Buenas, es que estoy buscando tuercas para las ruedas de esas que son largas y de colores (estoy buscándolas amarillas exactamente), el tema es que no se como buscarlas ni donde las venden. Si alguien puede orientarme se lo agradecería.
Saludos honderos.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tuercas de ruedas
Comenzado por
campana
, 18 April 2014 09:30:24
Escrito 18 April 2014 - 09:30:24
Escrito 18 April 2014 - 10:31:45
Pon en ebay lug nuts
Escrito 18 April 2014 - 12:18:40
Yo tengo un colega que oas vende a 40 o así el juego.. Si quieres mandame un mp y te paso su whatsapp
Escrito 18 April 2014 - 12:40:05
Gracias por las respuestas, ahora te mando un privado tello
Escrito 18 April 2014 - 13:52:09
Escrito 18 April 2014 - 14:54:14
Yo las llevo con los esparragos cortos y ningun problems y llevo 2 años toquemos madera para que siga asi
Escrito 18 April 2014 - 15:02:31
Por que motivo crxred?
Escrito 18 April 2014 - 15:10:34
Porque los espárragos de origen con llantas de aluminio son cortos y el aluminio de las tuercas es mucho mas blando y coge pocos "filetes"
Escrito 18 April 2014 - 16:20:02
No lo entiendo, mi coche de origen lleva llantas de aluminio y las tuercas originales roscan enteras, por lo tanto los lug nuts cogen los mismos filetes que las tuercas de origen no?
Pregunto por ignorancia eh? ![]()
Un saludo
PD: por cierto, las del enlace son una pasada de precio ![]()
Escrito 18 April 2014 - 16:29:59
Si son las mismas que te van a vender si las compras aqui por el triple de precio
La tuercas originales aunque cojan los mismos filetes al ser de acero son mucho mas fiables
La tuercas originales aunque cojan los mismos filetes al ser de acero son mucho mas fiables
Escrito 03 May 2014 - 10:42:08
Esas que as puesto no las recomiendo yo las pille en rojas y ahora mismo son rosas no han durado nibun año
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta