Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco AYUDA para mi Honda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 llallito

llallito

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic ec8

Escrito 09 mayo 2014 - 02:30:44

buenas pues lo dicho tengo un honda civic del 88 1.3 carburacion y acabo de montarle un carburador doble para gana mas potencia cosa que se noto la respuesta del coche pero me gustaría sacarle mucho mas rendimiento al motor si alguien sabe de algo escucho todo tipo de sujerencias ahhh y no lo habia comentado llevo una llanta 15 no se si influye en que el coche se me quede algo lerdo.

#2 fabianD16

fabianD16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Quintanilla (Lamason)
  • Coche:civic 1.6ies (MB4)

Escrito 09 mayo 2014 - 22:52:46

A un 1.3 carburación es costoso sacarle más potencia. A parte que tragará como un 2.0 el jodio

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 mayo 2014 - 23:15:27

Un carburacion es muy complicado de poner a punto, cualquier cambio que le hagas, digase escape y filtro, hay que regular el carburador... Es pasta, pero bueno, hay coches carburación que son realmente maquinas. Suerte

#4 llallito

llallito

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic ec8

Escrito 10 mayo 2014 - 01:04:12

fabiand16 si la verdad que el pobre con un carburador solo bueno no era muy chupon pero desde que eh puesto el doble :blink: me ah dejao seco

 

 

zezaneimu por lo de la maquina en verdad no me preocupor por que aki me cobran 10 uros por regularme el carburador a maquina jjejeje es lo unico que me a salido barato :icon_lol: y aber buscando mejoras estoy jajajaja por si save alguien de algo muchas gracias y buen día a todos



#5 'deivr1'

'deivr1'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2014 - 19:02:24

ah maquina? 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos