Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

bomba de freno de ITR en eg5

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:civic

buenas quiero meter una bomba de freno de itr a mi eg5 la cuestion que mi eg5 no trae abs y la bomba de itr tiene para abs, alguien sabe que  abria que adactar o poner exactamente para ponerla en mi eg5 ?

racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

nada, el abs va separado de la bomba, lo que igual tienes que adaptar son los racores que en el civic van en un lado y en la del integra puede que en el otro lado, como pasa con la del prelude.

cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes

con doblarlos vale o tocara cambiar?? también me han comentado que una de las tomas donde va enganchado los racords varia el diametro  con lo cual tendria que poner una redcutora o alguna pieza para poder enganchar el mio de ESI ¿ sabes que pieza es o donde conseguirla?

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

con doblarlos vale o tocara cambiar?? también me han comentado que una de las tomas donde va enganchado los racords varia el diametro  con lo cual tendria que poner una redcutora o alguna pieza para poder enganchar el mio de ESI ¿ sabes que pieza es o donde conseguirla?

hay que adaptar la toma y ya que estas tendras que poner unas lineas desde la posicion de tus tuberias a la nueva posicion que te da la bomba de ITR .

cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes

joer bien de infrastuctura para montar la bomba, la toma varia en que el racord o el agujero es mas ancho el uno que el otro no?? alguien sabe de alguna pieza para adactar o habria que mandarla hacer a algun tornero o algo?

racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

los racores y los tubos de freno se venden sueltos, y se doblan con una dobladora de tubos manual para que los hagas a medida, no necesitas mandar a hacer a ningun tornero. Ahora si los racores son diferentes no tengo ni idea

con una de estas, tubo de cobre del mismo diámetro y los racores.

New-3-In-1-Pipe-and-font-b-tuve-b-font-f

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

también los venden del estilo de los latiguillos metalicos, me refiero a que no son tuberias macizas.

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
yo lo tengo asi Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1398872176.853439.jpg   89,7KB   10 descargas

cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes

muchas gracias por la foto toyboy!! ahora ya lo tengo claro y no se le ve misterio hacerlo las tuercas que enganchan a los reacors de serie son mismo diametro a un lao que a otro?? que me dijeron que los ESI variaba diametro

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
en la foto también varian ;)

cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes

yaya, me refiero a que alguno de ellos varia el diametro respecto al de ESI y que las tuercas que roscan en el racor de serie habria que poner con reductora no?

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
eso es verto tu comparadon la de 1 con la de ESI

silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX
he visto la misma bomba con la tuberia doblada, hay gente que lo lleva y yo lo estoy haciendo asi en mi eg5
con mucho mimo y cuidado se puede doblar a mano, no queda perfecto pero cumple la funcion
no te aseguro que no lo vayas a romper pero por si acaso yo me voy a sacar cuando encuentre en desguace otra linea de repuesto

cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes

yo hare lo mismo que ha puesto estoy en la fotillo para no complicarme.

Sabes medidas de las rosca de los racors de serie y de los agujeros de la bomba de ITR?? que ami es lo que me falta por saber y sabiendolo me podria ahorrar 80km de viajecito :D. Gracias

danielo92

danielo92

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:eligiendo

yo la llevo, los racores en mi caso, entraron a la perfeccion por diametro, y las lineas....las lineas, las doblamos con la mano, y cuidao, y perfecto 0 problemas, en 1 hora estaba el coche rodando

silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

en mi caso los racores son del mismo diametro que el eg5

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos