Poner borriquetas. Donde?
Escrito 05 mayo 2014 - 14:15:48
Que me decis? Donde se pueden poner sin cargarme algo?
Escrito 05 mayo 2014 - 14:20:41
Si caben las dos, hay sitio hombre!!!!! Sino, en el eje me parece, pero yo siempre la pongo donde el gato... me caben los dos.
Escrito 05 mayo 2014 - 14:22:30
Si caben las dos, hay sitio hombre!!!!! Sino, en el eje me parece, pero yo siempre la pongo donde el gato... me caben los dos.
Te cabe el gato y al lado la borriqueta?? En la misma "pletina reforzada"?
Escrito 05 mayo 2014 - 14:24:03
Si macho, haciendo malabares, pero entran... te iba a hacer una foto luego, porque iba a levantar el coche para mirar si veo el brazo de suspension doblado, pero me parece que me esperaré a mañana que creo que llevaré el coche al taller y lo levantarán en elevador... pero... si ves que quieres foto, me dices y luego me bajo al coche con borriqueta y tal y te lo enseño.
Escrito 05 mayo 2014 - 14:56:44
El gato hidraulico que usaba era muy ancho. Me acorde que tenia otro ee elevacion totalmente vertical y me entra justo.
Gracias tio!!

Escrito 05 mayo 2014 - 20:21:34
De nada!!!! al final todo tiene solucion...
Escrito 06 mayo 2014 - 05:43:06
Yo coloco las borriquetas en unas bigas que van a lo largo del coche, creo que son los puntos mas sólidos. Con agacharse un poco ya se ven
Editado por gpghot, 06 mayo 2014 - 05:44:22.
Escrito 06 mayo 2014 - 11:21:14
Señores lean el manual ese tocho que tienen en la guantera del coche Todo Accord tiene 5 puntos de apoyo para gatos, borriquetas, etc
delantero y trasero.jpg 109,85KB
75 descargas
Laterales.jpg 93,89KB
50 descargas
Si se dispone de gato hidráulico lo normal es levantar el coche por el punto de apoyo delantero y luego meter las borriquetas en los puntos de apoyo laterales. Si queremos acceder al eje trasero, hacemos lo mismo pero levantándolo con el gato por el punto de apoyo trasero. Y si tenemos 4 borriquetas ya podemos dejar los 2 ejes en el aire.
Escrito 06 mayo 2014 - 11:45:10
Yo eso lo tengo mirado y re-mirado, de hecho cuando se me cayó el coche de atrás al cambiar ruedas a ver como crees que lo levanté de nuevo... pero mi gato hidraulico de carretilla es pequeñito, aguanta 2To, pero es pequeñín, y cuando lo levanto del punto central, a tope, y no levanta suficiente para meter las borriquetas algo altas... por lo que no me vale ese punto, ese punto lo uso como 3er punto de seguridad, metiendo ahi el gato también, y el coche sobre borriquetas y sobre ese punto.
Escrito 06 mayo 2014 - 12:48:47
Ahora yablo je conseguido y esta levantado de los dos ejes, preperado para limpieA etrema de llantas, bujes y todo lo que se atreva jejej
Escrito 07 mayo 2014 - 22:33:03
Señores lean el manual ese tocho que tienen en la guantera del coche
Todo Accord tiene 5 puntos de apoyo para gatos, borriquetas, etc
Si se dispone de gato hidráulico lo normal es levantar el coche por el punto de apoyo delantero y luego meter las borriquetas en los puntos de apoyo laterales. Si queremos acceder al eje trasero, hacemos lo mismo pero levantándolo con el gato por el punto de apoyo trasero. Y si tenemos 4 borriquetas ya podemos dejar los 2 ejes en el aire.
Mi manual (2.4 del 2006) no trae nada de eso. Dice que el vehículo dispone de 4 puntos de apoyo para el gato (con una ilustración), de los puntos centrales ni pío
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos