Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Roce con el bordillo

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 11 April 2014 - 22:48:49

a mi me parece que no es peligroso, pero bueno siempre una segunda opinion :)

le he dado con el bordillo, la verdad que hacen las calles como el culo, pequeñas.... curvas cerradas y encima con los pilones, en fin te rascas la oreja y jodes el coche.......

Que os parece...

dzi6bq.jpg

142sg75.jpg

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,453 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 11 April 2014 - 22:58:16

Con lo que queda demostrado que rascarse una oreja... conduciendo desconcentra.... jejeje
Yo veo una rascada sin mas importancia aunque puede ser que tengas que equilibrar

Editado por CRXRED, 11 April 2014 - 23:12:56.

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 April 2014 - 04:06:10

A mi no me parece mucho, la goma es muy gorda, solo le has quitado un poco, yo hace un par de meses rocé un neumatico en una rotonda estrecha y lo corté directamente -_- habia uno de esos bordillos modernos muy cuadrados y afilados :mad:

#4 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 April 2014 - 10:27:11

Pues como casi todo,autopistas de peaje sin arcén y con badenes peligrosos,peajes a 7,55 Eu,impuestos por Fomento,¿como lo

calculan?¿no sería mejor 7Eu u 8Eu,así redondos como en USA?,allá se pagan los peajes de 0,5 en 0,5 de dólar,se echa la moneda en una cesta de metal y sigues andando,o le pagas al empleado si no tienes cambio,con lo cual se agiliza el tráfico y comparar una

"turnpike" americana con estas seudoautopistas de aquí es imposible.yo creo que se debe copiar lo bueno de otros países y no las tontunas como el "jalogüin".Saludos.

#5 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes

Escrito 12 April 2014 - 10:51:58

eso pienso yo, aparte se ha llevado el trozo que protege la llanta.. bueno protege......

sobre los peajes ya lo dice la propia palabra, Paga España A Joputas  Espabilaos Sinverguenzas

Editado por skiper, 12 April 2014 - 10:52:45.

#6 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 April 2014 - 10:58:56

Así es compañero,somos los inventores de la picaresca,ya lo escribieron los clásicos.Podría haber sido peor,a mí me rajó un neumático una zanja sin señalizar,de noche,pero como era en los tiempos de la

dictadura impuesta pues no se podía reclamar.Saludos.

Editado por ofiuco, 12 April 2014 - 11:02:57.

#7 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes

Escrito 12 April 2014 - 20:26:54

jejej si ahora dejan reclamar, pero con eso te quedas, tienen una de abogados los ayuntamientos....................

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos