Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

centralita o apexi??


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 09 agosto 2005 - 23:30:59

es q he konsultado las 2 kosas y ahora no se por q decidirme si poner una centralita con el programa de spoon o poner un apexi2 si alguien me puede decir con q ganaria mas par, potencia etc... y asi poder decidir q poner.......Q HARIAIS VOSOTROS?? mi koxe es un vti del 93.espero vuestra ayuda para decidirme.gracias

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 09 agosto 2005 - 23:37:34

Por lo que he visto ultimamnete es muy buena opcion una centralita :)

El único inconveniente que le veo es que no la puedes desconectar y siempre tienes que ir en modo "racing"

#3 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 09 agosto 2005 - 23:40:23

por eso no seria problema por q lo q busko es eso ganar potencia y par o por lo menos par por q lo q es en bajas mi koxe no es q sea una bala.y si a la vez puedo ganarle un poko mas arriba pues mejor q mejor.luego ya haria mas kosas d motor pero primero keria saber q hacer en este kaso q me estoy komiendo muxo la kabeza con esto y el tiempo es oro pa empezar.una d mis intenciones es komerme a algun clio sport y d ahi en adelante con lo q ponga a ver q mas kaen jejejejej.no es q sea un kafre por la karretera pero todos tenemos kalentones d vez en kuando no???

#4 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 10 agosto 2005 - 12:18:09

nadie mas me da su opinion??es q no se q hacer estoy indeciso y no se d q manera gano mas en mi koxe

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 agosto 2005 - 12:32:23

Dirás cambiar la centralita entera... o reprogramarla, tu puedes hacerlo pues llevas OBD1, chipearlo... mmmmh, yo lo tengo chipeado con un chip de Power-chips, pero no te lo puedo comparar con una repro o una centralita Spoon, pues no e tenido la suerte de probar uno con esa mod.

El chip, para tu cepo te sale 195 € + montaje +cdv para ver resultados...

Haz numeros y asesorate bien antes de nada...

Un saludo.

Osaka.

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 agosto 2005 - 13:50:21

osaka !!! yo el mio lo puedo xipear o reprogamar? sabrias precios ? pregunto por que km te e visto muy suelto y k parecia k sabes del tema .. :P aver si me peudes decir algo por que reprogamarla y meterle una spoon o algo asi? un saludo !!

Adrian

creador del Adri-lip

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 agosto 2005 - 14:13:28

osaka !!! yo el mio lo puedo xipear o reprogamar? sabrias precios ? pregunto por que km te e visto muy suelto  y k parecia k sabes del tema .. :P aver si me peudes decir algo por que reprogamarla y meterle una spoon o algo asi? un saludo !!

Adrian

creador del Adri-lip

Ver mensaje


El tuyo no lo puedes reprogramar, pero si ponerle otra centralita... pues la tuya es OBD2 y no se puede reprogramar el Eprom, lo que si puedes es chipearlo, con el precio que e puesto arriba, acercate a algún taller especializado detu zona y pregunta a ver que te cobran...

Un saludo.

Osaka.

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 agosto 2005 - 14:39:44

Adrian pilla centralita entera con un programa spoon. :)

#9 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 10 agosto 2005 - 19:12:26

Yo pillaria centralita, pero no creas q solo con eso vas a poder con un clio sport, tendras q trabajar muxo en ese motor y xasis para poder seguirlo, corren q s las pelan los peqñajos esos

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 agosto 2005 - 20:27:09

Adrian pilla centralita entera con un programa spoon. :)

Ver mensaje



eso donde se konsigue y a k precio!?!?!?

#11 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 10 agosto 2005 - 22:41:04

ok ok osaka yo decia poner una centralita kompleta con el programa d spoon y luego unos kolectores d eskape y una admision wena.y si pongo eso no me haria falta el apexi no???yo kreo q con todo eso podria tokar los kojones un poko a los sport bueno con eso y con una amortiguacion wena q la d serie parece una barka d peskar angula(un chalano vaya jejeje)por mis kalkulos(q no se si seran fiables)con la centralita los kolectores y la admision kreo q rondare los 185-190 cv.es mucha burrada lo q digo????

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 agosto 2005 - 23:16:12

Yo pillaria centralita, pero no creas q solo con eso vas a poder con un clio sport, tendras q trabajar muxo en ese motor y xasis para poder seguirlo, corren q s las pelan los peqñajos esos

Ver mensaje


que si korren los joputas!!! joé... :lol: :lol: :lol:

ok ok osaka yo decia poner una centralita kompleta con el programa d spoon y luego unos kolectores d eskape y una admision wena.y si pongo eso no me haria falta el apexi no???yo kreo q con todo eso podria tokar los kojones un poko a los sport bueno con eso y con una amortiguacion wena q la d serie parece una barka d peskar angula(un chalano vaya jejeje)por mis kalkulos(q no se si seran fiables)con la centralita los kolectores y la admision kreo q rondare los 185-190 cv.es mucha burrada lo q digo????

Ver mensaje


Ufff, muchos jakos veo en tus kalculos, si no metes levas, y algo más... me temo que esa cifra, te costará mucho dinero y sudor conseguirla... mira el de Supre... tira como un avión... y si no rekuerdo mal, rondaba los 175 jakos repito... si no rekuerdo mal.

Osaka.

P.d. Si mandas lo que llevas montado, o pensado ontar, ellos en teoría deberían meter una programación akorde con tus cambios efectuados, así no te haría falta Apex'i, de no ser así, no lo tendrás afinado de mezcla gasolina/aire...
Pregunta e informate bien antes de comprar, es un consejo... no te precipites, yo montaría 4-1 1º, + linea de ecape y escape si no lo tienes, luego un CAI, levas si puedes... unas D2 Racing con sus lower arms (kike-r te las deja muy bien), o en defecto unos Koni... a Supre les iban bien, pero no como las D2... frenos, pastillas y likido... con todo eso, buena base, metete en tema ECU o Apex'i... te aseguro que lo que sentí en el coche de Supresor, no lo e sentido en muchos coches, también lo tiene alijerado algo... y eso se nota.

Un saludo.

Osaka.

#13 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 10 agosto 2005 - 23:26:25

muchas gracias osaka me estas ayudando mucho.amortiguacion metere unos koni amarillos d kompeti q a mi hermano le van de lujo en su gt turbo y eskape a ver q te parece yo tengo un trasero remus y otro en kasa para poner un rc racing.kual dejare puesto al poner los kolectores???dejo el katalizador o pongo un supresor???los arboles de levas es un tema q mirare también.de admision ahora tengo un filtro d admision directa de green pero sobre el tubo original.kambio y pongo una admision con tubo y todo??he visto una especifika con tubo kromado para mi cepo d la marka green por 160 euros q te parece??? se q soy muy pesado pero mi ignorancia me hace preguntar antes d meter la pata.espero tu ayuda osaka y muchas gracias otra vez

#14 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 11 agosto 2005 - 19:27:45

Yo meteria el escape lo mas recto posible, sin catalizador y pocas curvas, y ya q t metes si ensanxas todo el tramo en cuanto a diametro d tubo muxo mejor. Con sto lo q mas notaras es en altas, en bajas pued q pierdas algo d fuerza

#15 renar666

renar666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:B16a2

Escrito 12 agosto 2005 - 10:41:49

habla con typercan... es un maestro en esto y te dara los mejor... centralita entera con programa SPOOn... !!!!!una maravilla!!!

#16 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 13 agosto 2005 - 00:05:20

kreo q si q al final me decido por la centralita y luego poko a poko ire poniendo la admision y los kolectores d eskape a ver si poko a poko lo voy engordando.en kuanto kobre el mes q viene le podre pedir a alguien del foro esa centralita????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos