Saludos
Editado por David28, 26 April 2014 - 16:53:40.
Editado por David28, 26 April 2014 - 16:53:40.
Por si acaso habéis revisado que todos los sensores de temperatura del motor estén bien?
Desconozco cómo va esa culata, pero el reglaje de taqués va automático, con láminas, se regula con tornillo¿?
Si en caliente el coche va al menos "como antes" no creo que os hayáis saltado ningún diente. Cómo regula el ralentí ese motor? tiene un motor paso a paso eléctrico ¿? es acelerador por cable directo a mariposa supongo... debe tener algún sistema para regularlo, revisar todo eso.
Por si acaso habéis revisado que todos los sensores de temperatura del motor estén bien?
Desconozco cómo va esa culata, pero el reglaje de taqués va automático, con láminas, se regula con tornillo¿?
Si en caliente el coche va al menos "como antes" no creo que os hayáis saltado ningún diente. Cómo regula el ralentí ese motor? tiene un motor paso a paso eléctrico ¿? es acelerador por cable directo a mariposa supongo... debe tener algún sistema para regularlo, revisar todo eso.
revisa reglaje de valvulas...
No lleva ese coche conector ODB2 ? lo digo para que reviséis los valores que marcan los distintos sensores.
al esmerilar valvulas se quita material a los asientos de las valvulas,con lo que las valvulas suben mas y pueden llegar a quedarse pisadas...
Mira la valvula de ralenti q va debajo de la mariposa puede estar sucia o atascada. A mi me paso y era igual en frio horrible y se calab y en caliente perfecto y lo solucione con ello
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos