Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COLOR PARA MI PROXIMO CRV


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 sastrecillo

sastrecillo

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr v

Escrito 03 abril 2014 - 19:28:57

Buenas tardes, resulta que estoy enamorado del crv, y en mi casa parece que ya hay consenso para que sea el próximo  coche que compremos, pero la duda viene ahora y es al  elegir el color.

Esta claro que por dentro lo queremos en blanco marfil,   pero por fuera a mi me gusta blanco, y a mi esposa dice que quedaría todo muy claro.  ¿que opináis ?



#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 03 abril 2014 - 20:01:53

No soy un gran entendido,pero imagino que no tendreis crios pequeños,si no esa tapiceria puede ser iman para las inimaginables manchas que ellos generan.
Por fuera... al urban titanium creo no le queda mal,coincido en que todo blanco queda empalagosillo.

#3 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 03 abril 2014 - 20:13:46

Sin contemplar lo sucio o sufrido que sea el color, ten en cuenta que si no vas a ir exponiendo el coche diariamente pues puedes disfrutar del color de carrocería a la vez que del color de tapicería, si bien es cierto que no destacara el tapizado...si son los colores que te gustan pues adelante!! Luego le pones unas alfombrillas rojo fosforito y veras como nadie critica el monotono jajaja.
Un saludo

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 abril 2014 - 22:45:26

Jajajajajaja.
Yo elegiría un negro para tapicería marfil. Yo veo este tapizado muy elegante con lo que el negro le viene que ni pintado. Encima con las llantazas en 18 y los cristales oscurecidos vais a parecer altos cargos ::-

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2014 - 22:49:22

A mi me parece que blanco por fuera y blanco (marfil) por dentro va a ser demasiado. No va a destacar ni lo uno ni lo otro. Si lo que es seguro es el color interior, por fuera lo cogería Urban Titanium o Negro. Incluso rojo



#6 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 abril 2014 - 23:32:59

apostaria por el urban titanium y blanco marfil interior con cristales tintados y

carroceria limpita y reluciente....

 

todo un espectaculo  ,moderno y  elegantísssimo....

 

 



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2014 - 23:35:01

apostaria por el urban titanium y blanco marfil interior con cristales tintados y

carroceria limpita y reluciente....

 

todo un espectaculo  ,moderno y  elegantísssimo....

 

 

Ése , sin duda, es el más elegante.  Con ese lo mismo puedes ir a la playa que a una recepción de Obama. Siempre estará en su sitio

 

Lo cual no significa que sea el más bonito o llamativo, pero como coche elegante, de calle!!



#8 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 abril 2014 - 23:38:09

apostaria por el urban titanium y blanco marfil interior con cristales tintados y

carroceria limpita y reluciente....

 

todo un espectaculo  ,moderno y  elegantísssimo....

 

 



#9 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 04 abril 2014 - 00:30:48

Yo tenia muchas dudas y como estaba en la compra conjunta a traves de Darsan, me fui al concesionario de Darsan de Madrid-Alcala de Henares que tienen muchos coches y pude ver todos los colores alli unos al lado de otros. No se si eres de Madrid, pero te recomiendo ir a alguno donde veas el maximo numero de colores. Al menos te ayuda a descartar colores.

 

Ahora, el tema de las tapcerias ya es mas dificil de ver en concesionario y de elegir la combinacion.

Segun mi gusto y por los colores que yo vi, creo que el tapizado marfil le quedará bien al azul oscuro, negro, rojo, urban y bronce (o algo asi, que es como marron oscuro metalizado).

Al resto (blanco, plata, gris y el otro azul) a mi no me cuadra mucho la combinacion, pero si a vosotros os gusta pues adelante

 



#10 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 abril 2014 - 07:26:43

buenas. si tienes claro el color interior (blanco) ahora solo te queda elegir el exterior, y comparto la opinion de los demás compañeros en que blanco interior y exterior va ser mucho blanco y no destacará. en color negro destacará mucho el blanco interior, y gracias a dios, nuestros CRV destacan muchisimo ya sean en negro, en blanco, o color que sea...

 

un saludo.



#11 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 04 abril 2014 - 07:47:17

De todas las maneras el blanco no lo hacen con tapicería clara.

 



#12 Octopusy

Octopusy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 abril 2014 - 08:16:34

De todos modos, creo no estar equivocado, pero en el 1.6 no tienes opción de elegir tapicería. Solo con el Lifestyle puedes tener piel alcántara (color gris-negro).

Para poder acceder a la tapicería marfil en cuero tienes que ir al 2.2 (Innova, Luxury y Executive).

Es una de las cosas que hecho en falta en este honda CRV la falta de extras en comparación con otras marcas.

Para mi el ideal seria el 1.6 Elegance, con xenon y tapiceria cuero marfil. Pero es imposible.



#13 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 04 abril 2014 - 09:45:32

De todos modos, creo no estar equivocado, pero en el 1.6 no tienes opción de elegir tapicería. Solo con el Lifestyle puedes tener piel alcántara (color gris-negro).

Para poder acceder a la tapicería marfil en cuero tienes que ir al 2.2 (Innova, Luxury y Executive).

Es una de las cosas que hecho en falta en este honda CRV la falta de extras en comparación con otras marcas.

Para mi el ideal seria el 1.6 Elegance, con xenon y tapiceria cuero marfil. Pero es imposible.

 

Eso es justo lo que a mi me hubiera gustado (Xenon y cuero), pero no estaba dispuesto a gastarme mas de 8.000 euros mas (con eso me compro otro coche pequeño)



#14 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 abril 2014 - 13:13:52

Si, es fallo de honda cerrar tanto los equipamientos. Yo buscaba el xenón en acabado elegance pero no puede ser...

#15 sastrecillo

sastrecillo

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr v

Escrito 04 abril 2014 - 17:47:07

Mi teoría es la siguiente: blanco por fuera y marfil por dentro si que podría quedar demasiado blanco, y que a lo mejor no conjunte demasiado bien por el tema de que no hay contraste, pero yo creo que esto solo ocurriría a la hora de tener que enseñar el coche, una vez que vas conduciendo tu lo único que ves es el interior del coche y da lo mismo el color por fuera,  además el interior marfil tiene ese contraste en el salpicadero negro por arriba que lo hace irresistible.

Cuando vea mi coche aparcado, disfrutare del color blanco por fuera.

Esta es mi teoría, disfrutar en cada momento del exterior o del interior según toque. 

Archivos adjuntos



#16 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 04 abril 2014 - 18:17:43

Mi teoría es la siguiente: blanco por fuera y marfil por dentro si que podría quedar demasiado blanco, y que a lo mejor no conjunte demasiado bien por el tema de que no hay contraste, pero yo creo que esto solo ocurriría a la hora de tener que enseñar el coche, una vez que vas conduciendo tu lo único que ves es el interior del coche y da lo mismo el color por fuera,  además el interior marfil tiene ese contraste en el salpicadero negro por arriba que lo hace irresistible.

Cuando vea mi coche aparcado, disfrutare del color blanco por fuera.

Esta es mi teoría, disfrutar en cada momento del exterior o del interior según toque. 

Otra vec lo pongo ,en el blanco no hay cuero clarooooo,o a mi me engañaron.



#17 sastrecillo

sastrecillo

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr v

Escrito 04 abril 2014 - 20:06:32

Otra vec lo pongo ,en el blanco no hay cuero clarooooo,o a mi me engañaron.

 

Asturianu, el luxury que es el modelo que a mi me gusta si te da la opción de blanco por fuera y marfil por dentro.

Seguro que tu crv no es  el luxury.



#18 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 04 abril 2014 - 20:14:37

Si existe la opción, comparto la opinión de Satrecillo...

#19 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 04 abril 2014 - 21:26:30

Sorry :))






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos