Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorios con precios CRV 2014


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 abril 2014 - 16:40:38

Buenas, tras el hilo de en que gastar la tarjeta de recomienda un amigo me queda la intriga de en que precio tienen los accesorios, considero que seria interesante en un mismo hilo comentar los accesorios que se pueden comprar en concesionario y que alguno ya comprasemos.

Por ej yo compre las alfombrillas de goma interior de delante y de los asientos traseros. En concesionario precio con IVA 98e.

Un saludo y espero que os guste la iniciativa.

#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 abril 2014 - 17:58:30

Protector de maletero,120 euros aproximadamente.

#3 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 abril 2014 - 12:30:26

Por ej yo compre las alfombrillas de goma interior de delante y de los asientos traseros. En concesionario precio con IVA 98e.
 

Protector de maletero,120 euros aproximadamente.

 

la iniciativa me parece bien, pero los precios son una burrada

 

podéis ver los hilos específicos para las alfombrillas y el protector de maletero, con opciones muy buenas tanto en ebay como amazon, por ejemplo yo he comprado por 45€ en ebay el protector del maletero, que si bien no es que sea perfecto al 100% como seguro que es el original cumple su cometido perfectamente

las alfombrillas en amazon por 45€, y son perfectas... dudo que las originales sean mucho mejores.

 

entre las dos cosas 90€ frente a los casi 220€ de los originales Honda... la diferencia es brutal como para pensarselo eh


Editado por skorpio21, 10 abril 2014 - 12:33:19.


#4 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 31 mayo 2014 - 10:53:16

Hola amigos,

 

Estriberas 790 € ,

Pack Urban 4000 €

Tintar Lunas 240 €

Navegador SD 1000 €

Navegador HD 2000€

 

 

 



#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 mayo 2014 - 13:03:13

Precios nada populares. Creo que pondré un pack formado por dvd del carrefour, gps de mi móvil y un parasol de mickey mouse.

#6 alexisvalero

alexisvalero

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2013

Escrito 06 junio 2014 - 11:55:46

Yo también tengo la tarjeta de 250€, creo que los invertire en la revisión, me ha  dicho que unos 200€ y seguramente también en las alfombrillas de goma. También dudaba de cogenr el corrector de arañazos, pero me han pedido 27 €( si que es verdad que viene la pintura y el barniz) pero alguien me habia dicho que valia poco más de 10 euros.

Aqui os dejo la pagina de los accesorios con los precios:

 

http://www.honda-acc...es/es/intro.jsp#

 

Saludos.



#7 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 junio 2014 - 10:31:45

Me ha llegado por email esta info con bajada de precios en accesorios originales para el verano

 

 

http://www.hondaadva...daadvantage.pdf



#8 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 julio 2014 - 11:39:11

Buenos dias,

 

trasteando por internet, he encontrado esta WEB China, que no conocía.....

 

http://www.herogate....crv 2013&page=1

 

Tienen accesorios para nuestros CRV, que no había visto nunca antes.

 

 


Me ha llegado por email esta info con bajada de precios en accesorios originales para el verano

 

 

http://www.hondaadva...daadvantage.pdf

 

El otro día hablé con el concesionario, y desconocían esta promoción. 



#9 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 06 julio 2014 - 12:59:13

En mi concesionario tampoco la conocían, pero al final me aplicaron la promoción en el enganche.

Saludos



#10 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 julio 2014 - 09:16:26

jrcrv si no te importa, ¿cuanto te salió el enganche y de cuantos PIN es? saludos.



#11 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 07 julio 2014 - 21:15:22

Me ha salido por 700€ el enganche desmontable vertical con el certificado incluido, es de 7 pines ya que yo solo lo quería para el porta bicis, y la ITV me ha salido por otros 36€, ojo hay diferencia de precio entre unas ITV y otras.

Te dan toda la documentación de montaje tanto del enganche como del Kit eléctrico, que tienes que entregar en la ITV para enviar a Industria ????.

No caí en escanearla porque era interesante ver como se desmontan algunas piezas de los laterales y del parachoques. 

Los documentos que te piden en la ITV son:

Certificado del fabricante, certificado de montaje, instrucciones de montaje del kit, y por supuesto la documentación del vehiculo



#12 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 julio 2014 - 22:56:50

Ok muchas gracias por la info! Muy util . Saludos

#13 rabade

rabade

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 29 agosto 2014 - 11:06:19

Buenas , estoy buscando unas estriberas, pero en concesionario me salen por 805 más 45 del certificado pa. La itv. Estuve mirando las páginas que decís pero no me fío mucho de lo chino. Que opináis? Valdrian la pena?

#14 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 agosto 2014 - 11:45:54

Hombre,la pagina china,para cosas pequeñitas y de poco importe puede ser interesante,pero para unas estriberas....:

-Si te tangan,el quebranto economico es considerable.

-Dado el tamaño y peso ,el gasto en transporte desde China puede ser estratosferico...eso si no lo mandan por correo ordinario y se pierde por el camino sin posible reclamacion.

-La calidad de las piezas...no sé yo.

-En la aduana te van a pegar un crujido que no veas.

Por curiosidad he estado mirando en amazon.com,es el amazon USA,y alli salen por unos 350 dolares,que en euros es menos.
Siempre sera mas de fiar un proveedor americano,aunque tendras que calcular muy bien los añadidos del porte,nada barato me temo,la aduana de la que dudo te libres...mas itv e instalacion,claro.

Para eso...concesionario.En honda-access ,web europea sin aduana,son mas baratas (600 euros aprox) pero no contamos porte e instalacion..ni itv.

#15 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 29 agosto 2014 - 13:18:56

Hola a todos,

 

El tema aparte de lo que comentan mis compañeros , es la instalación de las estriberas.

 

El paso por la ITV no te lo quita nadie y preguntar si montándolo fuera de una casa oficial afecta a la garantía del vehículo( por si acaso).

 

Piensa si te merece la pena hacerlo tu mismo , si es así,por si acaso os dejo un video de la instalación, en mi opinión para "manitas".

 

https://www.youtube....h?v=ZUUgooeVKcI

 

Saludos

 

 

 


Editado por Blazer, 29 agosto 2014 - 18:15:55.


#16 DVS

DVS

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 ELEGANCE 2.2 IDTEC

Escrito 02 septiembre 2014 - 11:40:49

No hace falta irse a USA, en Inglaterra las tienes muy parecidas a las de origen por unos 200 Eu en ebay simplemente haciendo la consulta CRV 2013 running boards, os dejo el enlace:

 

http://www.ebay.es/i...=item417bed6b3f

 

Pero lo que no sé es la calidad de las mismas aunque parece buena, y si nos aportan un certificado del fabricante, el cual es necesario como el de instalación para pasar la ITV, si alguno se anima no es lo mismo 700 Eu que 200Eu.

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos