Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo con mi CRV


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 marcosrrff

marcosrrff

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 abril 2014 - 08:27:45

Hola a todos.

 

Soy Marcos, desde Barcelona, y estoy esperando que me den mi nuevo Honda CRV 1.6 Elegance.

Llevo ya unos días leyendo el foro y espero poder aportar cualquier ayuda necesaria que pueda.

 

Muchas gracias a todos y un saludo

Marcos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 abril 2014 - 09:05:45

Bienvenido, Marcos!! Vaya larga que se te estará haciendo la espera, no? Un saludo, y por aquí estamos por si necesitas algo



#3 marcosrrff

marcosrrff

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 abril 2014 - 09:22:50

Muchas gracias, espero poder tenerlo este fin de semana.

 

Aunque ya tengo dolor de cabeza de pensar si le pongo el navegador o no, todavía estoy a tiempo de llamar y decirles que me lo pongan, aunque no el oficial, pero casi 800€ me tiran un poco para atrás.

 

También estoy leyendo varios post que tenéis sobre el tintado de lunas, la verdad es que no puedo ni ver el sol, y también estaba pensando en tintar el lado izquierdo del coche, el mío y el de mi hijo, pero tampoco sé si se puede hacer.

 

Otro tema también para mirar es el rodaje.

 

Como ves no tengo el coche y ya tengo varios quebraderos de cabeza. Sólo espero poder disfrutarlo y luego ya veremos qué hago.

 

Vengo de un X3, y estaba encantado con él, pero lo verdad es que no ha salido muy bien. Le tuve que cambiar el turbo el año pasado, y ahora me tocaba embrague, catalizador, y no sé qué más. Espero que este me salga mejor. 

 

Ya os iré contando, tengo que hacerle en Semana Santa 1200 km y a ver cómo responde, de los 150 caballos del X3 a los 120 del CRV.

 

De nuevo muchas gracias a todos.

Un saludo

Marcos



#4 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 01 abril 2014 - 09:23:23

Bienvenido y enhorabuena por la compra. ¿Se trata del 1.6 i-DTEC?.



#5 marcosrrff

marcosrrff

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 abril 2014 - 09:27:14

exacto, 1.6 i-dtec elegance.

 

Yo creo que un poco justo de extras, pero me dijo el chico del concesionario que la versión siguiente por el precio que pagabas no valía mucho la pena y le hice caso.

 

De todas maneras, espero que me salga bien y que dure unos cuantos años.

 

Un saludo

Marcos



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 abril 2014 - 09:44:46

Lo del navegador, es algo muy personal, aunque no hablan muy bien de él en cuanto a flexibilidad que te permita por ejemplo meterle radares y esas cosas. Siempre estarás a tiempo de ponerle uno no oficial (aftermarket), aunque eso puede invalidarte la garantía si se ponen muy estrictos. Mejor esperar, aunque yo lo hice estando el coche en garantía aún.

 

Y respecto a las lunas, hazlo!! Es un plus que se agradece muchísimo, especialmente si tienes hijos. Eso sí, que yo sepa sólo se puede tintar los cristales traseros y la luna. Puedes hacerlo en el concesionario antes de sacarlo, o en alguna empresa especializada a posteriori.

 

Y con el rodaje, pues no se qué problema tienes. No forzar mucho la maquinaria durante unos 1.000 Km, aunque aquí hay gente que hace rodajes de 10.000. en fin, con sentido común el coche no sufrirá.

 

Por lo que leo, creo que vas a estar contento con él a pesar del inferior caballaje. Tiene muy buen par motor y una relación de cambio muy equilibrada.

 

 



#7 marcosrrff

marcosrrff

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 abril 2014 - 09:52:46

Muchas gracias Carba, así da gusto.

 

Respecto al tema del tintado, ya me enteraré bien. Conduce mi mujer, pero yo no aguanto el Sol, y por eso había pensado en tintar mi lado, pero si me dices que sólo se pueden tintar lo de atrás, tendré que enterarme bien. Respecto al navegador, el concesionario me dice que ellos instalan mucho el ihnavi ih111, pero seguiré mirando uno con android, ya pasaré al foro correspondiente para comentar este tema. El rodaje me imagino que no pasando de 2000 rpm irá bien (según lo poco que he podido leer).

 

Muchas gracias otra vez, así da gusto en un foro.

Un saludo

Marcos



#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 abril 2014 - 10:06:28

De nada, para eso estamos entre otras cosas. Si necesitas algo, por aquí andamos todos los del foro para intentar echar una ano...aunque no siempre podemos.

 

Inhavi creo que es una marca bastante fiable. en fin, eso ya eres tú quien debe tomar la decisión.



#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 abril 2014 - 14:11:09

Bienvenido

#10 marcosrrff

marcosrrff

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 abril 2014 - 15:45:38

muchas gracias



#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 abril 2014 - 18:53:16

bienvenido al foro.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos