Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV:En qué gastar los 250 euros de la tarjeta Recomienda


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 08 abril 2014 - 19:19:52

Hola,amigos.
En breve recibiré una tarjeta de 250 euros del programa Recomienda de Honda, fruto del "apadrinamiento" por parte de un amable forero.
Y también-creo es posible- puede reciba otra en virtud de un "apadrinamiento",en el que el recomendador soy yo.
Quizas gaste una en la primera revision,.cosa recomendable pues dichas tarjetas caducan al año y la revision ronda ese importe-.
A la hora de emplear esa segunda tarjeta,habia contemplado la posibilidad de comprar algun accesorio Honda,aunque debido a los precios de ellos,no sé si me va a dar para algo mas que un paraguas,mechero o similar.
Como no puedo saber los precios vía Internet,sabeis que opciones tendria por 250 euros?
Ya tengo protector de maletero; sabeis lo que cuestan,por ejemplo los sensores de parking?
Gracias!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2014 - 19:26:41

Putes....

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 08 abril 2014 - 20:03:10

Putes....



Hombre,hay un establecimiento de esos cerca del concesionario,pero dudo que estén concertados.

Aunque por ese importe ya iba a ser un homenaje tirando a lujoso.


El accesorio es para montarlo EN EL COCHE,no para yo montar en el accesorio ni que éste me monte a mi.

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 20:57:34

Yo compraría cosas útiles. Unos limpias por ejemplo. Se que honda cobra un dineral por ellos, pero lo veo útil. ¿Accesorios? Pues puedes ponerte la bola del remolque, un portabicis, uhmmm. No tengo más ideas.
Yo, pillaría los limpias. Mira primero cuánto valen fuera y haces comparación.
Lo de las revisiones no es mala idea.

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 08 abril 2014 - 21:49:50

Que va toni,me parece que la bola de remolque o el portabicis se van de precio,por lo que he visto en el foro sobre el tema.
Unos limpias?Pues no sé yo,desde luego en la calle todo vale la mitad.
Es que de aqui a un año no creo que tenga que cambiar limpias o ruedas,p.ej.

Quizas filtros,etc que en la calle sean imposibles de comprar,y que sean cosas que no se estropeen con el tiempo,logicamente.
En plan hacer acopio para mas adelante.
Por cierto,los limpias del coche son la caña,sobre todo el derecho,ja ja.
En el catalogo vienen 11 articulos,tales como aleron trasero,estribos,soporte de bicis y barras de techo para el mismo,bola de remolque,etc pero me temo que todos exceden dicho importe.

Cuestion de estrujarse el coco,no?

#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 23:24:12

¿Y no te permiten poner el resto de tu bolsillo? Si pones la bola y te cobran 400 euros, y más de la mitad lo tienes pagado... No sale mal la jugada

#7 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 09 abril 2014 - 00:23:08

Yo compraria la reja para mascotas. Cuesta unos 270 euros y te sirve para llevar cargado el maletero hasta el techo sin problema de que la carga se vuelque accidentalmente sobre los pasajeros, o para llevar perros u otras mascotas si tienes. Abri un hilo sobre esto y puedes ver la foto.

 

Otro accesorio que me gusta es la doble pantalla-DVD que se pone detras del reposacabezas de los asientos de delante, para que los niños o grandes vayan distraidos en los asientos de atras, pero la de Honda cuesta unos 500 eurazos y por mucho mucho menos te compras uno en cualquier tienda de electronica. Un día de estos abrire un hilo sobre el tema, a ver si alguien ha puesto un cacharro de estos.



#8 FELIPE1

FELIPE1

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BILBAO
  • Interests:TECNICO DE INGENIERIA
    AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA
    ESQUI
    MONTAÑA
  • Coche:HONDA CR-V 120CV 2014

Escrito 09 abril 2014 - 10:12:18

Hola,que es esto de la "tarjeta recomienda" ??? gracias y un abrazo de Felipe

Otra cosa ...ME SURGE LA DUDA..yo en el jeep no tenia luces antiniebla ...en este CR-V ...tiene delanteras y traseras ...si entro en un tunel y pongo las cortas y las antinieblas delanteras y traseras ...estare infringiendo alguna norma de trafico ...y si las pones todas cotidianamente en la carretera .. cortas y las antinieblas delanteras y traseras...igualmente..???salu2 y gracias.

 Felipe



#9 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 abril 2014 - 10:33:35

Es una pregunta difícil jeje. Yo se que si vas con cualquier antiniebla sin ser necesario puede ser que te multen. Si vas con ellas porque es necesario y entras en un túnel yo, según mi interpretación personal, entiendo que en un túnel deberías quitar al entrar y volver a poner al salir del túnel.

#10 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 abril 2014 - 11:12:45

yo la usaré para la primera revisión y me hago al cuerpo de que el mantenimiento del coche el primer año me sale gratis :D

 

 



#11 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 abril 2014 - 12:18:34

Toni: sí puedes emplear la tarjeta en parte del pago,aunque la bola de remolque no es demasiado necesaria para mi,ni para llevar bicis.



Felipe: quizas llegues tarde,a menos que pase tu a ser recomendador.Aqui tienes info


http://clubhondaspir...nda-a-un-amigo/


Llazar: Si que me podria interesar el separador,lo veo muy practico,y si ronda ese precio...bien bien.

Ya vi tu hilo








http://clubhondaspir...l-techo-crv-iv/


Aunque nuevamente estamos pagando baaastante más que en la calle,pero bueno.

#12 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 09 abril 2014 - 14:30:25

Revisión de Mantenimiento



#13 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 abril 2014 - 14:35:38

Sí, revision,pero,y si tienes otra tarjeta extra?

#14 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 09 abril 2014 - 14:38:55

Sí, revision,pero,y si tienes otra tarjeta extra?

 

Creo que no hay ningún problema, que tengas una tarjeta con 40€ y otra con 250€, y la revisión sea de 300€.

Te descuentan de las 2 y pagas la diferencia, por ejemplo.

Al menos eso me comentaron el con concesionario ...



#15 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 abril 2014 - 17:20:24

Hombre,la primera revision no creo que sea de 300 euros.
Doy por empleada una tarjeta de 250 de aqui a un año en la primera revision,y me preguntaba qué podia hacer con otra de 250.
Ya imagino que se pueden sumar,combinar ambas tarjetas,hacer parte de pagos con tarjeta y parte en efectivo,etc.
Mi duda era en qué emplear la segunda tarjeta de 250,pues recuerdo CADUCAN EN UN AÑO A PARTIR DE QUE LA RECIBES.

Ja,ja podria comprar aceite/filtros para futuros cambios, asi como algun limpia.....es cutrecillo pero practico-aparte de que no sé que cara pondrian en el taller del conce si aparezco para una revision con la lata de aceite comprada alli dos años atras,ja ja ja-.

#16 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 abril 2014 - 08:19:11

Buenos dias,

 

Próximamente me voy a comprar un Honda CRV, y me gustaría conocer mas detalles del programa "Recomienda de Honda".

Gracias



#17 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 abril 2014 - 09:23:41

Buenos dias,

 

Próximamente me voy a comprar un Honda CRV, y me gustaría conocer mas detalles del programa "Recomienda de Honda".

Gracias

 

http://clubhondaspir...nda-a-un-amigo/

 

básicamente una tarjeta de 250€ a usar en Honda para el recomendado y el recomendador... si no tienes a nadie que te recomiende, seguro que en el foro te salen varios candidatos :D


Editado por skorpio21, 22 abril 2014 - 09:25:07.


#18 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 22 abril 2014 - 11:58:55

250 aproximadamente os va a salir la primera revisión anual de mantenimiento os digo por sí la quereis usar ahí .Un saludo .

#19 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 abril 2014 - 16:45:19

250 aproximadamente os va a salir la primera revisión anual de mantenimiento os digo por sí la quereis usar ahí .Un saludo .

 

tan cara? imagino que es cambio de aceite, filtros y poco más no? esperaba menos de 200... juer y me quejaba de Renault.


Editado por skorpio21, 22 abril 2014 - 16:45:32.


#20 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 abril 2014 - 12:40:07

Buenos dias,
 
Próximamente me voy a comprar un Honda CRV, y me gustaría conocer mas detalles del programa "Recomienda de Honda".
Gracias


Te he dejado un privado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos