Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda con el chivato de la reserva


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jotaene

jotaene

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Honda civic MA9

Escrito 09 mayo 2014 - 19:15:40

Muy buenas, pues hace una semana compre un MA9 que está bastante bien a falta de 4 mariconadas... pero tengo una duda respecto al chivato de la reserva.

El tema es que no se si se enciende al llegar a la raya horizontal o se enciende al llegar al 0 que está abajo de todo ya que el otro día intentado comprobarlo me bajo de esa raya pero no se encendió nada en el cuadro y tampoco me atreví a dejarlo bajar hasta el 0 por no quedar sin sopa y tener que cebar otra vez.

Igual es una mariconada pero no se si es como digo o que tengo la bombilla fundida

 

Gracias de antemano



#2 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 09 mayo 2014 - 21:13:06

Felicidades por la compra. El MA9 es un cochazo y gasta menos que un mechero zippo :lol:

En mi MB6 el chivato se enciende un poco más abajo del 0. Pero no me puedo fiar mucho porque llegados a ese punto aún me quedan 15L en el depósito.

Hace cosa de un mes abrí un hilo sobre este asunto, y por lo visto a algunos compañeros también les ocurre lo mismo.

Saludos.

#3 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 mayo 2014 - 10:44:50

Lo de la reserva es así, al llegar al 0 empieza a parpadear alguna vez y se apaga...hasta que se queda fijo tarda y aun apurandole un poco luego se llena con unos 45 litros..si el deposito es de 55 quedan 10 litros.

#4 fabianD16

fabianD16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Quintanilla (Lamason)
  • Coche:civic 1.6ies (MB4)

Escrito 10 mayo 2014 - 12:43:26

El chivato no es muy preciso la verda,el mio también parpadea hasta que se queda fijo.hace poco le cambien las bosbillas del cuadro por led y me dejo de funcionar un tiempo.no conseguia que fuese bien con el led y al final le deje la bombilla original, no se por que seria...

#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 mayo 2014 - 13:05:44

El chivato no es muy preciso la verda,el mio también parpadea hasta que se queda fijo.hace poco le cambien las bosbillas del cuadro por led y me dejo de funcionar un tiempo.no conseguia que fuese bien con el led y al final le deje la bombilla original, no se por que seria...

Yo le puse leds, la mayoria me funcionaron y otras 2 se quedaron fijas XD.
Reserva y fallo motor, recuerda que los leds deben llevar resistencia, si no, ni los encendera XD.

Editado por Furious, 10 mayo 2014 - 13:06:06.


#6 fabianD16

fabianD16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Quintanilla (Lamason)
  • Coche:civic 1.6ies (MB4)

Escrito 10 mayo 2014 - 14:34:12

Eso es, el led de la reserva se quedaba fijo.yo solo cambien las bombillas T10, que son esas 5 o 6 grandes

#7 jotaene

jotaene

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Honda civic MA9

Escrito 10 mayo 2014 - 16:57:07

Ok, ya me queda claro... entonces tenia mas sopa de la que pensaba...jijijijijiji

Muchas gracias a todos

por cierto, aprovecho para pedir que si alguno de vosotros tiene el maxi-tutorial para modificar el cuadro y demás que alguien colgó en el foro a ver si me lo puede pasar que el enlace del tema está roto

un saludo y gracias de nuevo



#8 fabianD16

fabianD16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Quintanilla (Lamason)
  • Coche:civic 1.6ies (MB4)

Escrito 10 mayo 2014 - 17:00:11

A mi también me interesa el tutorial, me gustaría cambiar las esferas del cuadro

#9 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 19 mayo 2014 - 20:30:17

Cambiar las esferas es un lio chugo, cuidado con romper las agujas que son delicadas no, lo siguiente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos