Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Darsan Auto Alcala de Henares mi experiencia.


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 05 mayo 2014 - 09:40:22

Hola :)

 

creo que deberías juzgar vosotros mismos.

 

Bien aqui voy:

 

1 - compre mi coche de KM 0 con 14.000 un Honda CR-Z de 2011 pero lo compre en 2012

2 - tras un año estaba mirando mis llantas y ruedas por que queria cambiarlas en ese momento me di cuenta que me han montado 3 gomas Bridgestone y 1 yokahoma imaginaos mi cara... me las cambiaron y me pusieron 4 yokahomas del año 2010 llevo con ellas 5 mill KM y tienen grietas :/

3 - el kit para pinchazos venia caducado, me lo cambiaron

4 - unos meses mas tarde conduciendo pille un bache y la parte de plastico donde la ventana se cayo por si sola... estaba rota y pegada con super glue y silicona. - me lo cambiaron.

5 - La persona que me vendio cuando me vendía el coche me indico que la garantia 3 + 2 de Honda lo cubre todo. pues bien no es asi los 2 años no cubren nada de dentro del coche.

6 - mi coche tiene 31 Mill Kms ahora mismo, ayer abri la caja de filtro y esta negro carbonizado parece que tiene 60 mill.

7- Me preguntar si el coche es nuevo o semi al decir KM0 la respuesta fue AAAA claro.

- como que claro .... si lo compro en Honda y con Garantia espero que todo este en regla ... tras ese AAA claro me informo que da igual si lo compramos en Honda o en cualquier otro sitio :)

 

 

si os estoy sincero me da miedo que mas me pueda encontrar en el coche, si tengo que volver a comprar un coche dudo que sea Darsan.

 

 

 

PS: el taller todos muy simpaticos y sin problemas creo que es la parta mas agradable de Darsan.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2014 - 09:48:03

Qué quieres que te diga!! Que más que en un concesionario oficial, parece que lo hubieras comprado a unos gitanos



#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 mayo 2014 - 17:24:26

yo en darsan-alcala, no paso ni por la puerta.....

 

pero: has llamado a honda españa ??? les has contado el caso ???? tienes pruebas de ello ???

 

espero que se te solucione , yo compré un honda a un particular , pagué la ampliacion de garantia a 5 años y cualquier cosa que tenia el coche lo llevaba y me lo daban solucionado , pero no a darsan alcala.....

 

lo llevaba a coslada creo que también es darsan , pero no tienen nada que ver , alli nunca tuve un problema.



#4 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 05 mayo 2014 - 19:29:26

Darsan Coslada chapado hace tiempo ya.

 

Un saludo.



#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 mayo 2014 - 20:47:37

¿Darsan Alcala otra vez?

 

Yo solo puedo hablar cosas malas de ellos y, si se tira de buscador vereis muchos problemas con ese conce.



#6 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 05 mayo 2014 - 22:39:02

veo que ni un voto positivo :(



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2014 - 22:56:50

veo que ni un voto positivo :(

Pon en búsqueda avanzada "darsan" sólo para títulos y mira todo lo que sale



#8 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 05 mayo 2014 - 23:52:40

con el ek, hace 5 años, tenia la sonda o2 del catalizador rota por lo que se encendia la luz amarilla y les deje el coche para que me den un presupuesto.. pues mas de MIL EURACOS, alucinante, ya me iban a poner colectores, catalizador, sonda, juntas todo nuevo, cuando con la sonda era bastante

 

son de lo peor, antes de comprarme el swift fuimos a ver el civic 8a que ya los tenian todos de km0, me lo vendian a precio de nuevo y con 15.000km, alucinante, por no hablar del trato y las ganas que ponen



#9 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 06 mayo 2014 - 20:06:02

Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo, los concesionarios son todos unos gitanos (con perdón de los gitanos).
Te amarran con la historia de la garantía para asegurarse unos beneficios pero luego esa supuesta tranquilidad la pagas con creces tanto en lo económico como en disgustos.
Y aun hay quien contrata ampliaciones de garantía, increíble...
Yo creo que parte del problema se solucionaría poniendoles reclamaciones a la mínima muestra de incompetencia, porque seria la mejor forma de que la marca Honda les apriete las clavijas y dejen de engañar y estafar a los clientes.
De todos modos estamos en España y aquí ya sabéis...VIVAN LOS CHORIZOS!!!

#10 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 07 mayo 2014 - 17:38:55

SteCu, yo también tuve una mala experiencia con Darsán y decidi que ya no volvia a pisar por allí, pero lo tuyo me parece vergonzoso (lo de las ruedas es acojonante). Lo malo es que en todos los conces oficiales por los que he pasado tarde o temprano terminan defraudando.



#11 piruli

piruli

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 mayo 2014 - 10:31:56

           Yo también he tenido una mala experiencia con Darsan Fuencarral, me tuvieron que pintar 3 veces porque no daban con el tono de blanco y unos verdaderos CHAPUZAS eso que lo compre alli, eso que solo fue la defensa delantera y trasera, ahora me han dado un roce otra vez en el paragolpes delantero y estoy temblando no se donde llevarlo. Carrocerias Davinci no lo conozco, pero si son buenos no me importa ir hasta Rivas Qué opinion me dais?



#12 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 09 mayo 2014 - 08:40:37

pues hoy ire a honda para preguntar lo de las ruedas si no me las cambian escribire a honda españa :) seguramente no ayude pero me quedare agusto :P

ya os ire diciendo.



#13 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 09 mayo 2014 - 15:58:18

estaría bien saber a que talleres ir y a cuales no XD para no darnos sorpresas.



#14 piruli

piruli

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 mayo 2014 - 15:23:07

          buenas tardes chicos, alguien nos puede aconsejar un taller para pintar el buga y que sea decente...... porfa....


                 No escribais talleres todos a la vez q si no no sale ninguno, moderación de uno en uno.



#15 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 12 mayo 2014 - 09:42:02

yo rocomiendo este :) le conosco y se como pinta :)

 

https://www.facebook...2583917?fref=ts

 

 



#16 Javierp85

Javierp85

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 VTec Turbo 2019

Escrito 14 mayo 2014 - 22:49:18

Muy buenas chavales! Me sorprende lo que pones SteCu, mi Accord lo compre en Darsan Auto Alcalá de Henares y, sinceramente, nunca recibi un trato que no fuera extraordinario. A los 4 años se me dañó el motor del asiento electrico del conductor y, lejos de repararme o cambiarme el motor, pidieron un asiento nuevo. Cabe destacar que es un asiento de cuero, electrico y calefactable y pudiendo cambiar solo el motor me cambiaron el asiento completo.

 

Ahora bien, eso también hace unos añitos, no se si habran decaido en su atencion al cliente pero, mi experiencia, es mas que positiva.

 

¿Quién te atendió en el concesionario?

 

Espero que puedas solucionar el problema con el coche tio y si te siguen tratando asi, ve a otro concesionario que seguro mejorará el servicio.

 

Un abrazo.



#17 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 02 julio 2014 - 09:05:29

ya tengo 4 gomas nuevas, los cambio yokahoma por 145 euros las 4, al final la historia termina bien ;)



#18 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 agosto 2014 - 16:39:45

Darsan auto? A mi en ese sitio,solo me han sacado el dinero,sin arreglar la averia y encima he tenido que edcuchar de boca del j.taller que era normal que el motor,volante y el coche entero,vibrara cuando circulaba ,entre 2.700 y 2.300 rpm. Alucinante.despues de ponerles reclamacion a honda españa.querian solventsr el tema y como no tenian n.p.i al final me deshice del coche,ahora tengo otro honda y por alli no vuelvo ni borracho ni lo recomiendo a nadie. Darsan:caca

#19 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 septiembre 2014 - 21:32:47

A buenas horas, hoy he dejado el coche para que me digan porque le falta potencia al coche...

Miedo me dais, miedo me dais...

Tuve varias malas experiencias con el motor elevalunas, me duraban maximo un año y cascaba el mismo, hasta 3 cambios de elevalunas imaginaos...

El último me lo cambiaron en garantia, pero no duro ni 6 meses y casco, y 250e no es tonteria...

El 1ero lo cambio el anterior dueño antes de darme las llaves, luego casco el motor al año y pico, voy y pago mas de 250e y a los 8 meses casca, me lo cambian en garantia y nuevamente a los 6 meses vuelve a cascar.... Voy con la ventanilla fija...

Les lleve el coche para que me solucionasen el problema que de cargaba el motor y veo que solo cambiaban la pieza...

Editado por Furious, 01 septiembre 2014 - 21:36:42.


#20 piruli

piruli

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 noviembre 2014 - 13:09:45

                Darsan Alcala, PESIMO TRATO muy mala calidad, sobretodo en pintura. UNOS verdaderos CHAPUZAS.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos