Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Saludos (Honda Legend)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'OMT'

'OMT'
  • Guests

Escrito 03 abril 2014 - 17:36:20

Hola! Saludos desde Canarias,

 

me incorporo a vuestro foro no por ser usuario de Honda sino porque tengo ganas de serlo... Estaba valorando la compra de un coche nuevo pero se me ha cruzado por delante el anuncio de un Honda Legend 3.5 V6 de 2006 y con 120.000 kms por 13.500 € que me hace estar en un mar de dudas. Por eso se me ha ocurrido contar con vuestra experiencia para resolver esas dudas y ante lo cual os doy gracias y también os pido disculpas anticipadas por las molestias.  

 

Sin duda, es un cochazo por tecnología y equipamiento pero... 

 

¿es muy gastón? Vivo en una isla y no hago viajes largos, lo cogería para hacer 60 kms ida y 60 kms vuelta durante una semana al mes y los fines de semana 21 kms ida y la vuelta. Distancias recorridas por autovía y recorrido urbano sólo para salir de la ciudad, no necesito coger el coche en la misma. Además, mi conducción es tranquila.

 

¿recambios? Al ser un modelo que ya no se fabrica, puedo tener problema en recambios o que haya riesgo de una avería que me haga tener el coche parado mucho tiempo o, sin embargo, tener un mantenimiento fácil. No sé si este modelo, al tener alto nivel tecnológico, es fiable con los años que tiene.

 

¿cuántos kilometros se estima que este motor puede llevar a cabo?

 

¿qué tal anda de maletero? parece que tiene demasiados recovecos pero es amplio.

 

Por último, me gustaría saber vuestra opinión sobre la posibilidad de bajar el precio y en cuánto estaría lo justo por su fecha y kilometraje. Me da miedo que pueda tener una avería difícil de reparar o no encontrar recambios por ser un modelo tan exclusivo y, por tanto, creo que es un riesgo que podría compensarse con un precio inferior.

 

Espero no haber molestado con lo que puedan ser tonterías y agradeceros a todos vuestra ayuda.

 

                                                                           Saludos!

 

 

 

 



#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 03 abril 2014 - 17:51:54

Espero que te ayude gente que sepa dw ese coche.. Es una gran máquina y tal.. Pero ya lo sabes jejeje.. Bienvenido, ponte comodo

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 abril 2014 - 21:26:15

Bienvenido compañero! :okk:

 

Pasate por este tema, aqui hablo sobre mis dos coches, Accord VS Legend: Honda Legend 3.5 300cv VS Honda Accord 2.4 190cv



#4 'OMT'

'OMT'
  • Guests

Escrito 03 abril 2014 - 22:19:38

Gracias!



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 abril 2014 - 22:54:16

Bienvenido!

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2014 - 22:55:05

Bienvenido!!! Precisamente te iba a decir que hablaras con Warriors, pero ya estáis en contacto. Un saludo y suerte!!!



#7 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 04 abril 2014 - 00:07:34

Hola, me alegra otro forero de Legend!!! :brindando:

 

Te lo recomiendo sin dudar :D , para los km que le vas a hacer tal vez sea una pena porque el coche necesita sus alegrias de cuando en cuando :piloto:

 

El consumo en carretera es llevadero y en ciudad si que sube, yo le he puesto GLP y estoy encantado, pero en tu caso no te compesa para esos km.

 

El mantenimiento me ha sorprendido gratamente no es nada caro y los repuestos, como no sea por golpes de chapa, problemas cero.

 

El maletero es amplio pero irregular, tiene buen fondo y con un poco de maña le entra el equipage de 4 personas sin problemas.

 

En cuanto a los km que puede hacer ese motor, ¡se lo tendrás que preguntar a tus nietos porque es eterno! Para mí la única pega es que lleva correa en lugar de cadena, pero si los de Honda lo han echo así será por algo.

 

El precio me parece adecuado, ten en cuenta que nuevo valía 57.700 €.

 

Que lo disfrutes!!! :lude:



#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 abril 2014 - 18:43:30

bienvenido al foro.



#9 'OMT'

'OMT'
  • Guests

Escrito 08 abril 2014 - 23:21:48

Gracias Offsone, muy amable.

 

Gracias limpio.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos