Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner borriquetas. Donde?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 mayo 2014 - 14:15:48

Buenas. Pues he comprado unas borriquetas para facilitar los cambios de aceite y varios pero no se en donde ponerla tanto en la parte de alante como la de atras. Solo veo el sitio para el gato, y claro, si pongo una cosa no me entra la otra...
Que me decis? Donde se pueden poner sin cargarme algo?

#2 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 mayo 2014 - 14:20:41

Si caben las dos, hay sitio hombre!!!!! Sino, en el eje me parece, pero yo siempre la pongo donde el gato... me caben los dos.

#3 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 05 mayo 2014 - 14:22:30

Si caben las dos, hay sitio hombre!!!!! Sino, en el eje me parece, pero yo siempre la pongo donde el gato... me caben los dos.

Te cabe el gato y al lado la borriqueta?? En la misma "pletina reforzada"?

#4 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 05 mayo 2014 - 14:24:03

Si macho, haciendo malabares, pero entran... te iba a hacer una foto luego, porque iba a levantar el coche para mirar si veo el brazo de suspension doblado, pero me parece que me esperaré a mañana que creo que llevaré el coche al taller y lo levantarán en elevador... pero... si ves que quieres foto, me dices y luego me bajo al coche con borriqueta y tal y te lo enseño.

#5 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 05 mayo 2014 - 14:56:44

Ya esta solucionado...
El gato hidraulico que usaba era muy ancho. Me acorde que tenia otro ee elevacion totalmente vertical y me entra justo.
Gracias tio!! ;)

#6 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 05 mayo 2014 - 20:21:34

De nada!!!! al final todo tiene solucion... :D

#7 gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 06 mayo 2014 - 05:43:06

Yo coloco las borriquetas en unas bigas que van a lo largo del coche, creo que son los puntos mas sólidos. Con agacharse un poco ya se ven

Editado por gpghot, 06 mayo 2014 - 05:44:22.

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 mayo 2014 - 11:21:14

Señores lean el manual ese tocho que tienen en la guantera del coche  :D Todo Accord tiene 5 puntos de apoyo para gatos, borriquetas, etc

Archivo adjunto  delantero y trasero.jpg   109,85KB   75 descargas

Archivo adjunto  Laterales.jpg   93,89KB   50 descargas

Si se dispone de gato hidráulico lo normal es levantar el coche por el punto de apoyo delantero y luego meter las borriquetas en los puntos de apoyo laterales. Si queremos acceder al eje trasero, hacemos lo mismo pero levantándolo con el gato por el punto de apoyo trasero. Y si tenemos 4 borriquetas ya podemos dejar los 2 ejes en el aire.

#9 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 06 mayo 2014 - 11:45:10

Yo eso lo tengo mirado y re-mirado, de hecho cuando se me cayó el coche de atrás al cambiar ruedas a ver como crees que lo levanté de nuevo... pero mi gato hidraulico de carretilla es pequeñito, aguanta 2To, pero es pequeñín, y cuando lo levanto del punto central, a tope, y no levanta suficiente para meter las borriquetas algo altas... por lo que no me vale ese punto, ese punto lo uso como 3er punto de seguridad, metiendo ahi el gato también, y el coche sobre borriquetas y sobre ese punto.

#10 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 06 mayo 2014 - 12:48:47

Yo los puntos ya los sabia peeeeeero..... mi gato no me levanta lo suficiente en el punto del eje trasero y en el delantero solo me da pqra "un punto" de la borriqueta, osea que me levanta la rueda del suelo un centimetro y gracias. Por eso, necesito levantarlo en los puntos laterales y meter ahi también las borriquetas.
Ahora yablo je conseguido y esta levantado de los dos ejes, preperado para limpieA etrema de llantas, bujes y todo lo que se atreva jejej

#11 gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 07 mayo 2014 - 22:33:03

Señores lean el manual ese tocho que tienen en la guantera del coche  :D Todo Accord tiene 5 puntos de apoyo para gatos, borriquetas, etc

attachicon.gifdelantero y trasero.jpg

attachicon.gifLaterales.jpg

Si se dispone de gato hidráulico lo normal es levantar el coche por el punto de apoyo delantero y luego meter las borriquetas en los puntos de apoyo laterales. Si queremos acceder al eje trasero, hacemos lo mismo pero levantándolo con el gato por el punto de apoyo trasero. Y si tenemos 4 borriquetas ya podemos dejar los 2 ejes en el aire.

Mi manual (2.4 del 2006) no trae nada de eso. Dice que el vehículo dispone de 4 puntos de apoyo para el gato (con una ilustración), de los puntos centrales ni pío

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos