Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones civic 5ª coupe


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 10 abril 2014 - 12:54:34

Buenas, yo y un amigo vamos a ver un civic 5ª coupe, 1.5i este fin de semana, con 215000 km. No sé si es el EG8 o el EJ1, pero en cualquier caso, ¿qué opiniones os merecen estos coches y qué me recomendáis que mire con detalle? ¿Este coche tiene fallos comunes? Ya se que tiene 20 años, y eso es un lastre, pero bueno, si al final lo compra (es para mi amigo), ya os lo presentaremos por aquí jaja,

un saludo!



#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 10 abril 2014 - 13:39:02

Si tiene techobsolar que mire óxidos y las posibles entradas de agua..
Y si suda por la culata que no se preocupe.. Un minime y al carajo.. Jejejeje.. Dicen que ese coche ajda muy bien..

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 10 abril 2014 - 15:14:16

Gracias tello, si los oxidos los tendré en cuenta, pero me da que no tiene techo solar porque esta en 800, asi que me imagino que estará pelado a tope. Lo que mas me preocupa es que tenga bajados los km, pero si el motor responde bien no creo que haya problema, gracias!

#4 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 10 abril 2014 - 15:33:07

Si es un civic coupe 1.5 es el de 100 cvs es un EJ2
Yo he tenido los dos, el de 100 y el de 125cvs, fallos comunes no se que decirte mi ej1 me fallaba el rele de la bomba gasolina y las gomas de las ventanillas que se resecan muy facil pero del resto nada... el techo solar mira que abra y cierre bien y poco mas, es un buen coche en general!

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 10 abril 2014 - 20:25:45

El típico fallo del main rele? Las gomas resecas con una dosis de spray de silicona o glicerina se renuevan al instante, gracias!

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 abril 2014 - 11:03:10

Bueno, una vez visto el coche comprobamos que era el modelo americano (o debia de serlo porque marcaba en millas), en concreto un eg8. Estaba bastante completo, con las ruedas de serie, las de atras debian de ser de cuando se compró allá por el 94... Por el resto tiraba bien, echaba humo algo negro al corte, pero supongo que tendría carbonillo de no usarse en algun tiempo. Lo unico preocupante, a parte de que no tenía estabilizadora delantera (algo normal) y el palier derecho algo suelto, era el motor todo babado de aceite. Me preocupa que pierda por la junta de culata, pero despues de limpiarlo un poco y darle unha vuelta, parece que perdía mas o menos un centímetro más arriba, no sé si en el delco hay una junta, o por el termostato (me parece raro). Después subo una foto a ver si alguien me puede comentar algo del tema. Y eso es todo, aparte de un faro roto y una aleta un poquitín doblada, el coche tiene velocidad de crucero y funciona, y un par de detallitos mas, un saludo y gracias por la colaboración!
PD: el motor era un d15b7

Archivo adjunto  2014-04-12 10.48.06.jpg   90,86KB   2 descargas


Editado por zezaneimu, 12 abril 2014 - 12:00:00.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos