Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemas para pasar la ITV , Co2 alto ?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 04 May 2014 - 23:29:09

buenas hace poco mi chica adquirio un EJ9 1.4 DEL 99´ a muy bajo precio .... pero con mucho  bricolage por hacer jejeje

1º problema ... no paso la Itv por valores muy altos de co2 ... por sobre 12,34 y ya he provado varias cosas y he seguido consejos de diferentes amigos mecanicos 

                                             1 - cambiar el sensor de temperatura del agua --- ese que esta al lado del termostato

                                              2- cambiar el sensor de la admicion del aire --- ese que esta dentro del filtro de aire

                                              3- cambiar el sensor de la sonda lamba 

                                              revisar perdidas o poros en el tubo escape .... y asi hasta el termostato nuevo e cambiado y nada

 no he logrado bajar los niveles de co2

 

 mi pregunta es ¿alguna otra sugerencia por aca en el foro? desde ya muchas gracias por los concejos saludos



#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 05 May 2014 - 04:14:11

El catalizador esta bien??? Hay productos para hechar en la gasolina pero 12 es mucho no creo que consiga bajarlo tanto.

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 05 May 2014 - 09:28:25

Probablemente sea problema del catalizador, si no es ninguna de las dos lambda. Normalmente los problemas que causan el CO2 alto son o bien una mala combustion (se comprueban las bujías, normalmente en coches con ECU e inyección suele ser fallo de algun sensor) o bien fallo en la depuración de los gases, en este caso el cata. Suerte con ese fallo!

#4 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 May 2014 - 17:21:02

Bujias, filtros, catalizador y casi para de contar.
Yo sin catalizador de dió 70..., con catalizador me dió 1...

#5 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 08 May 2014 - 05:58:43

sigue dando alto .... segun el mecanico también hay que cambiarle el depresor y por último los inyectores

 



#6 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 08 May 2014 - 06:46:18

Vas a cambiar medio coche y no lo vas a solucionar.. Depresor de freno? Wtf.. Cambia el catalizador anda..

Enviado desde mi Moto G



#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 May 2014 - 09:50:00

Un catalizador muy nuevo también puede que no te pase porque retiene poco, le paso a un compañero con un golf 3 gti, le puso cata nuevo y todo feliz se va a la itv, y el paisa de la itv le dijo que daba gases altos, que si le acababa de meter el cata era mejor que le hiciera unos cuantos km antes de ir, se los hizo, volvió y perfecto.



#8 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 08 May 2014 - 10:02:19

doy mas sintomas malos .... 1º no se mantiene bien al ralenti

                                             2º gasta el triple de lo normal

                                             3º tiene constantemente muy alta la temperatura

         un colega del Itv dice que le cambie la ECU O LOS INYECTORES ......



#9 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 08 May 2014 - 13:45:55

Llegados a este punto no has pensado llevarlo a un taller y que se deje la cabeza el mecánico a ver qué le pasa? quizá de con ello rápido y no te cobre mucho. Para un presupuesto de qué es lo que le pasa no se suelen llevar más de una hora de trabajo, que serían unos 60€

 



#10 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 21 May 2014 - 17:20:34

BUENO ... DECIR QUE YA ENCONTRE EL PROBLEMA , GRACIAS A UN GENIO QUE SUPO INTERPRETAR LOS SINTOMAS , YA QUE TAL VES

ERAN PARECIDOS A OTROS POR SIMILITUD .... PERO LO MIO ERA MUY GRAVE YA QUE EL CONSUMO DEL COCHE ERA GRANDISIMO

EN UNA PROPORCION DE 4KMs por litro Y DESPUES DE CAMBIAR MUCHAS PIEZAS HASTA EL BENDITO CATALIZADOR (que gracias a mi

mejor amigo que trabaja en un desguase todas las piezas se las sacaba a unos civic con las mismas referencias y no me costaban nada ... solo tiempo

, gasolina desplazandome he intentando dar en el clavo)

 

                                       EL PROBLEMA LO GENERABA EL "SENSOR MAP" QUE FUE DESCONECTAR LA BATERIA CAMBIAR ESTE PEQUEÑO

CHISME Y DESAPARECIO EL PROBLEMA .........

                                      DESDE YA GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON CON EL ASUNTO Y ME DIERON INFORMACION GRACIAS

SALUDOS



#11 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 22 May 2014 - 13:20:14

No pensaba que los coches atmosféricos llevasen MAP, pensaba que sólo llevaban MAF.

 

Me alegro que se haya solucionado ;)

 

Un saludo y a disfrutarlo !






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos