Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VOLANTE DE INERCIA ALIGERADO EK3


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 08 abril 2014 - 23:25:28

Buenas otra vez y termino por hoy, jijijij

 

Tengo una caja S20 que compré para quitar la larguísima s40 que llevo montada en mi EK3 y parece que este mes me decido a cambiarla, si el tiempo libre me los permite.

 

Por favor, ¿me podéis orientar un poco acerca de volantes aligerados y kits de embrague que le puedo acoplar? Necesito ayuda sobre marcas, precios, fiabilidad, etc....

 

Imagino que habrá algo por el foro escrito pero soy bastante torpe de momento para moverme por aquí.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!!!



#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 abril 2014 - 09:04:12

Fidanza es de las mas ligeras, tiene buen precio y son de buena calidad, en cuanto a embragues a mi me comentaron que un stage1 es practicamente como uno de serie....el stage 2 esta bien y el stage 3 son muy duros...igual demasiado para un uso diario.

 

Por cierto con el volante motor ligero se pierde algo de freno motor y dicen que algo de vel. punta...pero ganas aceleracion...esto es segun lo que he leido haber si alguien que lleve puesto nos da sus impresiones :+:.

 

En total las 2 cosas andara en torno a los 350 o 400€...haber si alguno mas comenta que esto interesa.



#3 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 09 abril 2014 - 11:56:14

Gracias por la respuesta.

 

Los temas mecánicos los tengo en cuenta. Lo que me da miedo de verrdad es cargarme el motor por ponerle un volante muy ligero y de mala calidad. Además no sé donde comprar el material con seguridad.

 

¿Mejor un stage 2 pues? Cuando dices Fidanza, ¿es para las dos cosas, volante y kit de embrague? ¿Lo tego que comprar con la referencia del d16?

 

Un saludo



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 abril 2014 - 12:05:53

Lo mejor para aligerar el volante motor tengo entendido que es aligerar el de serie en una buena rectificadora, en la que ya lo hayan hecho más veces. Exedy también es una buena marca para el embrague, aquí tienes una pagina de referencia para comparar precios http://www.12tune.es...&yearchassis=76

un saludo!



#5 WasoRacing

WasoRacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 abril 2014 - 12:10:50

Yo llevo un volante de inercia de 3,4kg y un embrague exedy organic stage1 y muy brusco cuando esta frio. Subir, sube bien de vueltas pero no se, tampoco probé nunca un ek3 con estas piezas de serie. Yo ya lo compré asi.

Un saludo y suerte con la busqueda!

#6 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 09 abril 2014 - 21:09:30

Yo llevo en mi eg5 un volante motor fidanza de 3,4 kg y un embrague exedy stage 1 y te los recomiendo. El tacto es mas sensible, y ligeramente mas facil de calar. Pierdes algo de freno motor. En velocidad punta no lo vas a notar.
Lo que si vas a notar es una ligereza brutal, una sensacion acojonante, como si llevaras toda la vida con una mochila de 200 kg en la espalda y luego te la quitaran.
Yo te lo recomiendo al 100% !!

#7 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 10 abril 2014 - 15:43:46

Yo llevo el motor d15 pero tengo que pillar los del motor d16?

 

Necesito salir de dudas que lo quiero comprar ya!!!!!

 

Donde pillaste los del eg5? Ebay es seguro?

 

GRacias!



#8 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 10 abril 2014 - 20:17:54

Ebay es seguro. Los del eg5 son de ebay.
Tan solo mira la puntuacion del vendedor, y los votos que tenga y listo!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos