Hola, tengo un civic del 98 , el 1.6 coupe de 105cv, y me han dejado de funcionar varias cosas eléctricas, a ver si me podeis echar un cable, ha dejado de funcionar reloj digital, luces de posiciones de los muñecos de aireación y posiciones velocidades,el mechero, la luna térmica trasera y el cierre centralizado, supongo que será algún fusible o reles, a ver por donde puedo empezar, gracias de antemano, si me decis posible rele o fusibles a ver si me podeis mandar algún dibujo de localización, gracias
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
varias averias electricas a la vez
Escrito 03 abril 2014 - 12:06:15
Escrito 04 abril 2014 - 14:34:54
Pues te contestas tu mismo jejeje, localiza la caja de fusibles. En el manual del coche te pondrá su ubicación y en la misma tapa para lo que sirve cada uno.
Un saludo.
Escrito 04 abril 2014 - 15:07:11
Escrito 04 abril 2014 - 21:33:06
Hola, tengo un civic del 98 , el 1.6 coupe de 105cv, y me han dejado de funcionar varias cosas eléctricas, a ver si me podeis echar un cable, ha dejado de funcionar reloj digital, luces de posiciones de los muñecos de aireación y posiciones velocidades,el mechero, la luna térmica trasera y el cierre centralizado, supongo que será algún fusible o reles, a ver por donde puedo empezar, gracias de antemano, si me decis posible rele o fusibles a ver si me podeis mandar algún dibujo de localización, gracias
la solucion esta en negrita
Escrito 07 abril 2014 - 13:44:52
todos los fusibles mirados y solo uno mal, lo he cambiado y lo único k me funciona es el reloj, no se por donde mirar
Escrito 07 abril 2014 - 13:55:19
Escrito 07 abril 2014 - 17:49:21
mira la tension que da la bateria con el coche en marcha
Escrito 10 abril 2014 - 17:00:16
ok mirare a vergracias
Escrito 20 abril 2014 - 11:07:42
todos los fusibles bien, batería bien, y sigue sin funcionar el mechero, la luna trasera y el cierre centralizado, alguna sugerencia, puede k algún rele este mal, y si es asi me podeis decir k reles hay k mirar o hacen estas funciones; muchas gracias.
Escrito 20 abril 2014 - 13:33:03
Escrito 21 abril 2014 - 19:18:12
fusibles del interior del coche y los de el motor mirados, esto es un misterio, estoy pensando en algún cable eléctrico mal, ¿puede ser? , saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta