Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

llantas imitacion delta ......y dudas sobre chuches.

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 April 2014 - 00:13:26

me encantas las llantas delta de honda y buscando ,  buscando....he dado con estas , están a un precio fenomenal , he mirado mil paginas y esta es la mas barata 615 euros las 4 :blink:  , son de la marca WSP , italianas , sabéis algo de esta marca ??? en otros forso dicen que son replicas de muy alta calidad :

http://www.soloporsche.com/archive/index.php/t-57069.html 

http://www.bmwfaq.co...alencia.777635/

, pero una vez monté unas llantas de marca "rara" y no conseguí que dejaran de vibrar , poco , pero vibraban a cierta velocidad y eso no lo aguanto....

las llantas son estas , encima son 17" con lo que las gomas me valdrian las actuales y la verdad es que las prefiero en 17". 

http://www.dbrtuning...te Polished 17"

si alguien sabe algo sobre esta marca , le agradeceria el comentario , todavia no es el momento de comprar , pero lo será.... :D

un saludo y gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-estoy como loco por meterle mano , es el primer coche que tengo sin alerón y sin estética deportiva y lo llevo mal.... :lol:

-busco :

-pedales de aluminio. (como los de carba pero mas baratos)  :lol:

-alerón. (como el numero 1 del post de alerones)

-las llantas , en principio estas (delta) , pero a unas sigma tampoco le haría ascos...

-del kit .....no tengo huevos a montarlo por la ITV.

-repro.....el tiempo lo dirá.

-cambiar las luces de posicion y largas a blancas , con los xenon dan mucho el cante , me podriais dar pistas de la marca y el modelo ??

-taloneras iluminadas....no se , no se....

-¿que mas me recomendais ??? todavia estoy desconectado del accord 8ª , me llevais 6 años de ventaja  :oops:

un saludo compis !!!!!!!!!!!

Editado por MAIDEN, 01 April 2014 - 00:43:34.

#2 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 April 2014 - 08:10:19

Me parecen muy bonitas :)

Ahora tienes un Accord 8ª? estoy perdido ... :D

#3 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 April 2014 - 08:44:15

Me parecen muy bonitas :)

Ahora tienes un Accord 8ª? estoy perdido ... :D

hola tole !!!! , si, he vuelto y del lado oscuro otra vez...jajja 

que tal te va la vida !!!! ya no te creia por aqui .

un abrazo!!!!!!!!

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 April 2014 - 08:58:13

Sí, Tole, vendió el Mazda y se agenció un mazinguer. eso sí...se pasó al lado oscuro  :D

Algunas cosillas para Maiden

Para las posición led, mírate este topic de Mr.xkr. Habla de las recomendaciones para todas las lámparas del coche prácticamente. Todo se consigue por ebay

http://clubhondaspir...para-el-accord/

Si no quieres leds......en blanco potente no hay nada. Siempre se notará la diferencia con el xenon. Tendrían que ser unas 5W de PIAA o de Philips u Osram

En cuanto a largas blancas....por lo que yo sé, poco hay. Leds nada, no están a la altura de lo que deben iluminar unas largas. Y en halógenas homologadas  las hay más blancas que las de serie, y que mantienen, o mejoran, la iluminación. Aparte de las PIAA, que son caras, tienes las Osram nightbraker y las Philips Bluevision. Recuerda que nuestras largas son HB3

En cuanto a pedales, de ese tipo como el mío, más baratos no los encuentro. Hay otros tipos, aunque ten cuidado al mirar porque se mezclan muy a menudo con los del Accord americano, aunque los de este suelen ser para automático. Muy recomendable apra buscar en páginas extranjeras poner la denominación del coche: Accord CU

Tienes también estos, que son del Jacobo, pero salen a un precio similar. La única diferencia es que el reposapies es un pelín más estrecho que el del mazinguer.

http://www.strutking...-Pedal-Set.html

De alerones no tengo ni idea. Sobre las llantas, las he visto muchas veces, y tienen una pinta excelente, pero ni sé lo que pesan ni nada acerca de su calidad. el que sean en 17, desde luego es un valor añadido a la hora de no cambiar gomas y que salga más barato. Aunque tú estarías más  a gusto estéticamente con unas 18 y un et por debajo de 55.

Taloneras iluminadas...poco te puedo decir, pero si en algua de mis búsquedas encuentro algo apañado de precio, te aviso.

Y la repro, si buscas algo más de empuje....yo se la haría. Las que ha hecho Indi parece que han dejado a la gente muy satisfecha y no son nada caras. 

#5 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 01 April 2014 - 09:03:51

hola tole !!!! , si, he vuelto y del lado oscuro otra vez...jajja 

que tal te va la vida !!!! ya no te creia por aqui .

un abrazo!!!!!!!!

Vamos tirando y gracias :)

Me paso de tarde en tarde, ahora un poco más con el tema del GLP y mis temas de mecánica.

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 01 April 2014 - 09:15:29

Vamos tirando y gracias :)

Me paso de tarde en tarde, ahora un poco más con el tema del GLP y mis temas de mecánica.

me pareció verte por ahí, liado con el GLP.... , yo estuve a punto de ponerlo en el mazda , pero me apetecia un cambio y no lo iba a amortizar .

pues nada , un placer y ya nos vermos por aqui ;)

#7 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 April 2014 - 09:26:09

Y de verdad te gusta la mierda de la imitacion madera maiden????

Yo no le he hecho mucho al coche, pero te dejo mi hilo por aquí donde ves las cosicas que le hice al mazinguer, somos pocos los que modificamos algo en el 8ª, por poco que sea... ah, y yo llevo las Delta, que el coche me venia con ellas, una delicia :)

http://clubhondaspir...cord-24-i-vtec/

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 01 April 2014 - 09:50:02

Yo no le he hecho mucho al coche, pero te dejo mi hilo por aquí donde ves las cosicas que le hice al mazinguer, somos pocos los que modificamos algo en el 8ª, por poco que sea... ah, y yo llevo las Delta, que el coche me venia con ellas, una delicia :)

Bastante más que las de serie que son un cagarro XD

#9 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 01 April 2014 - 12:59:23

muy buen post , ya me he leido las 17 paginas....a ratos , toda la mañana llevo , cual novela policiaca , deseando ver la siguiente pagina....jajaja

los led interiores , seguramente los ponga ,como coño son tan baratos ??? son de calidad ??? 

los cromados de la calandra y la madera....me gusta , pero no sé si vinilo o plastidip , J@$~#R en el video parece facilisimo (spray) ademas se quita muy bien , pero parece ser que en la realidad , es mas dificil de poner y lei en un post de unas llantas , que no tenian huevos a quitarlo.... , seguramente tire de vinilo , pero mas adelante.

un saludo y gracias !!!

Bastante más que las de serie que son un cagarro XD

no son las mas feas que he visto , pero desde luego no lucen como se merece este coche...

Sí, Tole, vendió el Mazda y se agenció un mazinguer. eso sí...se pasó al lado oscuro  :D

Algunas cosillas para Maiden

Para las posición led, mírate este topic de Mr.xkr. Habla de las recomendaciones para todas las lámparas del coche prácticamente. Todo se consigue por ebay

http://clubhondaspir...para-el-accord/

Si no quieres leds......en blanco potente no hay nada. Siempre se notará la diferencia con el xenon. Tendrían que ser unas 5W de PIAA o de Philips u Osram

En cuanto a largas blancas....por lo que yo sé, poco hay. Leds nada, no están a la altura de lo que deben iluminar unas largas. Y en halógenas homologadas  las hay más blancas que las de serie, y que mantienen, o mejoran, la iluminación. Aparte de las PIAA, que son caras, tienes las Osram nightbraker y las Philips Bluevision. Recuerda que nuestras largas son HB3

En cuanto a pedales, de ese tipo como el mío, más baratos no los encuentro. Hay otros tipos, aunque ten cuidado al mirar porque se mezclan muy a menudo con los del Accord americano, aunque los de este suelen ser para automático. Muy recomendable apra buscar en páginas extranjeras poner la denominación del coche: Accord CU

Tienes también estos, que son del Jacobo, pero salen a un precio similar. La única diferencia es que el reposapies es un pelín más estrecho que el del mazinguer.

http://www.strutking...-Pedal-Set.html

De alerones no tengo ni idea. Sobre las llantas, las he visto muchas veces, y tienen una pinta excelente, pero ni sé lo que pesan ni nada acerca de su calidad. el que sean en 17, desde luego es un valor añadido a la hora de no cambiar gomas y que salga más barato. Aunque tú estarías más  a gusto estéticamente con unas 18 y un et por debajo de 55.

Taloneras iluminadas...poco te puedo decir, pero si en algua de mis búsquedas encuentro algo apañado de precio, te aviso.

Y la repro, si buscas algo más de empuje....yo se la haría. Las que ha hecho Indi parece que han dejado a la gente muy satisfecha y no son nada caras. 

muchas gracias carba , luego en casa lo veo tranquilamente .... :okk:

-de la repro no tengo ninguna duda , si se la hago se la hace indi en CHS .

-los led , iré viendolo.

-el aleron y las llantas , que es lo que mas me apetece , tendran que esperar a oportunidades....las llantas , creo que esta vez prefiero 17" , aunque si hay un chollo en 18" me tiro de cabeza , al final , por la estetica , pagas mas en ruedas y en consumos ,aunque seguro que el coche vá mucho mejor con rodillos 18"... 

-las taloneras y los pedales , igual.....si veo chollo compro , si no , tendran que esperar.

un saludo !!!!

Editado por MAIDEN, 01 April 2014 - 13:01:03.

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 April 2014 - 15:19:39

Si quieres probar LEDs potentes para largas, no se qué tal irán en el Accord, serías el primero en probarlo, dependen mucho de la parábola donde se ponga, pero mala pinta no tienen:

http://www.ebay.com/...0c02593&vxp=mtr

Yo ya no las pido porque con el retrofit ya llevaré largas LED :D

Saludos!

#11 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 01 April 2014 - 21:14:37

Si quieres probar LEDs potentes para largas, no se qué tal irán en el Accord, serías el primero en probarlo, dependen mucho de la parábola donde se ponga, pero mala pinta no tienen:

http://www.ebay.com/...0c02593&vxp=mtr

Yo ya no las pido porque con el retrofit ya llevaré largas LED :D

Saludos!

hoy he estado apunto de comprar los dos led de posicion , en feuvert , costaban 8 o 9 euros , los de bombilla de 1 led , pero viendo los precios que manejais por aqui , me ha dado cosa....creo que pediré unos que habeis puesto por otro post , que por 15 euros vienen un monton , y de varios modelos....

lo de las largas , no sé , mañana si tengo tiempo lo miro in situ , que todavia no lo he toqueteado , pero tienen buena pinta , y de itv que ???? colaran ????

un saludo y gracias

#12 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 April 2014 - 21:47:56

Los leds en las tiendas estan sobre valorados

#13 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 April 2014 - 22:36:37

Largas de led...en la ITV ni de coña, salvo que el tío esté pensando en las musarañas

Y Maiden, haces muy bien en tomártelo con calma. Siempre acaba saliendo algún chollo por el foro, o por sonde sea, que hay que aprovechar. Yo tardé casi tres años en comprar los pedales, por ejemplo, hasta que bajaron de precio.

Si algo veo por ahí que crea que te puede interesar, te lo digo. 

Un abrazo

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 02 April 2014 - 00:31:32

Largas de led...en la ITV ni de coña, salvo que el tío esté pensando en las musarañas

Y Maiden, haces muy bien en tomártelo con calma. Siempre acaba saliendo algún chollo por el foro, o por sonde sea, que hay que aprovechar. Yo tardé casi tres años en comprar los pedales, por ejemplo, hasta que bajaron de precio.

Si algo veo por ahí que crea que te puede interesar, te lo digo. 

Un abrazo

gracias!!!!!!!!!!!  :japo:

y de las llantas ????? sabeis algo???

Los leds en las tiendas estan sobre valorados

J@$~#R , pero bastante.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos