Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Climatizador japonés en prelude BB8


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 12 abril 2014 - 10:08:03

Creo que sabemos todos cual es. Sí, el que no trae ninguno de nuestros preludes... <_<

 

El caso es que tengo que hacer un arreglo del control de temperatura del A/C del mio, y he pensado que a lo mejor es buen momento para hacerse con un modulo de climatizador por internet e instalarlo. La pregunta es simple: ¿con solo comprar el modulo de clima se puede instalar fácilmente o hace falta algo más? No lo montaría yo porque no tengo ni papa, pero es por saber que haría falta al llevarlo al taller.

 

¿Alguien lo tiene puesto en el suyo? La verdad, aparte del lip delantero o el alerón no se me ocurre mejor mod, para mi gusto no le falta prácticamente de nada a este coche.



#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 12 abril 2014 - 13:12:21

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que necesitarias todo el cableado, los motorcillos de las trampillas del aire, etc, hacerse se puede hacer pero seria laborioso supongo, como minimo posiblemente haga falta desmontar salpicadero y alguna cosa mas, de todos modos, a ver si alguien lo aclara mejor

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 12 abril 2014 - 13:24:20

Eres habil como manitas?

http://www.preludeon...-install-91791/


Hace tiempo que me gustaría tenerlo, pero no me meto en ese berenjenal "ni jarto grifa"

#4 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 12 abril 2014 - 14:27:10

Vamos, que es un follón de tres pares de narices... Pensaba que sería algo más sencillo, cambiar un módulo por el otro y poco más. Me parecía mejor modificación (o más útil) que poner antinieblas o espejos retractiles. Pero vamos, que si es así de complicado repararé la rotura de la palanca de la temperatura y a volar.. Era por aprovechar que hay que desmontar esa parte del salpicadero. En cualquier caso no iba a hacerlo yo xDDD Les dejo el marroncillo a los del concesionario jejeje

 

En breve sustituiré los retrovisores, que por fin los conseguí de un desguace, y lo pintaré entero... A ver si hago la presentación que lleva demorándose tanto tiempo!



#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 abril 2014 - 15:04:44

es un trabajo complicado, el enlace q ha puesto dasher es de un 4ª, en el 5ª creo q aun hay q cambiar alguna cosa mas

yo compre hace años toda la instalacion por ebay, modulo, motorcillos, sensores, etc, en la foto del anuncio venian los cables sin cortar y tenia buena pinta, cuando llego el paquete venia todo la instalacion para empalmar, el C@$&# del coreano por ahorrarse unos euros en el envio corto todos los cables, asi me dejo aun mas trabajo

pues eso, tengo el paquete guardado desde hace 4 años, 300e q me salio, en aquel momento me pudo la ilusion, si encontrase a alguien q me hiciera el trabajo y q me diera un precio cerrado igual me animaba a meterselo



#6 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 12 abril 2014 - 17:19:34

Hola,

Efectivamente hay que liar una buena película como una de terror, jejeje os dejo un enlace con todas las pizas que lleva, aunque bien es verdad que tiene que ser chulo llevar uno puesto.

Un saludo.

http://www.hondaprel...rol-(-complete)

Otro enlace con información

http://www.preludezo...ol-install.html

Editado por Pocoyo1, 12 abril 2014 - 17:21:21.


#7 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 12 abril 2014 - 18:53:07

madre mia....que liada hay que hacer.... yo me da que va a ser una de las cosas que no haga....

 

PD: el AACC que llevamos no funciona nada pero q nada mal eh



#8 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 13 abril 2014 - 11:29:57

Pues sí, la verdad es que el A/C del prelude va bastante bien y no compensa ese berenjenal... Pensé que sería algo más sencillo. Nada, descartado.



#9 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 13 abril 2014 - 23:53:26

Yo (el concesionario) lo hice en mi ex 320 d. Efectivamente, no es solo cambiar el frontal exterior, como yo me pensaba.



#10 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 16 abril 2014 - 19:18:27

Ya que estamos y por no abrir un hilo nuevo, que al final me siento pesado... alguien lleva matrícula pequeña en el prelude 5ª? Tengo que pintar y estoy valorando la posibilidad.



#11 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 16 abril 2014 - 19:43:21

Ya que estamos y por no abrir un hilo nuevo, que al final me siento pesado... alguien lleva matrícula pequeña en el prelude 5ª? Tengo que pintar y estoy valorando la posibilidad.

 

 

DSC_0741_zpsf09a9cd0.jpg

 

 

DSC_0742_zps0377321b.jpg

 

DSC_0743_zps322c61a1.jpg



#12 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 17 abril 2014 - 10:09:26

Detrás ni de palo, porque no tengo el paragolpes japonés... Delante quizás. Es legal ese cambio?

 

Pufff... si consiguiese el lip y el alerón del atts, además de la calandra de panal de abeja.. lo tendría perfecto ya. Muy chulo Pankal



#13 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 17 abril 2014 - 11:45:25

Detrás ni de palo, porque no tengo el paragolpes japonés... Delante quizás. Es legal ese cambio?

 

Pufff... si consiguiese el lip y el alerón del atts, además de la calandra de panal de abeja.. lo tendría perfecto ya. Muy chulo Pankal

 

Es legal el cambio siempre que el hueco q tengas no sea para la matricula grande... en nuestro caso se puede xq puedes quitar el plastico negro ese q agarra la matricula delante y pones la pequeña... Yo pase la itv hace 2 meses y la foto que tengo en el papel de itv es de la parte delantera del coche.

 

PD: gracias tio ! mira todos los dias en ebay que aveces a parecen cosas... ;)



#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 abril 2014 - 13:24:14

Una cosa es que pases la itv y otra muy distinta que te multen por llevar la matrícula pequeña sin estar reflejada en la ficha

Editado por CRXRED, 17 abril 2014 - 13:24:57.


#15 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 17 abril 2014 - 15:13:53

Ahí es donde quería llegar yo...

 

Delante no llevo porta-matrículas, pero si me pueden multar por llevar placa pequeña, entonces no la pongo.



#16 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 17 abril 2014 - 16:08:47

Ami la guardia civil me multo con 200 que luego se quedo en 100 por pagarla en el mes por la matricula pequeña pero poco mas y le tengo que dar las gracias...me decia que si no me multava por la matricula era por el escape si no por la suspensiones,backet etc... el caso era multarme todo esto me paso en un opel astra gsi que tuve antes de tener el prelude
Atodo esto ... sigo llevando la matricula pequeña
Ami la guardia civil me multo con 200 que luego se quedo en 100 por pagarla en el mes por la matricula pequeña pero poco mas y le tengo que dar las gracias...me decia que si no me multava por la matricula era por el escape si no por la suspensiones,backet etc... el caso era multarme todo esto me paso en un opel astra gsi que tuve antes de tener el prelude
Atodo esto ... sigo llevando la matricula pequeña
Perdonar por el tocho pero por fallos de la p... covertura se me a enviado dos veces

#17 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 17 abril 2014 - 20:25:08

Ahí es donde quería llegar yo...

 

Delante no llevo porta-matrículas, pero si me pueden multar por llevar placa pequeña, entonces no la pongo.

 

la normativa de la itv dice que hay q pone el tamaño que pida el hueco... osea q si no hay hueco se puede poner la pequeña.

 

Cierto es que antes habia mas movida con esto, ahora ya no. sino preguntar en itv, o directamente al GC.



#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 abril 2014 - 21:09:53

La delantera te digo yo que si no va en la ficha... multaca




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos