Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos y pastillas prelude 5 generacion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Ludevitoria

Ludevitoria

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 09 mayo 2014 - 11:55:36

Quería preguntaros si sabéis de algún sitio para comprar discos y pastillas de freno para un prelude 5 generación 2.0i, me dijeron en un taller que suele haber problemas en el sentido de que para un mismo modelo las tolerancias varían según el fabricante( no se si me lo llego a creer, confío en los japoneses). pues eso algun sitio de confianza o al menos si podeis decirme la referencia de las pastillas y discos para que las busque.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda,

 

Ander



#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 10 mayo 2014 - 09:36:47

Quería preguntaros si sabéis de algún sitio para comprar discos y pastillas de freno para un prelude 5 generación 2.0i, me dijeron en un taller que suele haber problemas en el sentido de que para un mismo modelo las tolerancias varían según el fabricante( no se si me lo llego a creer, confío en los japoneses). pues eso algun sitio de confianza o al menos si podeis decirme la referencia de las pastillas y discos para que las busque.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda,
 
Ander

Yo alante tengo unos JTB rayados con pastillas Ferodo ds2500, compradas en la tienda online de K&D perfomance, atras llevo los discos normales y corrientes con pastillas Brembo normalitas, los discos creo que salieron de Oscaro y las pastillas de Recambiosviaweb

Nunca tuve ningun problema en meter discos y pastillas que no fueran recambio original y no es que haya cambiado pocas, asi que vete sin miedo a tu distribuidor de recambios local o bien alguna de las tipicas por internet, no tendras problemas, de hecho, no entiendo muy bien la milonga esa de "las tolerancias"... Estamos hablando de un disco de freno, que mientras entre el el buje va que arde, no de unos casquillos de cigueñal...

Para las referencias, echa un ojo aqui:
http://japancars.ru/...&nplblk=B__1910

Saludos!!

Editado por Dasher, 10 mayo 2014 - 09:38:57.


#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 mayo 2014 - 21:46:50

Bajo mi experiencia, no te recomiendo discos ebc, he montado dos juegos en coches diferentes y me han durado 3.000km en uno y 6.000km en el otro, han salido alabeados pero de forma exagerada, desde luego en cuanto a discos ebc no hara mas negocio conmigo, sin embargo las pastillas yellow stuff si me han gustado. Ahora he montado discos normalitos trw y perfectos.

#4 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 11 mayo 2014 - 10:56:34

Bajo mi experiencia, no te recomiendo discos ebc, he montado dos juegos en coches diferentes y me han durado 3.000km en uno y 6.000km en el otro, han salido alabeados pero de forma exagerada, desde luego en cuanto a discos ebc no hara mas negocio conmigo, sin embargo las pastillas yellow stuff si me han gustado. Ahora he montado discos normalitos trw y perfectos.

 

ami unos ebc también me llegaron alabeados,los quite nada mas montarlos,ahora tengo otros ebc y estos si me han durado,pero casi 300 euros a la basura y las red stuff no se si estaban jodidas,o solo frena a determinada temperatura, pero me van mejor unas ferodo de las baratas 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos