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bomba de freno de ITR en eg5


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15 respuestas en este tema

#1 cantabro27

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Escrito 27 abril 2014 - 04:57:10

buenas quiero meter una bomba de freno de itr a mi eg5 la cuestion que mi eg5 no trae abs y la bomba de itr tiene para abs, alguien sabe que  abria que adactar o poner exactamente para ponerla en mi eg5 ?



#2 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 28 abril 2014 - 07:22:42

nada, el abs va separado de la bomba, lo que igual tienes que adaptar son los racores que en el civic van en un lado y en la del integra puede que en el otro lado, como pasa con la del prelude.



#3 cantabro27

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Escrito 28 abril 2014 - 15:04:31

con doblarlos vale o tocara cambiar?? también me han comentado que una de las tomas donde va enganchado los racords varia el diametro  con lo cual tendria que poner una redcutora o alguna pieza para poder enganchar el mio de ESI ¿ sabes que pieza es o donde conseguirla?



#4 Toyboy

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Escrito 28 abril 2014 - 17:14:31

con doblarlos vale o tocara cambiar?? también me han comentado que una de las tomas donde va enganchado los racords varia el diametro  con lo cual tendria que poner una redcutora o alguna pieza para poder enganchar el mio de ESI ¿ sabes que pieza es o donde conseguirla?


hay que adaptar la toma y ya que estas tendras que poner unas lineas desde la posicion de tus tuberias a la nueva posicion que te da la bomba de ITR .

#5 cantabro27

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Escrito 28 abril 2014 - 20:55:43

joer bien de infrastuctura para montar la bomba, la toma varia en que el racord o el agujero es mas ancho el uno que el otro no?? alguien sabe de alguna pieza para adactar o habria que mandarla hacer a algun tornero o algo?



#6 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 28 abril 2014 - 22:24:05

los racores y los tubos de freno se venden sueltos, y se doblan con una dobladora de tubos manual para que los hagas a medida, no necesitas mandar a hacer a ningun tornero. Ahora si los racores son diferentes no tengo ni idea

con una de estas, tubo de cobre del mismo diámetro y los racores.

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#7 Whisky

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Escrito 29 abril 2014 - 14:01:58

también los venden del estilo de los latiguillos metalicos, me refiero a que no son tuberias macizas.



#8 Toyboy

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Escrito 30 abril 2014 - 16:36:20

yo lo tengo asi Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1398872176.853439.jpg   89,7KB   10 descargas

#9 cantabro27

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Escrito 02 mayo 2014 - 14:56:46

muchas gracias por la foto toyboy!! ahora ya lo tengo claro y no se le ve misterio hacerlo las tuercas que enganchan a los reacors de serie son mismo diametro a un lao que a otro?? que me dijeron que los ESI variaba diametro



#10 Toyboy

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Escrito 02 mayo 2014 - 18:40:36

en la foto también varian ;)

#11 cantabro27

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Escrito 03 mayo 2014 - 14:58:41

yaya, me refiero a que alguno de ellos varia el diametro respecto al de ESI y que las tuercas que roscan en el racor de serie habria que poner con reductora no?



#12 Toyboy

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Escrito 03 mayo 2014 - 17:37:09

eso es verto tu comparadon la de 1 con la de ESI

#13 silverEK

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Escrito 04 mayo 2014 - 11:08:55

he visto la misma bomba con la tuberia doblada, hay gente que lo lleva y yo lo estoy haciendo asi en mi eg5
con mucho mimo y cuidado se puede doblar a mano, no queda perfecto pero cumple la funcion
no te aseguro que no lo vayas a romper pero por si acaso yo me voy a sacar cuando encuentre en desguace otra linea de repuesto

#14 cantabro27

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Escrito 04 mayo 2014 - 23:45:44

yo hare lo mismo que ha puesto estoy en la fotillo para no complicarme.

 

Sabes medidas de las rosca de los racors de serie y de los agujeros de la bomba de ITR?? que ami es lo que me falta por saber y sabiendolo me podria ahorrar 80km de viajecito :D. Gracias



#15 danielo92

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Escrito 05 mayo 2014 - 01:43:35

yo la llevo, los racores en mi caso, entraron a la perfeccion por diametro, y las lineas....las lineas, las doblamos con la mano, y cuidao, y perfecto 0 problemas, en 1 hora estaba el coche rodando



#16 silverEK

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Escrito 05 mayo 2014 - 23:19:58

en mi caso los racores son del mismo diametro que el eg5






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