Hola a todos.
He estado mirando pero no encuentro dónde se encuentra el conector OBD en un CRV 2014.
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias
Marcos
Escrito 06 May 2014 - 17:42:41
Hola a todos.
He estado mirando pero no encuentro dónde se encuentra el conector OBD en un CRV 2014.
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias
Marcos
Escrito 06 May 2014 - 18:10:20
Escrito 06 May 2014 - 22:41:45
Escrito 06 May 2014 - 22:48:32
¿Qué es el conector OBD?
Es donde el conce enchufa el ordenador para hacer cambios en la centralita .
Escrito 06 May 2014 - 22:50:34
Escrito 06 May 2014 - 22:55:07
Ah jeje. Pero ¿nosotros podemos trastear por ahí?
Que miedito.
Yo se que se puede ,pero no lo aconsejo estando en garantía y sin ella hay que tener un buen conocimiento mecánico.
Escrito 06 May 2014 - 23:00:44
Editado por toni2.2, 06 May 2014 - 23:01:42.
Escrito 06 May 2014 - 23:52:45
Editado por antoroge, 06 May 2014 - 23:57:27.
Escrito 07 May 2014 - 07:15:04
Muchas gracias por responder a todos.
Yo simplemente lo quería para meter el programa torque para android y poder ver algunos parámetros de funcionamiento del coche, nada más.
Yo voy de copiloto, conduce mi mujer, y no veo apenas nada en la panel del volante, y me gusta ir mirando velocidad, revoluciones, etc. De esta manera al menor podría ver algo. Además estoy interesado en meter un navegador con android, y de esta manera podría ver toda la información en la pantalla del navegador.
Ya digo que es más por tema de curiosear nada más, no pienso tocar ningún parámetro de funcionamiento, y ya que tengo un interface obd por ahí muerto de risa, pues lo utilizaba para esto. En mi anterior X3 lo utilicé un par de veces sólo, más que nada por la incomodidad de conectarlo y desconectarlo.
En cuanto pueda miro a ver si encuentro el conector y lo pruebo.
Muchas gracias a todos y un saludo
Marcos
Escrito 07 May 2014 - 07:17:50
Escrito 07 May 2014 - 07:30:12
Yo el único fallo que le veo a este coche es que si vas de copiloto no puedes hacer nada. Tengo que ir constantemente diciéndole a mi mujer cambia esto, pon lo otro, que quiero ver la velocidad media, etc.
Con mi anterior coche el ordenador de a bordo lo manejaba yo, pero en este coche no puedo. Si quiero ver que canción está sonando, tiene que cambiar ella de pantalla, si quiero ver cuanto queda de autonomía, tiene que cambiar ella de pantalla. Y ya no digamos si quiero alternar entre el consumo, autonomía, tiempo transcurrido. Esto ya no se lo he explicado. Si estás conduciendo tienes que estar pendiente de la carretera y no de los botoncitos del volante. Creo que toda esta gestión del ordenador se debería poder llevar a cabo desde fuera del volante.
Hago viajes largos de 600 km, y en todo ese tiempo me gusta ir mirando la información que me da el coche, pero no puedo hacer nada apenas. Lo que hago normalmente es dejar la pantalla de la música y mirar de vez en cuando la autonomía, nada más. Cuando acaba el trayecto ya sí que miro el tiempo que hemos tardado, el consumo medio, etc.
Al menos si le meto un navegador con android podré ir trasteando la pantalla durante el viaje y no te aburres tanto durante las 5 horas y media que tardamos.
Un saludo
Marcos
Escrito 07 May 2014 - 08:28:36
Escrito 07 May 2014 - 10:29:03
Yo el único fallo que le veo a este coche es que si vas de copiloto no puedes hacer nada. Tengo que ir constantemente diciéndole a mi mujer cambia esto, pon lo otro, que quiero ver la velocidad media, etc.
Con mi anterior coche el ordenador de a bordo lo manejaba yo, pero en este coche no puedo. Si quiero ver que canción está sonando, tiene que cambiar ella de pantalla, si quiero ver cuanto queda de autonomía, tiene que cambiar ella de pantalla. Y ya no digamos si quiero alternar entre el consumo, autonomía, tiempo transcurrido. Esto ya no se lo he explicado. Si estás conduciendo tienes que estar pendiente de la carretera y no de los botoncitos del volante. Creo que toda esta gestión del ordenador se debería poder llevar a cabo desde fuera del volante.
Hago viajes largos de 600 km, y en todo ese tiempo me gusta ir mirando la información que me da el coche, pero no puedo hacer nada apenas. Lo que hago normalmente es dejar la pantalla de la música y mirar de vez en cuando la autonomía, nada más. Cuando acaba el trayecto ya sí que miro el tiempo que hemos tardado, el consumo medio, etc.
Al menos si le meto un navegador con android podré ir trasteando la pantalla durante el viaje y no te aburres tanto durante las 5 horas y media que tardamos.
Un saludo
Marcos
No es por ná pero vaya coñazo de copiloto que eres yo si mi mujer estuviera todo el rato preguntandome esas cosas la dejaba en la primera gasolinera
es broma eh, que últimamente hay gente muy susceptible por el foro
Editado por skorpio21, 07 May 2014 - 10:29:26.
Escrito 07 May 2014 - 10:57:33
No es por ná pero vaya coñazo de copiloto que eres
yo si mi mujer estuviera todo el rato preguntandome esas cosas la dejaba en la primera gasolinera
![]()
es broma eh, que últimamente hay gente muy susceptible por el foro
es la costumbre de estar siempre haciendo algo
Escrito 07 May 2014 - 11:18:39
es la costumbre de estar siempre haciendo algo
con el móvil puedes hacer varias cosas, por ejemplo:
- tener instalado un navegador e ir viendo las rutas, POIs cercanos, velocidad, etc.
- conectar el móvil por bluetooh al coche e ir poniendo la música desde el teléfono a tu gusto
por darte ideas
Escrito 07 May 2014 - 11:26:40
con el móvil puedes hacer varias cosas, por ejemplo:
- tener instalado un navegador e ir viendo las rutas, POIs cercanos, velocidad, etc.
- conectar el móvil por bluetooh al coche e ir poniendo la música desde el teléfono a tu gusto
por darte ideas
por eso estoy mirando un navegador con android, así por lo menos iré tocando los botoncitos, a ver si acabo de decidirme por alguno
Escrito 07 May 2014 - 20:39:34
Escrito 07 May 2014 - 23:02:31
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos