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Ayuda testigo de aceite loco


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4 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

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Escrito 28 marzo 2014 - 22:31:31

Hola buenas, recientemente tuve que cambiar el carter y el filtro de aceite por una salida de pista :lol4:  , antes de cambiarlo todo ya tenia una pequeña perdida de aceite proveniente del filtro ( en teoria quedo solucionada esa perdida ya que resulto ser cosa de que no estab bien apretado) , pues una vez todo arreglado seguia con una perdida de aceite (nada preocupante pero si molesta). Se subio el coche al elevador y tras mirar por todos lados la perdida provenia de la zona de la distribucion, como acbaba de echarle el aceite decidi dejarla e ir comprobando cuanto pierde.

 

Pues bien explicado todo esto ayer tuve el coche todo el día aparcado en el trabajo, arranque sin mas problemas por la tarde cuando sali, llegue a casa y todo correcto. cuando fui a arrancar para guaradrlo de repente el testigo se me queda encendido, paro el coche compruebo el nivel y esta todo en su sitio, despues de haber echo unas comprobaciones ayer y hoy e llegado a la conclusion de que el testigo solo se queda encendido en frio, pero no es permanente en cuanto recorro unos metros desaparece la luz del cuadro, pero en caliente si lo paro la luz no se queda encendida.

 

Se os ocurre que puede ser o de por donde empezar a mirar?

 

Un saludo y gracias de antemano.



#2 ludee

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    Asimo

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Escrito 29 marzo 2014 - 08:42:28

El testigo te indica que la presion de aceite no es buena, independientemente del nivel, de todos modos yo empezaria por cambiar el sensor, son 2 pesetas y es muy facil de cambiar, mi me paso algo parecido y cambiandolo se soluciono.

#3 Yayo

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Escrito 29 marzo 2014 - 09:29:56

Primero el sensor claro, cámbialo. Por cierto, cuando le hicieron la distri a mi Lude en una concesión me cambiaron unos retenes o cojinetes de la zona "por los que suele perder aceite este motor"....

#4 Prelude92_96

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Escrito 29 marzo 2014 - 15:42:59

Primero el sensor claro, cámbialo. Por cierto, cuando le hicieron la distri a mi Lude en una concesión me cambiaron unos retenes o cojinetes de la zona "por los que suele perder aceite este motor"....

 

Si lo del sensor lo tengo claro e estado hablando con el mecanico esta mañana y es una de las posibilidades, eso o la bomba de aceite, pero primero vamos a revisar el sensor.

 

Lo de los retenes de la distribucion ya me lo a comentado un amigo que en su EG9 se los tuvo que cambiar ya que es un fallon comun en estos motores como comentas, la cuestion es que aun me quedan 40.000km para hacer otra vez la distribucion y aun no he decidido que voy hacer



#5 Prelude92_96

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Escrito 31 marzo 2014 - 21:26:41

De la noche a la mañana por arte de magia ya funciona todo correctamente, aun asi el sabado lo mirare con el mecanico haber de que puede ser el fallo.






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