Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reguladores de caida Prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 marzo 2014 - 16:08:49

Pues eso como dice el titulo voy buscando unos reguladores de caida delanteros para el prelude, en este tema estoy bastante pez no se como va asi que si me podeis orientar y decirme que va mejor o peor en tema de marcas os lo agradeceria.



#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 marzo 2014 - 12:07:36

Le gente pone de la marca ingalls o algo asi
Se q Prelude200 llevaba

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 marzo 2014 - 13:25:34

Gracias alvaro e estado mirando y e visto que hay diferentes tipos de reguladores, seguiré investigando porque lo poco que. E mirado no veo mucha variedad de marcas.

Enviado desde mi K47 mediante Tapatalk



#4 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 31 marzo 2014 - 21:06:08

Ojo q por el tipo de suspensión-brazos no valen los reguladores q van en las copelas

Saludos

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 marzo 2014 - 21:12:46

Haber en la pagina de ingalls me sale esto par mi modelo.

 

https://www.ingallse...odel=759&page=1



#6 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 31 marzo 2014 - 22:29:27

Todas las de arriba deberían valerte

De todas maneras quieres ganar caídas? Igualar lados?

Saludos

Editado por Dalamar, 31 marzo 2014 - 22:30:10.


#7 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 marzo 2014 - 22:42:34

Todas las de arriba deberían valerte

De todas maneras quieres ganar caídas? Igualar lados?

Saludos

 

hola dalamar, voy buscando las 2 cosas la primera y mas importante igualar los dos lados y la segunda ya de paso ganar algo de caidas.

 

Perdona mi ignorancia pero a cuales te refieres cuando dices cualquiera de las de arriba??



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 marzo 2014 - 23:15:06

una pregunta, porque quieres ganar caidas?



#9 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 01 abril 2014 - 09:58:50

Pues cualquiera de las que te salen en la web que indicas (vi las 4 primeras imágenes) creo que te valdrian pero para asgurarte lo mejor es preguntar en la tienda antes de comprar ;) . No mire el precio la verdad, pero si solo es para igualar caídas no se si compensa. Salvo que la diferencia entre la rueda derecha e izquierda sea muy grande en cuyo caso a lo mejor deberías empezar por revisar todo porque seguramente tengas algún problema.

 

Sabes que cuanto mas caída montes mas gastaras la rueda en los cantos interiores no? te lo digo porque tengas cuidado. Yo en otro coche llevaba muchísima caída y terminaba con el interior en los alambres y el exterior aun con goma suficiente. Ojo con esto cuando mires el desgaste para saber siempre el estado de la goma.

A mas caída lleves (delante) mas rápido se hará el coche a los toques de volante (es decir mas nervioso se volverá). También girara mucho mas tanto entrando en curva con apoyo (por ejemplo cuando llegas a la curva frenando: carga el peso por inercia en el morro) como saliendo con gas. También te "redondeara" mejor la curva. Tendrás menos apoyo en recta.

Y yo casi siempre he notado mas ruidoso el neumático (quizá sea por el desgaste no uniforme que provoca).

 

Por cierto si llevas el coche bajado de suspensión ya habrás ganado caída (mas cuanto mas bajado vaya) respecto a origen. De echo hay gente que usa estos inventos precisamente para quitar caída en esos casos.

 

Obviamente cuando los cambies te toca alineado y esas cosas.

 

Ya te pondrás un brico cuando los montes ;)

 

Saludos.

 

 



#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 abril 2014 - 20:21:43

el mio por lo menos puedes regular un poco las caidas, tanto alante como sobre todo atras. No se si sera lo suficiente para lo que quieres, pero si es para regular las caidas el propio coche se puede hacer, si es para corregir caidas de cuando se baja no, o para dar mas caida al estilo preparacion aleman... necesitas esas piezas... un saludo



#11 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 abril 2014 - 23:52:15

haber el desgaste de neumaticos no me importa el coche lo tengo de uso para fines de semana y a veces ni eso, ya que dispongo de otro vehiculo para diario.

 

el coche esta recien alineado de el sabado pasado pero la poca regulacion que deja en las caidas no me es suficiente para corregir la deficiencia que me deja en la rueda derecha que es algo relativamente bastante exgaerado en relacion con la izquierda, en teoria no hay nada tocado de chasis; por eso el del taller me comento que con unos reguladores de caida se corregiria ese problemilla y ya de paso podriamos darle algo mas de caidas alante para que el coche coja mas adherencia en las zonas de tramo.



#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 abril 2014 - 16:11:21

Si no deja igualar las caidas, tienes un amortiguador doblado o una mangueta, bune rotula o algo asi tocado fijo, si no es imposible que estando todo bien no se igualen, con esas piezas solo trampeas el problema... Dile al mecanico que no sea chapucero remendon... Que encuentre el problema. Un saludo

#13 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 03 abril 2014 - 19:02:03

Si no deja igualar las caidas, tienes un amortiguador doblado o una mangueta, bune rotula o algo asi tocado fijo, si no es imposible que estando todo bien no se igualen, con esas piezas solo trampeas el problema... Dile al mecanico que no sea chapucero remendon... Que encuentre el problema. Un saludo

 

+1

 

Como ya dije antes... 100% de acuerdo. Si la diferencia es tanta algo raro hay ahi.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos