el carter y el filtro de aceite por una salida de pista , antes de cambiarlo todo ya tenia una pequeña perdida de aceite proveniente del filtro ( en teoria quedo solucionada esa perdida ya que resulto ser cosa de que no estab bien apretado) , pues una vez todo arreglado seguia con una perdida de aceite (nada preocupante pero si molesta). Se subio el coche al elevador y tras mirar por todos lados la perdida provenia de la zona de la distribucion, como acbaba de echarle el aceite decidi dejarla e ir comprobando cuanto pierde.
Pues bien explicado todo esto ayer tuve el coche todo el día aparcado en el trabajo, arranque sin mas problemas por la tarde cuando sali, llegue a casa y todo correcto. cuando fui a arrancar para guaradrlo de repente el testigo se me queda encendido, paro el coche compruebo el nivel y esta todo en su sitio, despues de haber echo unas comprobaciones ayer y hoy e llegado a la conclusion de que el testigo solo se queda encendido en frio, pero no es permanente en cuanto recorro unos metros desaparece la luz del cuadro, pero en caliente si lo paro la luz no se queda encendida.
Se os ocurre que puede ser o de por donde empezar a mirar?
Un saludo y gracias de antemano.