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Velocidad maxima!!!.


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50 respuestas en este tema

#41 Raulillo

Raulillo

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Escrito 19 septiembre 2005 - 13:56:21

yo sobrepase los 260, no se si fueron 261 o 263 da lo mismo jeje y reales me imagino q unos 250 o un pelin mas porque una vez probe con un gps y en punta no llegaba a 10 km/h la diferencia con el marcador

#42 jorjito

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Escrito 04 octubre 2005 - 17:23:52

J@$~#R JBH Q DEACUERDO ESTOY CON LO D LA VELOCIDAD, CLARO Q SII

#43 rdelgadov

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Escrito 29 octubre 2005 - 12:22:45

Pues eso ya por saberlo y espero no ser muy pesado con tanta pregunta pero a que velocidad maxima habeis puesto el S2000????.

hellow,yo he llegado a 253 o poco mas era mucha tension en la c-17 en barna picado con un boxter,nada era un flipao y le di una injeccion de realidad jejejeje

#44 JineteNocturno

JineteNocturno

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Escrito 14 enero 2006 - 13:39:23

El mio viene con las 205 / 225 y va rebajado de suspension a lo bestia , es muy dificil trompearlo,no como los de serie q en 1ª te dan la vuelta...

Ademas yo soy de los chalados que adelantan x el arcen y usan los intermitentes solo para tomarme una cerveza en una terraza.. :D Y os seguro que con mis gomas no me he atrevido de pasarlo de 215 xq el coche carecia de estabilidad,el tren trasero necesitaria elgun aleron o algo porque parece que se vaya a levantar...

El nuevo de un amigo me dijo q lo puso a 260 tan campante ..

No es un coche para ir mas de 200 km/h ,desde mi opinion personal.. aprte del ruido y los golpeteos insoportables de la lona...A la que para circular muy rapido tengo q pegarle a la barra antivuelvo una esponga de 20 cm. contra la luneta.. en fin la capota.. lo peor del coche.

#45 Away

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Escrito 15 enero 2006 - 12:54:12

El mio viene con las 205 / 225 y va rebajado de suspension a lo bestia , es muy dificil trompearlo,no como los de serie q en 1ª te dan la vuelta...

Ademas yo soy de los chalados que adelantan x el arcen y usan los intermitentes solo para tomarme una cerveza en una terraza.. :D Y os seguro que con mis gomas no me he atrevido de pasarlo de 215 xq el coche carecia de estabilidad,el tren trasero necesitaria elgun aleron o algo porque parece que se vaya a levantar...

El nuevo de un amigo me dijo q lo puso a 260 tan campante ..

No es un coche para ir mas de 200 km/h ,desde mi opinion personal.. aprte del ruido y los golpeteos insoportables de la lona...A la que para circular muy rapido tengo q pegarle a la barra antivuelvo una esponga de 20 cm. contra la luneta.. en fin la capota.. lo peor del coche.


La copota del S2000 es un de las que mejores aislan, que no tenga forro interno para que oiga menos no implica que no aislen.

si tu coche es muy inestable sera por habelo bajado a lo bestia, el S2000 como mucho se puede bajar 1,5 cm mas bajo pierde su punto optimo, no siempre el punot mas bajo es el mejor, pues la columna de la direccion sufre la ruedas cambian su camber y en la parte trasera no permite mucho ajute. Seguro que tienes los amortiguadores de serie, con lo cual sufren mas pues los espirales osn mas fuertes que los de serie y esto no pueden responder acorde con la dureza y ademas acortar el recorrido del amortiguado sin ajutar las dureza hace que el coche bote mas, transmita mucho a las ruedas exteriores en la curvas con lo que anulas el efectco de un centro de gravedad mas bajo,no transfiera bien las masas en la acelaracion y en el frenado



mas bajo no implica mejor, la suspension es una equacion con muchas variables, al cambiar una tienes que ajustar las demas.


De serie el coche permite ir mas de 200 km sin problema y con seguridad, ojo la gente no suele alainaer el cheche muy a menudo, lo normal es hacerlo tras un cambio de llantas, cada X meses....


J

#46 Milano

Milano

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Escrito 16 enero 2006 - 00:17:24

El mio viene con las 205 / 225 y va rebajado de suspension a lo bestia , es muy dificil trompearlo,no como los de serie q en 1ª te dan la vuelta...

Ademas yo soy de los chalados que adelantan x el arcen y usan los intermitentes solo para tomarme una cerveza en una terraza.. :D Y os seguro que con mis gomas no me he atrevido de pasarlo de 215 xq el coche carecia de estabilidad,el tren trasero necesitaria elgun aleron o algo porque parece que se vaya a levantar...

El nuevo de un amigo me dijo q lo puso a 260 tan campante ..

No es un coche para ir mas de 200 km/h ,desde mi opinion personal.. aprte del ruido y los golpeteos insoportables de la lona...A la que para circular muy rapido tengo q pegarle a la barra antivuelvo una esponga de 20 cm. contra la luneta.. en fin la capota.. lo peor del coche.


Tendria que darte vergüenza decir eso de "Ademas yo soy de los chalados que adelantan x el arcen y usan los intermitentes solo para tomarme una cerveza en una terraza.. " luego hay accidentes y muere gente inocente por culpa de descerebrados......

