Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto es la seccion de todo, no? pues una pregunta salud ;)

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 14 abril 2014 - 19:13:12

Ya, ves al medico y demas... he ido ha 3 medicina general, al cabezara, al gastrontologo, y un especilaista digestivo

nadie sabe nada :( todos me dicen esperate a la gastroscopia, bueno uno me dijo que no me encontrarian nada...en la gastro... el que me hizo las pruebas de test de ureasa, para buscar H.pylori y cultivo de heces......

el test, negativo, el cultivo nada raro, solo heces pastosas, en fin cuento la pta historia que sicologicamente me mata

todo empezo en verano 2013, empece a encontrame mal en plan gripazo, dolor articulacion, y sensacion malestar, sin fiebre

al día siguiente estomago hinchado, en plan gastritis aguda, duro unos dias luego se fue, pero aparecieron nauseas, a todo momento nauseas.... y las heces disminuyeron, con las nauseas me tire un mes largo, se fueron muy lentamente y se iban espaciando...

se fue todo (menos las heces pastosas) cuando empece a tomar omeprazol.

Pero a los 15dias sin síntomas...

empezo un patron, a las 3 horas despues de comer, sensación de vacio y algo que notas raro en el estomago en plan hambre

y ahora es asi llevo varios meses, me levanto ok, almuerzo 8mañana y sobre las 12:00 empieza sesacion de kemazon y mareo muy leve es el acido.... como se me quita todo, termino de comer a las 13:00 y a las 16:00 empieza, me bebo una agua con gas y un bocata y desaparece todo, ceno a las 20:30 y a las 23:30 empieza otra vez sensación de kemar, pero me tomo agua y un lactobacilo L.reuteri y se me quita, bueno no le doy tiempo a ver si se kita pues me voy a dormir

he probado de todo, gengibre, curcuma, aceite de coco, fenogreco, y si voy mejor pero no se me quita

no son ardores o kemazones insoportables, mas bien, van y viene no es constantemente y es leve, pero claro ya llevo 9meses

cosas generales, nunca experimentado dolores de estomago, no he vomitado

la heces pastosas, esto llevo ya varios años... pero es que mi dieta, es bastante

hierbas.... :) a veces voy a comer a casa de alguien y luego hago bastante bien..

he perdido 10kilos en 2meses, pero es que me ralle y me quite todos los hidratos carbono, no vegetales

practico 6dias deporte, 3culturismo y 3diascorro, no me voy cansado al contrario

y ayuno completo, ningun sintoma, me he tirado 13horas sin comer y de fabula, ero claro es no es la solucion

no fumo no bebo, no drogas

eructos y flatulencias toddos los dias, es buenisimo beber un trago de agua y un eructo

yo a la espera de la prueba ando loco, pues miras x internet y flipas :)

la prueba de la bacteria me dió negativo, pero J@$~#R yo hablo con gente que la tiene (se estima que el 50% españa la tiene)

y tengo sus mismos sintomas

puede das falsos negativos, conozco un canadiense, que le dió negativo, en sangre, en tes de aliento y en heces, y el doctor le dió los antibioticos y el tio se curo de los sintomas y decian que no la tenia....

hoy empezado con el lansoprazol, no me hace nada de gracia

perdonar el rollo, lo pongo mas bien si alguien ha estado asi me diga si le suenan los sintomas o que tomo para la acidez

no busco consultorio medico ni demas, x cierto la lista espera para la gastroscopia es un año para que me llamen.. me faltan 9meses viva spain

Editado por skiper, 14 abril 2014 - 19:29:15.

#2 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 14 abril 2014 - 22:46:46

Joer Skiper, por la clínica que tienes sí parece una gastritis. A mi me pasaba lo mismo, y todavía de vez en cuando me ocurre. HP me salió negativo, así que no tomé antibiótico, pero sí tomé Omeprazol de 20 mg 2 veces al día durante la primera semana y después hasta un total de 2 meses, Omeprazol 1 vez al día por la mañana (antes mañana y noche).
Pues oye, mano de santo, a mi me fue muy bien. Y no tuve que cambiar de dieta ni nada.

De todos modos cada caso es un mundo, y lo que a unos les funciona a otros no. Y por cierto, yo me haría la gastroscopia en la privada y luego denunciaba y les pasaba la factura. Estos políticos que tenemos se están cargando el país...

Un saludo.

#3 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 abril 2014 - 22:58:33

Sólo puedo desearte que te "cures" pronto, amigo. Gracias a dios nunca tuve nada de eso.

Sé que es una faena, pero has pensado hacerte la gastroscopia por lo privado? 

#4 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 15 abril 2014 - 08:43:12

Si, eso es lo que pienso, no si conseguiría que me lo pagaran, pero denunciarlos me iba a dejar mas tranquilo porque dejarme un año.... mi cabeza a dado de vueltas pensando tendré esto..... lo otro J@$~#R si he idi a urgencias y todo, previo no dormir esa noche, pues me dolía delante y atrás y yo creía que era pancreatitis aguda... crónica.... tumor en el páncreas...... bueno una ralladura total, luego no fue nada, pero el susto fue total, ya no digamos leer internet síntomas, acabas hipocondriaco, todo x no hacerme la pta prueba en su tiempo todo x el pto dinero

Editado por skiper, 15 abril 2014 - 08:43:48.

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2014 - 09:45:01

Yo no suelo dar opiniones y menos consejos médicos. NO SOY MÉDICO.

Hay enfermedades muy distintas que presentan parecidas patologías. Se estudia medición a para saber diferenciarlas a la vista de las pruebas diagnósticas que te enseñaron a practicar.

Este país es mucho de..... TÓMATE esto que a mí me ha ido muy bien..... Y NO....

Skiper, TOCA MÉDICO..... YA,

#6 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 15 abril 2014 - 10:08:24

Yo no suelo dar opiniones y menos consejos médicos. NO SOY MÉDICO.

Hay enfermedades muy distintas que presentan parecidas patologías. Se estudia medición a para saber diferenciarlas a la vista de las pruebas diagnósticas que te enseñaron a practicar.

Este país es mucho de..... TÓMATE esto que a mí me ha ido muy bien..... Y NO....

Skiper, TOCA MÉDICO..... YA,

Exacto.. Vete al medico ya.. Que el yayo y yo te esperamos en el bar.. Jajajajaja es coña..
Espero que no sea nada.. Ya vas informando y tal..

#7 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 15 abril 2014 - 10:43:13

jeje krei que lo habia puesto, he ido a 3 medicos uno de ellos gastrontologo, todos omeprazol
y esperar gastro... el gastrontologo me dijo podia ser hernia hiato, pero yo no tengo ardores que me quemen esofago o garganta, también cuando empezo estaba con 5cafes diarios y 2litro cocacolazero
todo esto ya ne lo kite desde el primer día, también comia muy rapido y sin apenas masticar y de pie... y luchando con los crios día si di también, que los crioson muy majos, pero cuando tiene que pasar todo eldia con ellos..... siguen siendo muy majos......................................................................................................................................x
todos coinciden que es mi stress y ansiedad pero yo no lo creo, puede ser un detonante pero no la base, si que cuanto mas nervioso estoy peor, pero tranquilo también me viene eso si menos

edito: ejemplo hoy mismamente, desayune  a las 9 ya han pasado 4:30 y no noto ningun sintoma, algun eructo, despues de un moskeo con los crios... pero ya esta, es que es buenisimo, les echo la bronca y acto seguido eructo......

Send Tapatalk

Editado por skiper, 15 abril 2014 - 12:23:41.

#8 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 16 abril 2014 - 11:27:55

En un foro de coches poco te van a decir que no te hayan dicho ya, es mas, pueden darte diagnosticos o consejos erróneos.

#9 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 16 abril 2014 - 12:13:14

claro, x eso ouse si alguien le habia pasado, gracias

Send Tapatalk

#10 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 abril 2014 - 20:19:12

no puedo opinar, solo decirte que te mejores y des mucha lata a los medicos, ellos parece que tienen orden de distraer al personal y asin evitar madar pruebas costosas y demas.

un saludo.

#11 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 28 abril 2014 - 00:30:44

bueno como sigo esperando la pta prueba.... me acerque a un kinesiologo, que me lo habian recomendado, bueno al lio

al principio flipe... que hace este tio moviendome la pierna y poniendome cartulinas en la nuez, jejeej 

diagnostico, vesicula biliar me produce, acidez y heces pastosas, pues escupe bilis x todos los lados y a saco (mejor lo explico el )

debido a falta de zinc y selenio de mi cabeza, por mis constantes preocupaciones, ojo que yo no le dije nada de precupaciones ni por el estilo...

es verdad,  comido y como la cabeza cada pto día, desde hace 7años pto paro, y luego francia.... el yayo ya sabe, y mil mas preocupaciones

que este mundo... es mu... bonito.. hasta que dejas de pagar...... entonces te intentan cocer vivo.......

en fin recetado varias cosas, naturales, bueno... ahora mismo tengo algo de acidez, claro que a estas horas... pero el resto del día ok, solo x la mañana fui al lavabo 3 veces... pero J@$~#R que me aparecio el crio, con 39fiebre nuca rigida y vomitando, me cague patas abajo literalmente, pues pensamos que tenia, ni lo pongo....

pero en urgencias 2 pediatras a la vez examinandole buscando petekitas y mil y una cosas J@$~#R!! pero acidez no, solo patas pa bajo....

al final parece amigdalitis viral, pero bueno en el parte pone fiebre desconocida (crio).

ya veré como evoluciono, no dejare de hacer ninguna prueba, pero mejor x todos los frentes :)

alguien sabe algo de la kinesiologia?

Editado por skiper, 28 abril 2014 - 00:34:20.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos