Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

varias averias electricas a la vez

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

nachol

nachol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Hola, tengo un civic del 98 , el 1.6 coupe de 105cv, y me han dejado de funcionar varias cosas eléctricas, a ver si me podeis echar un cable, ha dejado de funcionar reloj digital, luces de posiciones de los muñecos de aireación y posiciones velocidades,el mechero, la luna térmica trasera y el cierre centralizado, supongo que será algún fusible o reles, a ver por donde puedo empezar, gracias de antemano,  si me decis posible rele o fusibles a ver si me podeis mandar algún dibujo de localización, gracias

CivicEP4

CivicEP4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Pues te contestas tu mismo jejeje, localiza la caja de fusibles. En el manual del coche te pondrá su ubicación y en la misma tapa para lo que sirve cada uno. 

Un saludo.

Bujias

Bujias

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:MB3
Y si tienes dudas prueba con un tester la continuidad ;)

noxed

noxed

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Hola, tengo un civic del 98 , el 1.6 coupe de 105cv, y me han dejado de funcionar varias cosas eléctricas, a ver si me podeis echar un cable, ha dejado de funcionar reloj digital, luces de posiciones de los muñecos de aireación y posiciones velocidades,el mechero, la luna térmica trasera y el cierre centralizado, supongo que será algún fusible o reles, a ver por donde puedo empezar, gracias de antemano,  si me decis posible rele o fusibles a ver si me podeis mandar algún dibujo de localización, gracias

la solucion esta en negrita

nachol

nachol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes

todos los fusibles mirados y solo uno mal, lo he cambiado y lo único k me funciona es el reloj, no se por donde mirar

Bujias

Bujias

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:MB3
Ahora que has cambiado el fusible prueba de quitar la batería durante 30 segundos.

noxed

noxed

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

mira la tension que da la bateria con el coche en marcha

nachol

nachol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes

ok mirare a vergracias

nachol

nachol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes

todos los fusibles bien, batería bien, y sigue sin funcionar el mechero, la luna trasera y el cierre centralizado, alguna sugerencia, puede k algún rele este mal, y si es asi me podeis decir k reles hay k mirar o hacen estas funciones; muchas gracias.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Has mirado todos los fusibles?, en mi accord, hay fusibles en el capo y otros en el habitáculo, justo donde van los pedales a mano izquierda, mira a ver si tu también lo tienes así.

nachol

nachol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes

fusibles del interior del coche y los de el motor mirados, esto es un misterio, estoy pensando en algún cable eléctrico mal, ¿puede ser? , saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos