buenas quiero meter una bomba de freno de itr a mi eg5 la cuestion que mi eg5 no trae abs y la bomba de itr tiene para abs, alguien sabe que abria que adactar o poner exactamente para ponerla en mi eg5 ?
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
bomba de freno de ITR en eg5
Escrito 27 abril 2014 - 04:57:10
Escrito 28 abril 2014 - 07:22:42
nada, el abs va separado de la bomba, lo que igual tienes que adaptar son los racores que en el civic van en un lado y en la del integra puede que en el otro lado, como pasa con la del prelude.
Escrito 28 abril 2014 - 15:04:31
con doblarlos vale o tocara cambiar?? también me han comentado que una de las tomas donde va enganchado los racords varia el diametro con lo cual tendria que poner una redcutora o alguna pieza para poder enganchar el mio de ESI ¿ sabes que pieza es o donde conseguirla?
Escrito 28 abril 2014 - 17:14:31
con doblarlos vale o tocara cambiar?? también me han comentado que una de las tomas donde va enganchado los racords varia el diametro con lo cual tendria que poner una redcutora o alguna pieza para poder enganchar el mio de ESI ¿ sabes que pieza es o donde conseguirla?
hay que adaptar la toma y ya que estas tendras que poner unas lineas desde la posicion de tus tuberias a la nueva posicion que te da la bomba de ITR .
Escrito 28 abril 2014 - 20:55:43
joer bien de infrastuctura para montar la bomba, la toma varia en que el racord o el agujero es mas ancho el uno que el otro no?? alguien sabe de alguna pieza para adactar o habria que mandarla hacer a algun tornero o algo?
Escrito 28 abril 2014 - 22:24:05
los racores y los tubos de freno se venden sueltos, y se doblan con una dobladora de tubos manual para que los hagas a medida, no necesitas mandar a hacer a ningun tornero. Ahora si los racores son diferentes no tengo ni idea
con una de estas, tubo de cobre del mismo diámetro y los racores.

Escrito 29 abril 2014 - 14:01:58
también los venden del estilo de los latiguillos metalicos, me refiero a que no son tuberias macizas.
Escrito 30 abril 2014 - 16:36:20
Escrito 02 mayo 2014 - 14:56:46
muchas gracias por la foto toyboy!! ahora ya lo tengo claro y no se le ve misterio hacerlo las tuercas que enganchan a los reacors de serie son mismo diametro a un lao que a otro?? que me dijeron que los ESI variaba diametro
Escrito 02 mayo 2014 - 18:40:36
Escrito 03 mayo 2014 - 14:58:41
yaya, me refiero a que alguno de ellos varia el diametro respecto al de ESI y que las tuercas que roscan en el racor de serie habria que poner con reductora no?
Escrito 03 mayo 2014 - 17:37:09
Escrito 04 mayo 2014 - 11:08:55
con mucho mimo y cuidado se puede doblar a mano, no queda perfecto pero cumple la funcion
no te aseguro que no lo vayas a romper pero por si acaso yo me voy a sacar cuando encuentre en desguace otra linea de repuesto
Escrito 04 mayo 2014 - 23:45:44
yo hare lo mismo que ha puesto estoy en la fotillo para no complicarme.
Sabes medidas de las rosca de los racors de serie y de los agujeros de la bomba de ITR?? que ami es lo que me falta por saber y sabiendolo me podria ahorrar 80km de viajecito
. Gracias
Escrito 05 mayo 2014 - 01:43:35
yo la llevo, los racores en mi caso, entraron a la perfeccion por diametro, y las lineas....las lineas, las doblamos con la mano, y cuidao, y perfecto 0 problemas, en 1 hora estaba el coche rodando
Escrito 05 mayo 2014 - 23:19:58
en mi caso los racores son del mismo diametro que el eg5
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta