Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Berlinas más fiables?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Jota78

Jota78

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 507 mensajes
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 01 mayo 2014 - 10:31:09

Buenas forer@s:

Estoy planteándome cambiar el Civic por una berlina, ya que se me queda un poco pequeño e incomodo...quiero más puertas je, je... ^_^

Sería de segundo uso...

¿Cuales pensáis que son más fiables? Se admiten otras opciones a parte del Accord (Otras marcas). Se ruegan opiniones objetivas por favor :roll:  :lol:

Gracias!

#2 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 mayo 2014 - 10:44:34

El Berlina Black es el mas fiable

#3 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 mayo 2014 - 13:08:14

Mazda 6... y lo tienes en 4, 5 puertas y familiar.

#4 Jota78

Jota78

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 01 mayo 2014 - 18:08:28

No me disgusta el Mazda y he oido hablar bien de el... ¿Que motorización recomendarías?

Diesel, gasolina atmosférico o turbo.

#5 Jota78

Jota78

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 01 mayo 2014 - 20:51:52

Como lo que estoy buscando es un 5 puertas...¿Que me decís de un Civic MB motor 1.5 VTEC-E?

Me he informado un poco y parece ser que son muy duros estos motores y consumen más bien poco para ser gasolina...a bajas vueltas claro está.

Como hago unos 12.000 Km al año, creo que puede ser una opción económica, tanto para la compra como mantenimientos, impuesto de circulación, seguro, ITV, etc.

#6 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 mayo 2014 - 23:03:43

No me disgusta el Mazda y he oido hablar bien de el... ¿Que motorización recomendarías?

Hombre, mi amigo tiene un MPS (2.3 DISI turbo con tracción total) y con 260cv va de lujo no... lo siguiente. Ni un puñetero fallo en 5 años y casi 100.000kms... pero no es "eco" y no existe en 5 puertas.

Si quieres economía + fiabilidad, mi padre tiene el Civic 1.5 (MB3) de 114cv y eso tiene un consumo ridículo y cero problemas.

Con esos kms que haces, ni miraría diesel.

#7 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 03 mayo 2014 - 20:24:08

:D Sin duda el mazda esta ganando muchos enteros y su linea es muy acertada ,

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 mayo 2014 - 20:46:12

mi experiencia , si no haces demasiados km , he tenido el 2.5 sportive , es una gozada de coche , si puedes probarlo , te va a encantar , hace unos consumos mixtos de unos 8,5L / 9L , se puede bajar de 8 facilmente y subir de 10....eso ya depende de ti.

el 2.0 gasolina está muy bien y es fiable , pero no merece la pena , gasta casi lo mismo , y pierdes muchas prestaciones

tiene menos calidad interior que el accord 8ª , y mas que el 7ª , pero el motor , la direccion , la suspension , el cambio.....es increible lo bien que va.

si te decides por el diesel , vete a por un 2.2 , los 2.0 han dado algun que otro problema y llevan correa , no es generalizado , pero es mas fiable el 2.2 y lleva cadena , aunque algunos modelos de los mas potentes , han partido alguna cadena , lo cambia la marca si llevas el coche al día en revisiones.

yo desde luego , si te lo puedes premitir , te recomiendo el 2.5 , ademas puedes encontrar alguna unidad con pocos km y muy bien de precio , ahora nadie quiere gasolina y menos de esa cilindrada , es el desconocimiento , te aseguro , que el mantenimiento es de risa y lleva cadena,  , con lo que te ahorras una buena pasta ,de numerito he pagado 99 euros (a algunos les asusta este tema) y si coges el 5 puertas , el maletero es inmenso.

un saludo y ya nos contaras

#9 Jota78

Jota78

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 06 mayo 2014 - 20:28:08

mi experiencia , si no haces demasiados km , he tenido el 2.5 sportive , es una gozada de coche , si puedes probarlo , te va a encantar , hace unos consumos mixtos de unos 8,5L / 9L , se puede bajar de 8 facilmente y subir de 10....eso ya depende de ti.

el 2.0 gasolina está muy bien y es fiable , pero no merece la pena , gasta casi lo mismo , y pierdes muchas prestaciones

tiene menos calidad interior que el accord 8ª , y mas que el 7ª , pero el motor , la direccion , la suspension , el cambio.....es increible lo bien que va.

si te decides por el diesel , vete a por un 2.2 , los 2.0 han dado algun que otro problema y llevan correa , no es generalizado , pero es mas fiable el 2.2 y lleva cadena , aunque algunos modelos de los mas potentes , han partido alguna cadena , lo cambia la marca si llevas el coche al día en revisiones.

yo desde luego , si te lo puedes premitir , te recomiendo el 2.5 , ademas puedes encontrar alguna unidad con pocos km y muy bien de precio , ahora nadie quiere gasolina y menos de esa cilindrada , es el desconocimiento , te aseguro , que el mantenimiento es de risa y lleva cadena,  , con lo que te ahorras una buena pasta ,de numerito he pagado 99 euros (a algunos les asusta este tema) y si coges el 5 puertas , el maletero es inmenso.

un saludo y ya nos contaras

Gracias Maiden por tu respuesta tan completa sobre el 6 :)

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 mayo 2014 - 20:54:22

Gracias Maiden por tu respuesta tan completa sobre el 6 :)

si quieres saber algo mas , preguntame sin problema , por aqui o por mp ,yo lo he tenido 3 años y no he cambiado ni una bombilla , solo mantenimiento estricto y el coche iba como la seda.

si te decides por el mazda mira los frenos , es un mal endémico , que se soluciona cambiándolo en garantía o por tu cuenta , los discos de serie se alabean , y cuando frenas muy fuerte , el volante tiembla , es el único fallo común que se conoce.

yo, lo solucioné en garantía , pero había muchos casos por el foro .

un saludo 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos