Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Varias dudas sobre mi lude


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jonnyprelude87

jonnyprelude87

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 30 April 2014 - 19:05:55

Buenas tengo un Prelude 2.0 5 generacion, recien comprado hace unos dias y tengo dudas/problemas sobre el.

El mas importante porque es del funcionamiento, el coche da pequeños tirones cuando acelero suavemente, si es a golpe de gas no, si lo dejo en un marcha correr solo tampoco, es solo al acelerar un poco en la marcha que sea. El chico me dijo que las bujias las cambio en navidades, puede ser verdad? O es algo en plan filtro de gasolina o bomba de gasolina?

Otra sobre mecanica, al acelerar bastante y soltar el gas parece que el coche se balancea hacia adelante y hacia atras demasiado, puede ser los muelles? Si es asin donde puedo comprar unos que bajen un par de centimetros el coche y que pasen la itv y esten homologados.

Otra duda es donde conseguir los acoples de los parachoques delanteros y traseros que lleva mucha gente.

Espero respuestas que no se que hacer!!
Gracias de antemano y saludos

#2 jonnyprelude87

jonnyprelude87

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 01 May 2014 - 15:13:16

Alguien me puede ayudar?

#3 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 01 May 2014 - 18:34:42

los tirones son en frio?

 

sobre el valanceo... pues no se... pero si te parece exagerado y quieres  cambiar muelles, ten en cuenta q hay q homologar el cambio de muelles, antes no era necesario.

 

Los lips, los añadidos de los paragolpes, en ebay tienes de todo tipoe alrededor de unos 80e mas o menos cada pieza



#4 jonnyprelude87

jonnyprelude87

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 01 May 2014 - 20:01:42

los tirones son en frio?
 
sobre el valanceo... pues no se... pero si te parece exagerado y quieres  cambiar muelles, ten en cuenta q hay q homologar el cambio de muelles, antes no era necesario.
 
Los lips, los añadidos de los paragolpes, en ebay tienes de todo tipoe alrededor de unos 80e mas o menos cada pieza


Gracias por contestar, los tirones son en frio y calinete, me acaba de decir el anterior dueño que el filtro de gasolina no lo a cambiado, puede ser por eso? Tiene pinta de que era de los que conducian con el deposito demasiado vacio y es posible que este bastante sucio no?

El valanaceo lo veo demasiado exagerado si, mirare los muelles haber.

Y los lips mirare por ebay haber que encuentro.
Gracias

Si alguien puede darme mas informacion sera bien recibida!

#5 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 02 May 2014 - 12:18:20

Si los muelles están mal deberías notarlo en los badenes, en la altura del coche, y en apoyos fuertes. Si es sólo al acelerar y soltar el acelerador tal vez podría ser los tacos del motor. Algún silenblock o similar
Saludos

Editado por Dalamar, 02 May 2014 - 12:18:35.


#6 jonnyprelude87

jonnyprelude87

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 02 May 2014 - 18:39:06

Si los muelles están mal deberías notarlo en los badenes, en la altura del coche, y en apoyos fuertes. Si es sólo al acelerar y soltar el acelerador tal vez podría ser los tacos del motor. Algún silenblock o similar
Saludos


Buenas el coche en badenes, curvas y eso va bien, es solo eso que al acelerar y soltar gas el balanceo parece exagerado, es la primera vez que me ha pasado en un coche. Ire al taller haber que prueven y me digan.
Los tirones si fueran tacos del motor, al estar parado y subir de vueltas temblaria el coche mas de lo normal no? Porque no tiembla apenas. también les dire que miren los silenblocks haber.
Gracias

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,947 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 May 2014 - 23:36:26

hola, como te dice Dalamar, si tiene los tacos, delantero y trasero tocado, no vibra en parado, pero en aceleracion o reduccion cabecea y hace un falso rebote... revisa bien los tacos... miralo en parado y mientras alguien intenta arrancarlo en primera y marcha atras, o con una palanca aunque es complicado por el sitio. Los muelles no son... Los tacos tienes alguno tocado fijo, si quieres cambiar filtros cambialos que no le ara mal y es poco dinero... un saludo



#8 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 May 2014 - 22:35:00

si cambias los filtros y no mejora, a mi me paso una vez y era la sonda lambda, en cargas parciales la sonda manda, si pisas a fondo y va bien, ahi la lambda no trabaja.



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,947 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 May 2014 - 23:25:45

yo le acabo de cambiar la lambda, y son pequeños tirones, pero el cabeceo que dice tiene que ser uno o varios tacos.



#10 jonnyprelude87

jonnyprelude87

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 07 May 2014 - 09:28:16

Ayer fui a que le cambiaran el filtro, pero se ve que llevan sin cambiarlo demasiado tiempo ( minimo 50.000 km ) y esta tan oxidado que no sale.
Probare en otro sitio haber.
La itv la paso hace 2 semanas y no dió fallos de gases ni nada, la sonda lambda también trabaja con eso no? Si estubiera mal hubiera dado fallos en la itv?
Merci

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,947 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 May 2014 - 01:12:10

si esta mal, se encendería la luz del cuadro, a mi no se me encendió y daba una lectura errónea, pero, los gases en la itv daba bien, altos dentro de lo legal pero altos, si la sonda va mal, el color de las bujías la delatan, un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos