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Supresor, Doble Lambda y Check Engine


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38 respuestas en este tema

#1 RAGSJDMB

RAGSJDMB

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Escrito 08 abril 2014 - 13:26:06

Buenas gente!!

 

Recientemente se me habia soltado la ceramica del catalizador y me hacia un ruido un poco asquerosillo haha a si que decidi vaciarlo.

 

El coche se nota un poco mas suelto, aunque el silencioso intermedio sigue estorbando un poco y el sonido del catalizador vacio, para que engañarnos, no es tampoco muy musical.

 

El Buchi es un ej9 '99 y se me ha encendido ya la luz del Check Engine y e aqui mi dilema:

 

¿Supresor y algun invento para "engañar" a la lambda o Catalizador de Alto flujo?

 

Experiencias, opiniones, precios, objetos arrojadizos... Todo bienvenido! :risa:  


Editado por RAGSJDMB, 08 abril 2014 - 13:26:25.


#2 ialfonso

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Escrito 08 abril 2014 - 13:50:53

Yo sufri el mismo problema en mi ej9 , rotura de la cerámica, yo también vacíe el cata y monte un espaciador para la 2a sonda.
no pude solucionar la luz del check engine, en atascos sigue saliendo.

Por aquí se habla de un emulador pero no tengo ni idea de dnd comprarlo y a que precio.

Al final un catalizador de segunda mano fue la solución. Suerte!

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#3 RAGSJDMB

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Escrito 08 abril 2014 - 15:53:08

Yo sufri el mismo problema en mi ej9 , rotura de la cerámica, yo también vacíe el cata y monte un espaciador para la 2a sonda.
no pude solucionar la luz del check engine, en atascos sigue saliendo.

Por aquí se habla de un emulador pero no tengo ni idea de dnd comprarlo y a que precio.

Al final un catalizador de segunda mano fue la solución. Suerte!

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

 

Gracias alfonso! A ver que me dicen los demás! No quiero volver a obstruir el escape tanto :P haha



#4 RAGSJDMB

RAGSJDMB

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Escrito 09 abril 2014 - 00:43:39

Venga no seais tímidos! Darme vuestra opinion/experiencia!!



#5 yey

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Escrito 09 abril 2014 - 08:52:58

Yo llevo ya mas de 1 año con el check engine encendido....me paso lo mismo con el cata...lo mande a reparar y pusieron monolito metalico de alto flujo menos restrictivo...al poco tiempo volvio la dichosa luz...cambie colectores...la luz continuaba...cambie las 2 lambdas....la luz continua....le puse espaciador de lambda....la luz seguia ahi....en fin...si quieres tenerlo bien...o pillas un cata de serie o emulador.

 

De los emuladores no se nada...haber si alguien nos comenta algo...precio, modelos, si el proceso es sencillo....gracias y suerte. :+:



#6 RAGSJDMB

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Escrito 09 abril 2014 - 10:39:38

Yo llevo ya mas de 1 año con el check engine encendido....me paso lo mismo con el cata...lo mande a reparar y pusieron monolito metalico de alto flujo menos restrictivo...al poco tiempo volvio la dichosa luz...cambie colectores...la luz continuaba...cambie las 2 lambdas....la luz continua....le puse espaciador de lambda....la luz seguia ahi....en fin...si quieres tenerlo bien...o pillas un cata de serie o emulador.

 

De los emuladores no se nada...haber si alguien nos comenta algo...precio, modelos, si el proceso es sencillo....gracias y suerte. :+:

 

Muchas gracias Yey!

 

¿El separador que probaste era un separador simple o uno con catalizador?

 

Aquí tienes una muestra de a lo que me refiero:

 

http://www.ebay.es/i...sd=260886928307

 

He econtrado varios electronicos también y no muy en la parra de precio, pero tengo algunas dudas sobre instalación, ya que no he encontrado ningun tipode manual por la web y tengo algunas dudas de que funcione segun lo que he podido leer.

 

Un truco que he visto por ahí, es cubrir la lambda de papel de aluminio. Esta se calienta, por lo que no te dara error por esa parte, pero sinembargo, no leera humos y tendra una señal de mayor o2 que la primera, según he leido funciona. El que lo puso (luego mas gente comento que lo hizo y les fue bien) utilizo este truco a la vez que un separador simple.

 

 

 

¿Alguien mas que nos heche una manita? :P



#7 yey

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Escrito 09 abril 2014 - 12:38:57

Buenas el separador que puse yo era una tuerca como la que has puesto pero sin el invento ese del catalizador interno...una cosa se queda tan justo de medida que pegaba con los bajos y metia una ruidera la vibracion que daba miedo....no recomiendo poner separador salvo que sueldes la tuerca un  poco desplazada al lateral.

 

por cierto la tuerca me costo 15€...pero no sirvio para nada....esa que comentas no se que tal resultado dara.

Probare lo del aluminio jaja....total no se pierde nada.



#8 RAGSJDMB

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Escrito 09 abril 2014 - 15:32:44

Buenas el separador que puse yo era una tuerca como la que has puesto pero sin el invento ese del catalizador interno...una cosa se queda tan justo de medida que pegaba con los bajos y metia una ruidera la vibracion que daba miedo....no recomiendo poner separador salvo que sueldes la tuerca un  poco desplazada al lateral.

 

por cierto la tuerca me costo 15€...pero no sirvio para nada....esa que comentas no se que tal resultado dara.

Probare lo del aluminio jaja....total no se pierde nada.

 

Con lo que obtengas del aluminio, me dices! A ver si nos soluciona la vida.. hahaha



#9 RAGSJDMB

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Escrito 09 abril 2014 - 17:54:50

Up!!

 

No me creo que vayais todos catalizados o con la lucecita encendida!!



#10 Lake

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Escrito 09 abril 2014 - 18:08:59

Yo tengo un supresor con el separador de sonda y no lo llegao a estrenar se lo puse y como han comentado más arriba vi como quedaba la sonda cerca del suelo y de la misma lo desmonte y es una putada porque llevo toda la línea cambiada desde colectores y no se aprovecha bien

#11 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 09 abril 2014 - 23:59:38

Hola, soy tu angel de la guarda!!!

Yo puse el supre con el separador de sonda, y como vi, al igual que el resto, que quedaba tocando con los bajos, lo quite, ya que parecia que se iban a cortar los cables de la lambda, de lo  apretado que iba eso.

 

SOLUCION: Un separador con forma de L: Te pongo una foto de lo que es, y el enlace a eBay ;)

 

$T2eC16NHJIYE9qUcM8BHBRdTpec9yw~~60_35.J

 

 

http://www.ebay.es/i...=item2329c47486

 

De nada ;)



#12 sergioc

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Escrito 10 abril 2014 - 08:03:43

charliebrown_26 y con eso se te soluciono el check? o tienes que borrarlo con el obd y demas

#13 yey

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Escrito 10 abril 2014 - 08:45:59

eso charlie se te soluciono?...no me acordaba de los de forma de t jaja...en mi caso no hubo solucion...aunque yo no lo llevo vaciado el mio lleva un monolito menos restrictivo....200cpsi en vez de 400 creo que es el ceramico.



#14 RAGSJDMB

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Escrito 10 abril 2014 - 09:09:16

Yo tengo un supresor con el separador de sonda y no lo llegao a estrenar se lo puse y como han comentado más arriba vi como quedaba la sonda cerca del suelo y de la misma lo desmonte y es una putada porque llevo toda la línea cambiada desde colectores y no se aprovecha bien

 

Qué motor tienes? Igual me interesa el supresor!

 

Hola, soy tu angel de la guarda!!!

Yo puse el supre con el separador de sonda, y como vi, al igual que el resto, que quedaba tocando con los bajos, lo quite, ya que parecia que se iban a cortar los cables de la lambda, de lo  apretado que iba eso.

 

SOLUCION: Un separador con forma de L: Te pongo una foto de lo que es, y el enlace a eBay ;)

 

$T2eC16NHJIYE9qUcM8BHBRdTpec9yw~~60_35.J

 

 

http://www.ebay.es/i...=item2329c47486

 

De nada ;)

 

De estos he encontrado yo también pero como el anterior que puse, con catalizador en su interior. A ver si prueban lo del papel albal con el separador y es efectivo!

 

charliebrown_26 y con eso se te soluciono el check? o tienes que borrarlo con el obd y demas

 

Solo el separador te seguira dando luz Sergio! No seas cabezon! haha

 

 

Edit: Por aquí os dejo el link de Ebay del separador de L con catalizador interno! 

 

http://www.ebay.es/i...20d0b7a&vxp=mtr


Aquó os dejo los separadores anteriores con catalizador pero un poco mas baratos.

 

$(KGrHqN,!rkFJURnmyKpBSeisF!fYw~~60_57.J

http://www.ebay.es/i...3b09db2&vxp=mtr

 

$T2eC16J,!ygFIif10lBZBSei1BMHjQ~~60_57.J

 

http://www.ebay.es/i...272207e&vxp=mtr


Editado por RAGSJDMB, 10 abril 2014 - 09:01:53.


#15 Lake

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Escrito 10 abril 2014 - 10:12:08

Hola, soy tu angel de la guarda!!!

Yo puse el supre con el separador de sonda, y como vi, al igual que el resto, que quedaba tocando con los bajos, lo quite, ya que parecia que se iban a cortar los cables de la lambda, de lo  apretado que iba eso.
 
SOLUCION: Un separador con forma de L: Te pongo una foto de lo que es, y el enlace a eBay ;)
 
$T2eC16NHJIYE9qUcM8BHBRdTpec9yw~~60_35.J

 
 
http://www.ebay.es/i...=item2329c47486
 
De nada ;)


Ya los tenía echao el ojo a estos
A ver si no da el fallo con esto

 
Qué motor tienes? Igual me interesa el supresor!
 


No lo vendo , en ebay lo compre hace bastante están bien de precio

#16 RAGSJDMB

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Escrito 19 abril 2014 - 17:13:01

Up! Alguien que nos ilumine??? hahaha



#17 mikevillaluz

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Escrito 20 abril 2014 - 23:24:24

cuando lo instaleis nos decis si se va el fallo...yo llevo casi 2 años con el fallo motor...jajajaj



#18 TuppeR

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Escrito 21 abril 2014 - 07:42:43

Yo si fuera vosotros pondria un catalizador y me quitaba de historias... total, no vais a conseguir nada con el supresor nada mas que ruido.. 



#19 charliebrown_26

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Escrito 21 abril 2014 - 21:39:24

Vamos a ver, perdon por tardar.

Cuando puse la L, quite el fallo con el Torque, (la aplicacion del movil) y mi lector de OBD, se conecta y se borra, y despues con la L puesta, ya no me ha salido el fallo nunca mas.

Aun asi, si no teneis el lector de OBD, es probable que desconectando la bateria unos 15 minutos, se borre el fallo solo, y si poneis la L no vuelva a salir. ;)



#20 who

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Escrito 22 abril 2014 - 10:43:30

Como es que llevais sonda después del catalizador? que extraño, yo creía que los civic 6ª no llevaban...






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