#47 Diego

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Escrito 16 enero 2006 - 07:23:28

Ademas yo soy de los chalados que adelantan x el arcen y usan los intermitentes solo para tomarme una cerveza en una terraza.. :D Y os seguro que con mis gomas no me he atrevido de pasarlo de 215 xq el coche carecia de estabilidad,el tren trasero necesitaria elgun aleron o algo porque parece que se vaya a levantar...



Pues que tengas suerte, tio. Me parece una pasada, si es verdad que lo haces. Pero también me parece una pasada que lo digas.

#48 JineteNocturno

JineteNocturno

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Escrito 16 enero 2006 - 12:31:26

[quote name='S2000_Europe' post='336052' date='15-01-2006, 12:54']La copota del S2000 es un de las que mejores aislan, que no tenga forro interno para que oiga menos no implica que no aislen.


La mia golpetea el plastico de atras todo el rato,x turbulencias.Cuando hago viajes largos tengo que poner una esponja haciendo presion.. Si alguien ha subido en un Carrera 4 cabrio, habra visto que apenas se escucha la rodadura.. y la capota es duriiiisima...

si tu coche es muy inestable sera por habelo bajado a lo bestia, el S2000 como mucho se puede bajar 1,5 cm mas bajo pierde su punto optimo, no siempre el punot mas bajo es el mejor, pues la columna de la direccion sufre la ruedas cambian su camber y en la parte trasera no permite mucho ajute. Seguro que tienes los amortiguadores de serie, con lo cual sufren mas pues los espirales osn mas fuertes que los de serie y esto no pueden responder acorde con la dureza y ademas acortar el recorrido del amortiguado sin ajutar las dureza hace que el coche bote mas, transmita mucho a las ruedas exteriores en la curvas con lo que anulas el efectco de un centro de gravedad mas bajo,no transfiera bien las masas en la acelaracion y en el frenado
mas bajo no implica mejor, la suspension es una equacion con muchas variables, al cambiar una tienes que ajustar las demas.
De serie el coche permite ir mas de 200 km sin problema y con seguridad, ojo la gente no suele alainaer el cheche muy a menudo, lo normal es hacerlo tras un cambio de llantas, cada X meses....

No lo baje a lo bestia, serian 2 cm como mucho. Los muelles son azules, el coche venia asi,no he podido saber de que marca son pues solo pone una referencia.

Lo que si es el coche muchisimo mas estable que uno de serie pues he conducido varios y apenas patina,con el 2005 de ruedas anchas ,basta subirlo a 6000 para que el coche se cruce 45 ª si no contravolantas, el mio jamas lo hace..

El coche esta recien alineado ya que las cubiertas son nuevas y dos llantas totalmente nuevas

saludos


[quote name='Milano' post='336649' date='16-01-2006, 00:17']
Tendria que darte vergüenza decir eso de "Ademas yo soy de los chalados que adelantan x el arcen y usan los intermitentes solo para tomarme una cerveza en una terraza.. " luego hay accidentes y muere gente inocente por culpa de descerebrados......[/quote]


Y esto lo dice alguien que se jacta de ser " miembro alborotador"..

Al siguiente le hare caso por ser de la junta directiva y yo un amante de la disciplina ( salvo al volante)

En fin.. no pensaba que nadie se escandalizaria tanto... y me pasase como al General Mena..

Saludos

#49 Diego

Diego

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Escrito 16 enero 2006 - 12:42:29

Una cosa es lo que se pone en el avatar, que no deja de ser un chascarrillo y otra lo que se haga o sea en la vida.

Yo no soy muy amante de la disciplina, aunque al volante si me gusta controlar. El S2000 lo he puesto a altas velocidades en el circuito. Lo que si me parece que no es muy logico es ir alardeando de cosas como las que has puesto tu.

Si no es verdad, malo. Pero si es verdad peor aun. No es muy normal el ir jugandose la vida por las carreteras y mucho menos hacer que los demas se la jueguen por ti.

#50 JineteNocturno

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Escrito 16 enero 2006 - 12:52:35

Una cosa es lo que se pone en el avatar, que no deja de ser un chascarrillo y otra lo que se haga o sea en la vida.

Yo no soy muy amante de la disciplina, aunque al volante si me gusta controlar. El S2000 lo he puesto a altas velocidades en el circuito. Lo que si me parece que no es muy logico es ir alardeando de cosas como las que has puesto tu.

Si no es verdad, malo. Pero si es verdad peor aun. No es muy normal el ir jugandose la vida por las carreteras y mucho menos hacer que los demas se la jueguen por ti.


Eso lo sabemos todos, estoy apunto de pasar por el Altar y a mis futuros hijos no les pienso dejar un cadaver con traje italiano de herencia...

La proxima vez.. me callare
:oops:

#51 Milano

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Escrito 16 enero 2006 - 14:29:39

Que pena... espero que recapacites por el bien de los demas y como segun dices, el de tu futura familia, ya e visto caer a mucha gente en la carretera y es triste, muy triste siendo ellos inocentes...y siendo culpables también.. saludos..

buenos comentarios diego :)




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