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cambiar refrigerante


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12 respuestas en este tema

#1 titosastre

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Escrito 02 abril 2014 - 18:40:23

Hola buenas ,tengo una duda con el liquido refrigerante de honda porque he comprado una garrafa de 5 litros y segun el manual lleva mas ,creo que ya viene mezclado y no se si puedo añadir agua destilada para llegar a la cantidad necesaria o tengo que comprar mas ,segun el de los repuestos de honda cuando lo cambian en el taller los mecanicos solo le piden una garrafa ,muchas gracias de antemano.



#2 xertvti

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Escrito 02 abril 2014 - 18:58:19

Mira en el manual del vehículo cuantos litros entran en el circuito, si son más de 5 compra más, el refrigerante ya viene mezclado.

#3 FerK24Z3

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Escrito 02 abril 2014 - 21:00:29

Hombre si el refrigerante es de -30 y vives en Sevilla no va a pasar nada por echar 1litro de agua destilada... Todo depende de hasta cuanto llega el refrigerante ese...

#4 MAIDEN

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Escrito 02 abril 2014 - 21:51:24

vienen mas de 5 litros , depende de donde seas podras rebajarlo con agua.


 


Editado por MAIDEN, 02 abril 2014 - 21:52:15.


#5 titosastre

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Escrito 02 abril 2014 - 22:07:16

En la etiqueta pone que no se mezcle con aguaArchivo adjunto  08CLAG026L0_LRG.JPG   91,28KB   28 descargas



#6 FerK24Z3

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Escrito 03 abril 2014 - 05:22:05

De donde eres? Siendo el original de Honda, yo no me preocuparia en rebajarlo un poco si hace falta si eres del sur...

#7 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 04 abril 2014 - 20:38:03

solo por si acaso los experimentos con gaseosa jajaja.

por cierto cada cuantos años o km es recomendable cambiar el anticogelante del coche, el mio tiene 60mil y casi 5 años.



#8 FerK24Z3

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Escrito 05 abril 2014 - 09:46:42

limpio, la parrilla de tu coche es la que hiciste tu con una rejilla y tal ¿no? Me pone palote...

 

Lo del anticongelante... al fin y al cabo el anticongelante es un liquido mezclado con agua, si lo diluyes mas, solo aumentas el punto de congelación, y se usa el mismo anticongelante de Honda para Alemania, donde yo he visto -25ºC en el termostato, y para Sevilla, donde a lo mejor a veces se llega a -5ºC, por lo que difiero de lo de los experimentos, si te faltan 3 litros, pues yo no diluiría, pero si eres de una zona del sur de España, y te falta un litro, yo no me complicaría... eso si, si echas agua que sea destilada.



#9 abadon33

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Escrito 09 abril 2014 - 11:24:31

Yo saqué 8 litros cuando hice el cambio hace poco y por 25€ que cuesta la garrafa de 5 litros original de honda yo no me complicaría la vida. Teniendo en cuenta además que es se cambia cada 100000kms aproximadamente



#10 AnxKarbon

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Escrito 09 abril 2014 - 16:56:59

Mejor incluso prescindir del agua, el Evans Heavy Duty dura de por vida, es el que siempre llevamos en las furgos.

Saludos.



#11 principevtec

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Escrito 09 abril 2014 - 18:16:03

Yo ya hice el cambio de anticongelante hace tres años y le puse el azul de Mercedes. Es concentrado a diluir con agua destilada en proporcion 50%-50%. Si toca rellenar (algo que creo no he hecho nunca...) se añade agua destilada y arreando.

Es un anticongelante buenisimo y me costo barato: 0

#12 Gatxan

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Escrito 09 abril 2014 - 19:01:35

Mejor incluso prescindir del agua, el Evans Heavy Duty dura de por vida, es el que siempre llevamos en las furgos.

Saludos.

 

¿Donde se consigue ese producto? 

Un saludo.



#13 AnxKarbon

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Escrito 10 abril 2014 - 06:55:27

Yo lo he traido siempre de UK no produce burbujeo, ni vapor, ni se degrada, nula corrosión y roba calor mucho más rápido que los convencionales, es un poco más caro pero compensa , en reprogramaciones potentes es casi obligatorio y entre los históricos muy popular pues evita las típicas "cafeteras". 

Aquí suele haberlo en aeropuertos pues es material de aviación http://www.evanscoolants.es/stockists

Saludos.






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