Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Instalar antinieblas Civic MB6 en MB3/4


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 22 April 2014 - 19:52:43

Buenas

Tengo ganas de comprar a un forero un juego de antinieblas de mb6 y he buscado algo de información de lo que necesito para instalarlo pero no he encontrado nada. Imagino que más de un forero los habrá instalado en su MB, saben si el coche que no tenga antiniebla de serie trae el cableado hecho? es mucho lio instalarlo? que cosas necesitaría aparte de lo obvio (antinieblas, tapas y boton).

Gracias!

 



#2 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 22 April 2014 - 21:50:20

Te comento lo que veo en el esquema del manual de taller:

Accionamiento del relé va en paralelo con el de las antinieblas traseras.
Cables Rojo/Amarillo a (+) y Negro a masa.

Cables para las antieblas delanteras deberian ser de 15A.
Cables Blanco/Rojo posiblemente con un numero 11 o sino un 36 a (+) y Negro a masa.

Es mas fácil meter la cabeza debajo del volante y buscar esos cables que explicarlo ya verás ;)

#3 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 22 April 2014 - 21:53:11

Por lo que leo deduzco que ya viene la preinstalacion? Lo que no quería era tener que meter cables desde 0.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



#4 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 22 April 2014 - 22:11:11

Desconozco si viene la preinstalación, pero en el manual me salen los cables que te comento y es en la sección genérica de esquemas eléctricos de los MB a partir del '96. Si no los encontrases, seguro que algun amigo tuyo que toque temas de electrónica puede echarte una mano porque difícil no parece. Edito: La sección del Manual es para los MB a partir del '95, así que se supone que entran todos nuestros 5p :D . Suerte.

Editado por Bujias, 22 April 2014 - 22:18:24.


#5 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 22 April 2014 - 22:25:13

Gracias!, estoy bajando el manual para estudiarlo un poco y ver que hace falta.

 

De todas maneras si alguien lo ha hecho con anterioridad no estaría mal una ayudita

 



#6 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 22 April 2014 - 22:31:41

Ánimo, y si te pones sube unas fotos para ver cómo quedan.

Saludos.

#7 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 April 2014 - 07:25:48

Yo se los puse en mi mb3 y no traia la instalación, lo suyo es que pongas un relé, porque yo no lo puse y se calentaba mucho en interruptor de dentro.

#8 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 23 April 2014 - 11:11:40

Es que la corriente de las luces es alta (en este caso unos 15A) Un interruptor se te puede llegar a quedar quedar pegado.

#9 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 19 May 2018 - 17:40:43

Buenas
Tengo ganas de comprar a un forero un juego de antinieblas de mb6 y he buscado algo de información de lo que necesito para instalarlo pero no he encontrado nada. Imagino que más de un forero los habrá instalado en su MB, saben si el coche que no tenga antiniebla de serie trae el cableado hecho? es mucho lio instalarlo? que cosas necesitaría aparte de lo obvio (antinieblas, tapas y boton).
Gracias!
 

Te comento hace un mes que fuy a la torre a por unos antiniebla delanteros, y según sacas el parachoques pa quitarlos junto con el soporte saca también el cableado que tiene la toma al lado del depósito de agua, y debajo del volante los cables salen solos sigue el interruptor del antiniebla y ve sacando cables, como dice el.forero, los relés van en paralelo

#10 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 22 May 2018 - 01:51:16

Hay dejo dos fotos de lo que necesitas, interruptor, dos relés, dos soportes, dos tapas, dos faros, cableado interior, coge desde el interruptor y vas siguiendo, cableado del morro sale de los faros hasta una clama, tiene media instalación el coche ya, y dejo un manual es de un ek...es básicamente el mismo, unas fotos antes de desmontar no vendía mal...

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos