Ya, ves al medico y demas... he ido ha 3 medicina general, al cabezara, al gastrontologo, y un especilaista digestivo
nadie sabe nada todos me dicen esperate a la gastroscopia, bueno uno me dijo que no me encontrarian nada...en la gastro... el que me hizo las pruebas de test de ureasa, para buscar H.pylori y cultivo de heces......
el test, negativo, el cultivo nada raro, solo heces pastosas, en fin cuento la pta historia que sicologicamente me mata
todo empezo en verano 2013, empece a encontrame mal en plan gripazo, dolor articulacion, y sensacion malestar, sin fiebre
al día siguiente estomago hinchado, en plan gastritis aguda, duro unos dias luego se fue, pero aparecieron nauseas, a todo momento nauseas.... y las heces disminuyeron, con las nauseas me tire un mes largo, se fueron muy lentamente y se iban espaciando...
se fue todo (menos las heces pastosas) cuando empece a tomar omeprazol.
Pero a los 15dias sin síntomas...
empezo un patron, a las 3 horas despues de comer, sensación de vacio y algo que notas raro en el estomago en plan hambre
y ahora es asi llevo varios meses, me levanto ok, almuerzo 8mañana y sobre las 12:00 empieza sesacion de kemazon y mareo muy leve es el acido.... como se me quita todo, termino de comer a las 13:00 y a las 16:00 empieza, me bebo una agua con gas y un bocata y desaparece todo, ceno a las 20:30 y a las 23:30 empieza otra vez sensación de kemar, pero me tomo agua y un lactobacilo L.reuteri y se me quita, bueno no le doy tiempo a ver si se kita pues me voy a dormir
he probado de todo, gengibre, curcuma, aceite de coco, fenogreco, y si voy mejor pero no se me quita
no son ardores o kemazones insoportables, mas bien, van y viene no es constantemente y es leve, pero claro ya llevo 9meses
cosas generales, nunca experimentado dolores de estomago, no he vomitado
la heces pastosas, esto llevo ya varios años... pero es que mi dieta, es bastante
hierbas.... a veces voy a comer a casa de alguien y luego hago bastante bien..
he perdido 10kilos en 2meses, pero es que me ralle y me quite todos los hidratos carbono, no vegetales
practico 6dias deporte, 3culturismo y 3diascorro, no me voy cansado al contrario
y ayuno completo, ningun sintoma, me he tirado 13horas sin comer y de fabula, ero claro es no es la solucion
no fumo no bebo, no drogas
eructos y flatulencias toddos los dias, es buenisimo beber un trago de agua y un eructo
yo a la espera de la prueba ando loco, pues miras x internet y flipas
la prueba de la bacteria me dió negativo, pero J@$~#R yo hablo con gente que la tiene (se estima que el 50% españa la tiene)
y tengo sus mismos sintomas
puede das falsos negativos, conozco un canadiense, que le dió negativo, en sangre, en tes de aliento y en heces, y el doctor le dió los antibioticos y el tio se curo de los sintomas y decian que no la tenia....
hoy empezado con el lansoprazol, no me hace nada de gracia
perdonar el rollo, lo pongo mas bien si alguien ha estado asi me diga si le suenan los sintomas o que tomo para la acidez
no busco consultorio medico ni demas, x cierto la lista espera para la gastroscopia es un año para que me llamen.. me faltan 9meses viva spain
Editado por skiper, 14 abril 2014 - 19:29:15.