Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 honduro

honduro

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord 1.8 vtec

Escrito 27 abril 2014 - 04:48:16

Hola a todos.
    Este lunes día 28 voy a ver y probar un Honda Accord 1.8 vtec, que espero que me satisfaga ya que es un coche que me gusta mucho y del que tengo muy buenas referencias respecto a su fiabilidad. Espero poder hacerme con el y ya os iré contando como va. Un saludo.



#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 27 abril 2014 - 10:25:38

Pues nada bienvenido seas al foro y suerte con la compra.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 abril 2014 - 13:17:31

Suerte con la compra y bienvenido!


#4 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 abril 2014 - 20:38:32

Bienvenido y ojala al final te decidas por el y lo presentes por aqui!

#5 honduro

honduro

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord 1.8 vtec

Escrito 28 abril 2014 - 00:03:55

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Comentaros que es un  Accord 1.8 vtec del año 1999 con 170.000 km, y si el coche está bien el precio es genial, 1000€. Si al final decido comprarlo haré una presentación del coche en este foro. Saludos.


Editado por honduro, 28 abril 2014 - 00:08:34.


#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 abril 2014 - 00:36:09

Bienvenido, Honduro! Qué tal la prueba? Tenemos Accord?



#7 honduro

honduro

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord 1.8 vtec

Escrito 20 marzo 2015 - 06:42:03

Hola. Hacía tiempo que no pasaba por el foro. Al final compré el coche, bueno, de esto ya hace casi un año, le cambié filtros, aceite y bujías y va como la seda, muy suave y silencioso, y no solo el motor es silencioso  porque la verdad es que tampoco se escucha ningún crujido o grillo en el interior, y esto es algo que me sorprende mucho en un coche con 16 años, otro tema es el ruido aerodinámico y de rodadura que si se nota, pero tampoco es especialmente molesto.. En breve subiré unas fotos del coche. Saludos.

 

 


Hola. Hacía tiempo que no pasaba por el foro. Al final compré el coche, bueno, de esto ya hace casi un año, le cambié filtros, aceite y bujías y va como la seda, muy suave y silencioso, y no solo el motor es silencioso ya que tampoco se escucha ningún crujido o grillo en el interior, y esto es algo que me sorprende mucho en un coche con 16 años, otro tema es el ruido aerodinámico y de rodadura que si se nota   pero que tampoco es  algo especialmente molesto. En general estoy muy contento con el coche, y más teniendo en cuenta cual fue el precio, la única pega es que de momento tuve que poner unas chinchetas para sujetar la tela del recubrimiento interior del techo mientras no encuentre uno en un desguace, porque pregunté el precio del techo  en la Honda de Orense y me dijeron que costaba 500€, vamos, la mitad justa de lo que me costó el coche!!!.  Ahora tiene 178.000 km, si, hago muy pocos kilómetros al año. En breve subiré unas fotos del coche. Saludos.

 


Editado por honduro, 20 marzo 2015 - 06:52:46.


#8 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 20 marzo 2015 - 18:12:37

Bienvenido de nuevo. A ver si nos presentas tu máquina. Buena compra has hecho!!!

#9 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 20 marzo 2015 - 21:37:05

Bienvenido ponte unas fotos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos