Yo si fuera vosotros pondria un catalizador y me quitaba de historias... total, no vais a conseguir nada con el supresor nada mas que ruido..
se nota bastante de llevar catalizador a llevar supresor..te lo puedo confirmar.
Respecto a los separadores,os doy mi experiencia montados en un civic coupe del 2000 con un d16y8 obd2b
-Coche con catalizador=lento,perezoso y sin fallo motor
-Coche con supresor y con/sin 2 sonda lambda=coche mas alegre,muchísimo mas ruido,fallo motor continuo(llevo 10.000km así y el coche gasta exactamente lo mismo que sin fallo motor)
-coche con supresor y espaciador de sonda(solo la separa)=fallo motor salia cada 80 km..
-Coche con supresor y espaciador con angulo=no lo he probado
-coche con supresor y espaciador con minicatalizador=lo compre en ebay y me tocaban los cables con el suelo del coche...total una mierda....solución....
COCHE CON SUPRESOR,ESPACIADOR EN ANGULO CON MINICATALIZADOR INTERNO o EMULADOR DE SONDA ELECTRONICO
Y respecto el borrado del fallo de segunda sonda,no es necesario estar 10 minutos con el borne quitado(pierdes las emisoras de la radio y reloj),simplemente con quitarlo 1 segundo sobra!!
un saludo gente
Por cierto,si todo va bien,este fin de semana puede que tenga funcionando un aparato para frikis de los coches...a ver si subo un video que vais a flipar