Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ADT Postales


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 abril 2014 - 12:15:35

Deseperante, cada vez es más "complicado" comprar piezas fuera.

Lo pongo entre comillas porque la complicación no es comprar, si no la gestión de aduanas en ADT Postales... mandas los docupentos a través de la web, asegurándote de que todo está en orden y aprte de que se lo toman con calma, mucha, igual a los 3 días te contestan diciendo que debes mandar una factura comercial, que en muchos casos no se tiene, aunque en el procedimiento te pone factura o justificante de compra... da igual, les llamas y sale una grabación tras la cual.... CUELGAN!!!! espeluznante...

A través del correo avisollegada@adtpostales.com el nivel de lectura o comprensión de tu problema es nula... entra una desesperación e impotencia que entran ganas de hacer alguna locura ante los reiterados mensajes de que debes mandar algo que no tienes y entiendes que has mandado algo que es suficiente según sus propias condiciones.

 

Alguien sabe como hacer una reclamación que no se pasen por el forro... no es normal que hagan perder el tiempo a la gente, me cuesta dinero, aparte del lamentable trato, si es que se le puede llamar trato lo que hacen... y que en un pais que hay el paro que hay, los afortunados que tienen trabajo se tomen el mismo de esta manera... es vergonzoso....

 

 

Voy a darme tre cabezazos en la pared a ver si se me pasa XD :cawento: :furioso: :bang:

 

 

 

Os dejo unos correos, a ver si es que soy imbécil y son ellos los que tienen razón:

Buenos días:

 

En este caso si así lo desea puede enviar a la web un escrito autorizándonos a realizar la apertura del envío y extraer la factura en el caso de que se encuentre dentro.

 

Muchas gracias.

Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com

Un saludo.

 

ADTPOSTALES

GRUPO CORREOS

Calle Trespaderne S/N

Terminal de Carga Madrid-Barajas

Tlfno : 91 660 24 54

avisollegada@adtpostales.com


-----------------------------------------------
 

De: "José Fernández CHS Racing, S.L." [mailto:josefernandez@chsracing.com]
Enviado el: martes, 08 de abril de 2014 12:52
Para: aviso_llegada
Asunto: Re: Nº Documento internacional: EJ273529695JP

 

Buenos días, no tengo factura, imagino que estará en el paquete,
tengo justificante de pago y la orden de pedido donde viene lo que cuesta lo que he comprado.
Todo lo cual ya lo he enviado a través de la web.
Aparte de cortarme las venas no se qué más hacer para que alguien me diga qué se puede hacer,
en el teléfono no se atiende, sale un mensaje y te cuelgan...
En el aviso indica se indica... factura o justificante de compra... 
por favor he comprado cientos de veces fuera de España y cada vez es más complicado entenderse.

Saludos.

Jose Fernández
CHS Racing Automotive, S.L.U.

-----------------------------------------------


El 08/04/2014 12:16, aviso_llegada escribió:

    Buenos días:

     

    Para poder realizar los trámites de su envío necesitamos que nos facilite a la web la factura comercial del envío.

     

    Muchas gracias.

    Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com

    Un saludo.

     

    ADTPOSTALES

    GRUPO CORREOS

    Calle Trespaderne S/N

    Terminal de Carga Madrid-Barajas

    Tlfno : 91 660 24 54

    avisollegada@adtpostales.com

     
-----------------------------------------------
     

    De: "José Fernández CHS Racing, S.L." [mailto:josefernandez@chsracing.com]
    Enviado el: martes, 08 de abril de 2014 11:53
    Para: aviso_llegada
    Asunto: Re: Nº Documento internacional: EJ273529695JP

     

    Buenos días,

    La documentación está enviada a través de la web desde el día 3 de abril, a pesar de ello me piden que envíe más documentos.
    No tengo más de lo que ya les he enviado. Visitando la web he visto este correo donde se indica:
    Para consultas puede dirigirse a avisollegada@adtpostales.com
    Justo lo que estoy haciendo.

    Saludos.



    Jose Fernández

    CHS Racing Automotive, S.L.U.

-----------------------------------------------

    El 08/04/2014 11:15, aviso_llegada escribió:

         

         

        Estimado Sr./a.:

         

        Disculpe, pero esta dirección de mail no tramita documentación, haga el

        favor de reenviarla a la web www.adtpostales.com para que podamos realizar

        los trámites de su envío.

         

        Muchas gracias.

        Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com

        Un saludo.

         

        ADTPOSTALES

        GRUPO CORREOS

        Calle Trespaderne S/N

        Terminal de Carga Madrid-Barajas

        Tlfno : 91 660 24 54

        avisollegada@adtpostales.com

-----------------------------------------------
         

        -----Mensaje original-----

        De: "José Fernández CHS Racing, S.L." [mailto:josefernandez@chsracing.com] 

        Enviado el: martes, 08 de abril de 2014 11:03

        Para: Adtpostales

        Asunto: Fwd: Nº Documento internacional: EJ273529695JP

         

         

        Buenos días,

         

        Les he enviado toda la documentación que dispongo referente a este envío, el

        aviso de llegada firmado, la orden de pedido y el pago del pedido. Me piden

        ahora la factura comercial, imagino que irá en el paquete y no dispongo de

        la factura, aun así he pedido copia al proveedor japonés. Por favor ruego

        despachen el envío lo antes posible, son piezas que se necesitan para

        trabajar.

        

        Saludos.

        Jose Fernández
        CHS Racing Automotive, S.L.U.


#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 abril 2014 - 13:05:59

Para la proxima utiliza una empresa privada tipo fedex, ups, tnt... Te la clavan siempre pero no tienes problemas con estas cosas.



#3 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 08 abril 2014 - 14:23:22

puedes hacer una declaracion de valor si no tienes factura.



#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 abril 2014 - 14:31:45

Si el tema es que no es necesaria la factura comercial, te sirve la orden de pedido y el justificante del pago, incluso solo el justificante del pago. De hecho la factura va en la bolsa pegada al paquete.
El tema va por mala y falta de comunicación, no hay nada peor que una persona te conteste como si ella o el destinatario fueran máquinas... pidiendote hacer lo que ya has hecho...

Sobre la elección del medio, ya no depende de uno mismo, muchas usan los medios que usan y ese no es el problema, el problema es nuestro y lo tenemos al lado, la gestión de aduanas. Lleva el paquete más en esa gestión que en venir de Japón.

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 abril 2014 - 20:15:57

no te preocupes, yo no avisé a aduana antes de que llegara un paquete de que venía con recargo de equivalencia y avisé cuando llegó y me solicitaron datos de facturación

resultado: multa de 2 veces la diferencia entre el IVA y el iva + recargo



#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 abril 2014 - 20:31:38

Siempre hay alguiel que le ha ido peor, pero es desesperante la burocracia de mierda.

#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 abril 2014 - 22:03:00

a esto se llama fomentar el negocio, como todo lo que va a traves de funcionarios, ya sabemos ellos cobran su miserable paga fija todos los meses y las empresas que esperan su pedido para poder trabajar, pues a joderse, tengo como clientes en el aeropuerto de sevilla a groundforce y veo paquetes y algun que otro ataud parado varios dias por causa del papeleo del funcionariado que no va.

paz y ciencia indi.

saludos.



#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 abril 2014 - 22:06:51

Gracias por los ánimos, he estado maquinando algo... algún tipo de contramedida... pero me he desinflado al poco tiempo XD

La realidad es muy tozuda :?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos